Jump to content

ANA / Ex Acogedor - Flaca de lentes, vestido negro

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: redondo con lentes pelo amarrado

2. Edad: 30

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: intermedia / mediana / poca/ caidos y pezones chuecos

6. Caderas / Culo / Piernas: bonito / rabazo / largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: los lunares uno por la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo corto

9. Papita: trajinadaza

10. Servicio Adicional: si

11. Fellatio: buenazo con pasiencia y con GP lamida de huevos valio la pena apenas la vi

12. Relato del Servicio: llego y me habrio un moticuco dije ptm los demas cuartos cerrados atendiendo pase y la vi tirada en la cama conversando con su prima Mia ana me miro sonrio me dijo pasa y su prima salio me dijo a los tiempos le cancele y comenso la chupada de ahi le di parados duro luego la jale y me sente e hice que hiciera sentones un rato mientras le acariciaba el rabo luego la volvi a parar a seguir dandole duro otra vez la jale a que siga saltando luego la pare a seguir contra el muro luego cambiamos a filo de catre y le di duro sonaba como miarda mientras chupaba sus pezones chuecos luego le pedi el rabo me dijo q no luego le recorde q me lo daba antes y atraco se hecho lubricante se puso en perro y se lo sape despacio y le di duro buen rato gemia pero no dijo tiempo ni nada y segui un ratazo luego le empece a meter el dedo en la concha mientras bombeaba y se dejo me enferme y salio toooo rico polvo besito y chau

13. Aseo Personal: ph y alcohol

14. Trato de pareja: se acerca

15. Precio:37 + 20 por el anis

16.Telefono / Anuncia / Local: el sol

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2do derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso menos

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buena razon para volver ahora que estan las primas ya en caida pero eran los culos y cuerpos hace 6 años

• Me gusta 1
Publicado

Bueno cacheros estube por ahi despues de mirar culos por la calle estaba concentrado. Asi que me jui un toke a pulsear el sol ya que da mucho tramite llegar al bada ping! Me abrio una milf de rojo. Luego de esperar un toque y pelear por la estadia ahi(luana es la que siempre jode) decidi atenderme con esta flaca.

1. Rostro: sierto parecido a lady de bada bing pero con 10 años mas encima y con 1 cria.

2. Edad: me dijo 27 pero obvio que ya va por base 3

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigeña mestiza en partes quemadita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada buen body con el vestido, maneja su cintura, barriga aguada por lo que es madre.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, buen culito formado pero flacido, piernas acorde a su contextura en sus tiempos habra tenido buenas yucas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar grande tipo mancha en la pierna derecha. No vi tatoos.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro en partes transparente, y usa lentes.

9. Papita:trajinada tipo hamburguesa de Ranchito. Con bellos algo crecidos.

10. Servicio Adicional: no pregunte  pero el HDL d arriva dic q si lo da.

11. Fellatio:
en algo visita a Francisco B.

12. Relato del Servicio:
Como dije habia entrado con los porongos llenos, consulte, cancele, desvestimos... mamey mientras amasaba sus tetas, luego se hecho y vi que estaba un poco crecida esa maleza percibi algunas pequeñas verrugitas eso me colgo un poco no se lo dije pero como ya estaba armado y se me revalsava la milk procedi con cuidado comenzamos con misionero, luego ella encima, alreves abriendole el tuerto, y termine en perro abriendole ese anis.

13. Aseo Personal: no percibi olores pero su maquillaje ya estaba sudado.

14. Trato de pareja: de kine a cliente. Eso si no jode a cada cambio de pose.

15. Precio: 37 so.

16.Telefono / Anuncia / Local:
Hs. SOL 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
ROOM 200 (el primero de la izquierda)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Nada fuera de su sitio lo bueno es ver los pre en el tacho a veces cuelga verlos tirados n el piso.

19. Puntaje Final (0/10):
Le pongo sus 5 por el fellatiao no fue señor cache.

20. Comentarios Y Datos Adicionales
Ojala esas verrugitas que vi no sean alguna ITS.

• 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro: tiene un aire a leydi del acogedor

2. Edad:
31 por ahi
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
para mi con carnes /normal /al sentarse / medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:
culo mediano piernas largas normales
7. Tatuajes o Señas Particulares:
tiene uno en la nuca
8. Apariencia / Vestimenta:
putivestido negro
9. Papita:
con kilometraje avanzado como la mayoria
10. Servicio Adicional:
no pregunte
11. Fellatio: si bueno lambida de tronko y vicita boloñas rico

