Jump to content

Dana - callada y sumisa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: chica de cono. Pelo castaño

2. Edad:  27 por ahi

3. Talla: 160

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. Algo de cintura. No como de gym, nontiene badriga pero es algo fofa. Senos naturales, normales.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, normales. Tiene su culito paradito. Piernas que hacen juego con ese culito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: nontiene

8. Apariencia / Vestimenta: mini short jean. Zapatillas negras tipo converse. Y top negro. La vi justo cuando recien llegaba a su cuarto

9. Papita: recorrida. Aun es joven asi que ajusta cuando quiere.

10. Servicio Adicional: no hace. Se veía chiquito, tal vez con ayuda...

11. Fellatio: se enfoca en la cabeza, no llega a las pelotas, un poco al tronco pero si se le siente.

12. Relato del Servicio:

Llego. La vi pasar, la seguí. Se metio a sucuarto y ni corto ni perezoso entré. Ofrece lo de siempre pero me di cuenta que no te habla asi como las otras. Ni gime. Y no era yo. A toda kine que penetré, al menos un ahh sincero le he oido decir. A esta, nada.

La mande a montar, de perrito y patas al hombro. Y en esa si me vine rapido. Jugar con esas ubres me llevo al extasis.

A lo largo de todo el mate yo le hablaba algo como para que se suelte pero contestaba con monosilabos (?). Deja mucho que pensar.

13. Aseo Personal: como casi todas de ahi, su ph y listo. Que pase el desgra... siguiente parroquiano.

14. Trato de pareja: es sumisa, no dice no a nada, no te apura. Tampoco te mira ni la vive. Cada vez que le haces un comentario hace una risita fingida.

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: cuarto 14

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 14

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: chongo de mala muerte

19. Puntaje Final (0/10): 7 por sumisa. 3 por callada. 5 por cuerpo. 5 puntaje final.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: a esta me la tire porque queria matar ese dia. Sin embargo, saliendo, veo entrar a una flaca alta con un vestido escotadazo (tipo fantasia sex shop)  y tacones altos negros. Parecia domina. Pero se le veia rica, ya estaba flaquito del mate y queria irme. Pero me arrepentia por dentro. Ojalá la vuelva a vr, quiero probar ese material :big_smile: