Jump to content

Kines que se tatuan los nombres o rostros de sus cafichos.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me gustaría saber que opinan foreros, sobre las caninas que se tatuan los nombres/rostros de sus vagos...

A mi, personalmente, me llega al pincho porque ver el nombre de un huevón mientras cacho no me es para nada placentero, por eso ahora trato de no atenderme con kines con ese tipo de tatuajes por más rica que sea... Y además me llegan al pincho los cafichos...:amazed:

Publicado
hace 3 horas, ATTILA dijo:

Me gustaría saber que opinan foreros, sobre las caninas que se tatuan los nombres/rostros de sus vagos...

A mi, personalmente, me llega al pincho porque ver el nombre de un huevón mientras cacho no me es para nada placentero, por eso ahora trato de no atenderme con kines con ese tipo de tatuajes por más rica que sea... Y además me llegan al pincho los cafichos...:amazed:

Si llega al pincho pero que se hace pues la mayoria de esos vagos las mandan a tatuar para que sepan que son "de ellos" pero que chucha igual reciben harta pinga de mi parte, pero estas en un predicamento porque por lo menos la mitad de las caninas se tatuan el nombre de sus vagos

Publicado

yo conoci a una putita que se tatuo el nombre de un pata que no sabia de la nota y lo queria para marido. creo que al final le salio mal la jugada.

Publicado

no puedes generalizar muchas x no decir pocas se tatuan los nombres de sus seres queridos (hijos,hermanos,padres) mayormente veo en las extranjeras y copian las nacionales, es valido porque asi los tienen presente, le pregunte a varias de ellas en el interin del chocoleo y me decian que era el name de father, brother o hijos, y otras un poco que se achicopalaban al confesar que eran de su disque marido, eso me deja que no debemos juzgar x anticipado, en fin cada una es libre de hacer lo que le plazca con su body, no veo en que  pudiera mermar la faena con la kine si tiene tatoos, es mi parecer hnos. salu2 venaos.

Publicado
hace 4 horas, Nipur De Lagas dijo:

no puedes generalizar muchas x no decir pocas se tatuan los nombres de sus seres queridos (hijos,hermanos,padres) mayormente veo en las extranjeras y copian las nacionales, es valido porque asi los tienen presente, le pregunte a varias de ellas en el interin del chocoleo y me decian que era el name de father, brother o hijos, y otras un poco que se achicopalaban al confesar que eran de su disque marido, eso me deja que no debemos juzgar x anticipado, en fin cada una es libre de hacer lo que le plazca con su body, no veo en que  pudiera mermar la faena con la kine si tiene tatoos, es mi parecer hnos. salu2 venaos.

De acuerdo, un tatuaje no tiene nada que ver con el servicio.

En todo caso siempre tuve la tentación de dejar mi leche sobre el nombre de ese gilazo pero lo olvidaba en pleno coito (siempre me gusta venirme dentro de una mujer).

Publicado

Hace poco me atendí con una canina que en su trasero tenía tatuado Israel te amo , pero el tatuaje estaba escrito por un niño de 5 años y con una tinta hasta las webas jajaja. La hembrita estaba bien rica .

Publicado

Los nombres k llevan tatuado las putas no necesariamente son de sus maridos, con las k he estado 3 me han dicho k eran de sus hijos, una de ellas me mostro fotos de su hijita en su cell