12. Relato del Servicio:fui plan de las 3 mi hora fija y vi marke la mercaderia y aparte de esta vi a otra alfondo keme atrajo tbm grande y formada pero me decidi por anita le consulte y pa adentro se desvistio se puso lubricante y me dijo sientate y comenso con el fellatio  de ahi se sento de espalda brincando buen panorama y con el espejo  de ahi en misionero se deja casi todo deahi paso a montar lico con el espejo pero no ajustaba luego se safo le dije porke eske hace calor me dijo uhmm ya le puse de a pollito y antes ke me venga al filo misionero hasta ke revalse la milk y en ese transcurso me jalo la oreja con delicadesa y le pregunte por me jalo y sonreia nomas no keria decirme luego me saca el condon nos cambiamos y chau 

13. Aseo Personal:
se paso ph nomas
14. Trato de pareja:
uhmmmm de amiga cachera
15. Precio:37

16.Telefono / Anuncia / Local:
el sol
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
estaba el sabado en el primero mano izquierda
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
aceptable
19. Puntaje Final (0/10):
6 puntitos
20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno para mi si tieene su figura y con sus carne para agarrar sele ve altita como leydi del ipd nose poke hay un comentario de ke esta flakasa esta kine usen lentes en fin tiene buena perfomance :big_smile:

Publicado

hola gente, bueno ya le tenia ganas a esta loba que se esfumo por un buen tiempo y la semana pasada le di su respectiva visita antes que se vuelva a desaparecer, aunque me dijo que estaría estable.

1. Rostro: aquí si una pena porque no era una mamacita pero si me gustaba pero ahora con sus manchas no pasa nada

2. Edad: 30 por ahí

3. Talla: con tacos sera 1.75

4. Color de Piel: trigueña y con algunas manchas por varias partes del cuerpo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con el vestido estaba formada se los quito y bueno ya es madre no hay mucho que imaginar en perrito saca una cintura bien rica y las tetas ya chupadas y pezones chuecos y unoque otro rollo que no incomoda

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene su cadera y su colo es carnoso en perrito se lo estuve amasando muy rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatu atras en el cuello que se tapa con su cabello y una mancha en la pierna 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro en partes transparente, y usa lentes.

9. Papita: conchaza la firme que si tienes el mazo delgado te jodiste y con corte militar

10. Servicio Adicional: si lo da, en el idp me lo daba por 10 luego a 20 y cuando tenia pagaba y esta vez no estaba ajustado

11. Fellatio: rico para que le gusta y casi siempre te chupa las boloñas

12. Relato del Servicio: fui a buscarla y cuando llegue no estaba :( entonces pensé en gianina pero luego veo abrirse una puerta y en eso corro porque habia varios colegas xD, pregunte el servicio y entre, te saluda con un beso una que otra pregunta y luego al mamey ricolino. luego se subio mirandome y yo disfrutando porque me gusta esa pose un par de minutos luego se volteo y seguía moviendose en eso me dice ayúdame me hace cogerle las nalgas y ella saltando fue delicioso y como queria y estaba mentalizado en darle a esa flaca casi me vengo pero tenia que aguantar hasta el perrito, al rato me dice perrito y que panorama si bien esta delgada ese culo creo que no ha cambiado mucho y le di rio y la verdad que en esa pose senti un ligero ajuste y ella estaba agarrando esa sabana de mierda y creo que disfrutaba algo, pasamos a misionero donde le di rico con sus variantes de piernas al costado y al hombro y sentía que ya estaba llegando al punto de dejar la descendencia y le dije perrito al filo de la cama para terminar y ahi si loe di con todo hasta hacerla que se vaya para adelante xD y bueno deje mis herederos y para que fue lo que quize y lo goze 

13. Aseo Personal: fui temprano asi que no estaba tan sudada y se paso con ph al terminar.

14. Trato de pareja: de kine a cliente. bien por no joder en las poses aunque nunca llegando a trato de pareja

15. Precio: 37 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs. SOL 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto; primero a la izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular jode que la sabana se salga siempre

19. Puntaje Final (0/10): le dare unos 6 porque me gusto el polvo pero no fue de los mejores que he tenido

20. Comentarios Y Datos Adicionales: a esta la goze años en el ipd y ahi rondo un comentario que estaba los que se atendian les picaba las bolas asi que cuidado porque en perrito note unas verruguitas por su ano y a la semana me empezo a picar las bolas asi que fui al doc, este polvo es de hace tres semanas y disculpen la demora pero estaba a full en la chamba.

