Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Simpatico

2. Edad: Entre 30 y 35 años

3. Talla: Alta, 1.70 aprox

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se nota el paso del tiempo, ciertos rollos,potona, tetas grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Tarrazo, piernas largas, aunque ya no como antes

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo alguno

8. Apariencia / Vestimenta: Baby doll rosado

9. Papita: Ya no ajusta por tanto trajin

10. Servicio Adicional: No le pregunte

11. Fellatio: Chupa el tronco,bolas,buen mamey

12. Relato del Servicio: Recordando que Andreita trabajaba aquí y de paso por la Avenida Arequipa, decidí visitar al cubil para ver que había de nuevo. Ingreso , me recibe una chata que parecía un vampiro pero fea y de pronto veo pasar a Jazmín. Había vuelto, ella trabajaba antes que llegara Andréa, simpática y siempre le aplicaba. Decidí atenderme con ella , me reconoció, me dio mi chape de bienvenida. Me contó que había estado trabajando en Chile y había vuelto. Le cancele,procedí a quitarme la ropa, la espere un ratito y empezó la faena. Parádito y ella agachada me coloca el pre y comienza a chuparmelo. Lo hace muy bien, lentamente, me lo lame y sacude de un lado a otro, lo excitante es que te mira fijamente como gozando con lo que hace. De allí me dice que quiero ?empieza cabalgando,luego la pongo de perrito , le doy con todo a tremendo tarrazo y finalmente pasamos a misionero. Ahí comienza a susurrarme cachame como antes, que gruesa la tienes, dame tu leche, le aplico y expulso el aguita de coco. Me alcanza el pH y procedo a lavarme. En resumen, buena atención, es simpática pero sin el cuerpo de antes cuando recién llego, no te apura .

13. Aseo Personal: Limpia, no sentí ningún mal olor

14. Trato de pareja: No hubo Chapes solo algunos piquitos

15. Precio: 60 solifacios

16.Telefono / Anuncia / Local: Cabinas internet 1 Arequipa local archiconocido. Me dijo que luego me daría su fono.

Hermanos espero me perdonen con el fono de camila, sin querer puse otro, la contacte por photokiness pero ya no lo recuerdo

Prometo más ratings pero con más cuidado para no perjudicar a nadie

Cambio y fuera

• 2 months later...
Publicado

Hoy temprano me dieron ganas de tirar y la encontré nuevamente después de un tiempo. Esta un poco mas delgada y muy simpática de rostro. pelo medio castaño.

Muy buen polvo, me trató de lo mejor, garganta profunda, picos , no asterisco.

Salí contento, no hago ratings pues ya hice. 

• 4 weeks later...
  • 4 months later...
Publicado

Hola alguien sabe donde esta está fémina... La quiero ubicar 

Publicado

De esta germa todavia no esta en el ruedo esa vez me dijo la mami del locutorio me dijo q estaba algo mal y q iba descansar si quieren saber mas vallan al local y hay les diran 

Asi q mejor cierren este tema temporal hasta q se sepa si volvio para ya hacer mas spam

• 3 months later...
Publicado

Para los q esten interesados esta femina esta por el cono sur x miotta busquela en los temas  chongos del cono sur

• 3 weeks later...
Publicado
En 17/4/2018 a las 17:46, El Cachaputas dijo:

Para los q esten interesados esta femina esta por el cono sur x miotta busquela en los temas  chongos del cono sur

bro no la encuentro por cono sur,,,, si ttienes su nro pasalo porfavor...

Publicado

No lo tengo pero en donde estaba le cayo tomberia al local asi a esperar si regresa hay

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...