Jump to content

Danna - Colombiana | 2do piso - S.C.F | Segundo Turno

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Masomenos guapa ya tiene su pinta de media milf con su maquillaje

2. Edad: unos 33 a 35 aprox

3. Talla: sin tacos está por los 1.68m y con tacos 1.73m aprox .. es toda una yegua

4. Color de Piel: Trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa caballona con cintura regular acorde a su porte, un poquito de barriga pero nada de llantas y unas tetazas de pezones marrones q le meti diente

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culantro regular a grande pero le falta para ser un big ass pero eso si tiene buenas patas gruesas la condenada

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido q resalta ese rabo

9. Papita: es una papasaa oscura de poco ajuste 

10. Servicio Adicional: lo da por 90 ppks más pero no lo tome

11. Fellatio: Chupada estuvo en algodón fue algo corto mientras ella me jalaba el ganso con su mano.. lo curioso fue q después de una pose en el cache me la chupo de nuevo 

12. Relato del Servicio: ví abrir su puerta pero no salió ni un cachero así q me asomo y veo semejante yegua le hice la consulta y con esa voz arrechante me invitó a pasar la calentura pudo más y me inmole de frente full manoseo saco mi pinga y lo sobo en su culo ella se desnuda me quito el polo me bajo el lompa ella se arrodilla pone el látex y se puso a chupar su chupetín de alli puso mi nepe en sus tetas i hizo una pequeña rusa luego me dice papi con q pose quieres empezar me echo y le digo q monte dándome la vista de su culo obediente ella sube y cabalga moviendo suavemente ese batan ahi mismo la chapo de las caderas y yo mismo fui clavandola duro y parejo soltaba sus gemidos fingidos.. de ahi se safo y me la mamo de nuevo breve no más y pasamos a misionero donde pude apreciar ese chuchasaa abierta con esas patas y la zampe en una y estaba chupandole buen rato sus tetas pero parece q al rato le incómodo y me las separo poco a poco csmr cuando empece a empujarsela más fuerte haciendo plac plac plac de alli se subió a cabalgar mirandome de frente y yo aproveche a pasarle mano a todo su cuerpo a sus tetas, culo y caderas todo y ella se.movia de atrás hacia adelante con buen ritmo q rico carajo ya sentía la presión de la leche en el cabezón y la perra aprovecho y me.dijo para hacerlo en perruno se puso en pose canina y le introduje mi wasaberto y bombie despacito xq con tremendo culo q se había formado me iba a deslechar altok paso un ratito y la canina comenso con sus frases puteras de dame tu leche papi, metemela toda, hasta el fondo amor con esa voz y más sus gemidos me cago el cerebro y pense ya q chucha y acelere la bombeada hasta q se me vacearon los frenos 

13. Aseo Personal: se lava la papaya luego de tirar, no olores extraños sin embargo la senti media sudada su piel al paletearla

14. Trato de pareja: nada q ver no hubo besos

15. Precio: 80 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: las cucas night club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo piso hab. #219

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cómodo con lo necesario para meterse unos polvos

19. Puntaje Final (0/10): 6 pts 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: hace como un par de semanas atrás la había visto pero no me la comí por q estaba sin cuarto así q no quise pagar más por ello, ahoraa esta vez q me la cache la ví en el #219 pero según me dijo la paran rotando en el 2do piso xq no tiene cuarto fijo