Jump to content

Estrella, colombiana, 219

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos dias HDL, aqui retomando las incursiones después de tiempo ya que por falta de tiempo y dinero no podía bajar al templo. Ayer me di una escapada saliendo de la chamba, llegué como a las 6 pm, estaban en pleno cambio de turno, hasta que se fue la luz (según me dijo la flaquita con la que me atendí, fue por un corto circuito de una demostración que estaban haciendo en el 2 piso), bueno, espere a que regresara la energía, no habia mucho de donde escoger y es cuando vi a esta flaquita.

1. Rostro: para mi gusto, es bonita, cara fina, delgadita

2. Edad: no le pregunté, pero yo le hecho unos 26

3. Talla: deb tener unos 1.65

4. Color de Piel: blanquita la bandida

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: yo vi todo en su lugar, no noté nada desagradable, cintura pequeña, no barriga ni rollos, seños pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, un culo exquisito, que hacian juego con sus piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: como recien habia entrado no se habia cambiado aún, la abordé con su pantalón blanco pegadito y un polo o blusa (no recuerdo el color)

9. Papita: por la falta de luz no pude verla bien, pero al entrar se nota su trajin, no ajusta

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: aqui punto aparte, me pareció bueno, sabe subsionar la bandida, no visitó boloñas pero sabe mover muy bien la lengua

12. Relato del Servicio: como les conté, las kines demoraron mas en salir que de costumbre por la falta de luz, ya cuando se prendió el grupo electrogeno, yo me encontraba por el pasadizo de la derecha, en eso la veo salir, se veía muy bien, con esa carita que a mi me encantó, le pregunté, pase y me comenzó a bailar con su ropa puesta mientras iba quitandosela, buen trato de la flaca. bueno, me puso el pre, hizo el gologolo descrito y procedimos, primero cabalgando, luego cabalgata invertida, pasamos despues a perrito (su culo no es enorme pero si es formadito, se veia muy bien en esa pose), ya para finalizar volvimos a cowgirl y ahi terminé botando la descendencia.

13. Aseo Personal: Muy aseada la flaca, antes de cmenzar te limpia con alcohol, terminando la matancera igual, muy pulcra hasta para sacarte el poncho con la leche.

14. Trato de pareja: no, pero si colabora, me gusto el bailecito previo al cache

15. Precio: 80 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: templo 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 219

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la misma webada de siempre, pero ayer fue el remate xq algunos cuartos no tenian luz, csm, tuve que cachar con la luz del cel de la kine

19. Puntaje Final (0/10): en general, entre cuerpo y trato, le pongo un 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como les mencioné, la flaca es colaboradora, sumisa, tiene buen trato, lo que me gusto fue su porte, delgadita, formadita