Jump to content

Rating de EVELYN / Negra Colombiana /Cuarto # 29 del CD /Segundo piso PI

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno como la otra jerma no me saco bien la leche, decidi cambiar de color y entrar con esta negra cara de orangutan, aver si me exprimia bien esta zamborja, eh qui su rating.

1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas):Tiene pinta de orangután, cara de mono como toda negra, de contextura delgada, algo de wata, senos regulares y culo también, delgada de buena talla.

2. Edad: dice tener 19 años

3. Fellatio: mas o menos, aunque me gusto ver como esa zamborja se tragaba mi verga

4. Descripción del Servicio: Bueno me eche en la cama me hizo el mamey respectivo, empezo con la cabalgata, se movia bien csm, como toda negra cachera, le gustaba moverse a full, le tocaba los senos negors jajaja, la eche encima mio y le di de vergazos con furia, la cambie a boca abajo para bombearla bien viendo ese culo negro, de costadito le di parejito, era aguantadora la negra, no se quejaba en nada, cambie a perrito y se la zampe, a la vez que se movia bien cuando le daba con fuerza, le abri las patas y la puse al filo donde le di con todo hasta acabar..ahhh...leche blanca en zorra negra..jajaja

5. Ajuste y Servicio Especial: Aun ajuts esa zorra, No quiso darme el chico

6. Tiempo en el Negocio: poco tiempo dice

7. Costo, Celular y lugar de Atención: 30 soles + 15 de entrada

8. Higiene de kine y Lugar: bien aseada, el cuarto del troka si esta en debe.

9. Comentarios Extra: Me dijo que era colombiana y que recien estaba por aqui, sera verdad ??, bueno se porto bien, aunque no le gusto que le haga muchas preguntas jajaja

10. Volverias / Recomiendas: Tal vez, pero quiero probar otras. Recomendada la zamborja.

Bueno manes, hace tiempo que no tiraba a una negra, a ver si les traigo mas novedades en otra oprtunidad, conmigo sera hasta una nueva aventura lactea...saludos........APAGO EL TELEVISOR.