Jump to content

Melissa Cc Casi Al Fondo

gino0311

Publicaciones recomendadas

Buenas cofrades después de dar unas vueltas revisando el material, me decidí por esta kine, bueno a continuación el ranking respectivo

1. Rostro: es agraciada

2. Edad: no pregunté pero estar entre 25 y 27

3. Talla: 1.70 sin tacos era alta

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos grandes, barriga algo se nota cuando se sienta

6. Caderas / Culo / Piernas: un culazo en verdad y unas piernotas muy buenas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi pero me parece que no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: un sosten y un shorsito jean rasgado que pone

9. Papita: afeitadita y ajusta dependiendo la pose

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: Buen fellatio como para levantar el muchacho se esmera, desde el tronco hasta la punta.

12. Relato del Servicio: Bueno como les comenté después de dar algunas vueltas me decidí por esta flaquita melissa, me acerque a preguntar, atraqué y entré. Adentro me dijo, estabas paseando?. La kine ya me había observado y eso me empiló un poco. Mientras nos pelábamos me preguntó de donde era, buena honda la flaca. Me dijo recuéstate y comenzó con el mameluco respectivo y sí que se esmeró, luego se sentó para hacer sus respectivas ranitas y se sentía algo de ajuste. Después me dijo en perrito y a darle, ahi se le vio todo el rabo y empezó a gemir un poco y estuve dándole por buen rato y para terminar en misionero, se le vio el payaso al ras y le comencé a dar y seguía con los gemidos hasta que boté todo ps. 

13. Aseo Personal: Se lavó luego de la acción y también lavó al muñeco punto a su favor.

14. Trato de pareja: No tiene, pero es buena puta.

15. Precio: 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: El troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor centrar casi al final tiene su letrero, me dijo que era fija en ese cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto del troca

19. Puntaje Final (0/10): 7 puede mejorar pero se esmera

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Estaba buena la kine y te hace el habla para entrar en confianza, volvería para ver los adicionales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la nena qe tiene letrero al fondo y por las descripciones del ranking es MICAELA..a ver si corrigen la data.

Seguro hermano? porque al entrar le pregunté y me dijo que si era melissa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web