Publicado
hola  soy nuevo en este foro yo me atendi con anita el jueves de la semana pasada
1. Rostro:  si pasable usa lente y es media dientona XD

2. Edad: ya esta en base 3

3. Talla: tara en 1.70 con sus tacos altos

4. Color de Piel: trigueña clara esta en algo parecida a laydi del bada bing

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada  esta bien de contextura un poco de barriga cuando se sienta no incomoda senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:  buenas caderas culo mediano va deacuerdo  a sus piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar  grande en la pierna parece garrapata

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido negro se le veia rica

9. Papita: trajinadasa ya no ajusta como antes

10. Servicio Adicional: dicen que da su a anis por 20 lucas mas pero  a mi  siempre me niega

11. Fellatio:  la chupa bien visita boloñas se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio: bueno llegue al sol taba el tio de gorrita en la puerta le pregunte por anita e ingrese  y ella justa estaba saliendo del baño  me dijo anda al fondo ahorita voy  entre al cuarto y vi a las demás  laicas pero no vi a nayeli ni a daniela vino y cerro la puerta y  nos saludamos con besito con versamos mientras nos pelamos me la chupo bien echado en la cama despues  ella cabalgo  un rato  despues invertido mirando como se comia al muchaho pasamos a misionero donde le di fuerte y gemia finjida  la pendeja  pasamos a costadito hay si senti ajuste regular estaba rico  y para terminar en perrito hay me sadique mas y le di duro  hasta que se me vino el milk me cambie le cancele besito y  me quite  

13. Aseo Personal: si es limpia la anita 

14. Trato de pareja: bien no te pone peros en las poses ni en el tiempo

15. Precio: 37 luquitas 

16.Telefono / Anuncia / Local: la proxima ves le pido hostal sol

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  bueno ese dia estaba al fondo a la izquierda al costado del cuarto de nayeli

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si la dueña del local a mandado a pintar  y a comprado catres 

19. Puntaje Final (0/10):  le pongo 6.5 de 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:   parece que anita se va quedar fija en el sol iré a samparsela   hasta que  encuentre a nayeli  porque siempre que boy nunca la encuentro 

Publicado

Bueno esto fue hoy alrededor de las 11, vi a esta flaca al fondo y pues le entre 

1. Rostro:  masomenos

2. Edad: unos 25

3. Talla:  1, 63 por ahi o tal vez menos

4. Color de Piel:  trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, normal, un poco cuando se sienta, medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene  caderas, normal, de acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la nuca y uno lentes naranjas

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro enterizo

9. Papita: aqui si perdi, no senti ajuste para naaa

10. Servicio Adicional: no le consulté

11. Fellatio: lo normal

12. Relato del Servicio: Pues chequeé la merca y no había mucho, esta estaba en el lado derecho en el último cuarto, a su costado estaba una flaca de rosado, pero en fin me decidi por esta de lentes, le di su propina, mando los saludos respectivos, y pues primero contra la pared, luego misionero, pepino entraba como pedro en su casa, no habia ajuste, luego en perrito un buen rato, lo unico por lo que me vine es porque estaba arrecho, la flaca es sumisa, pero su pierde es el ajuste.

13. Aseo Personal: no senti malos olores

14. Trato de pareja: de kine a cliente

15. Precio: 37

16.Telefono / Anuncia / Local: el sol

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ultimo cuarto del lado derecho

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben como es

19. Puntaje Final (0/10): pues un 6 por el trato y un 3 por el ajuste

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno aqui si disculpen por no preguntar el nombre, estaba a full y solo pense coger

Publicado

Aver' ... subire un aporte más para esta rufiana !!! :after_boom:

1. Rostro: Achinada,  con lentes rojisos

2. Edad: base 3 facil'

3. Talla: 1.67'

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada' con carne, hay' es madre ´' ya ta ancha

6. Caderas / Culo / Piernas: si algo' aun es aceptable lo mantiene .. de acuerdo a su contextura gruesita

7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar en el muslo de la pierna derecha xd

8. Apariencia / Vestimenta: lentes rojos y lenceria negra 2 piezas

9. Papita: recorrida' 

10. Servicio Adicional: si lo da' pero no atraco por chingon y chueko < . <

11. Fellatio: hay no le dio mucho esmero .. puntos en contra .. solo juega de lado a lado besando el tronco ---w.w

12. Relato del Servicio: al entrar me habre esta perruna... entro y como ya eran plan de 7.30pm ya no habia mucho material... sapee un rato aver'' y tmr me fue de pepa'' pero como sea qeria dejar la chelee... me atrasaron con la otra anita 2 ... mariana y la otra q qedaba.. no pasaaa nada.. me meti con esta loca aver ... entramos le pago ... se pone como eva ... sentada en la cama mandado saludos un toke'' despues pasamos a misioneroo.... y porq no ponerla de costa rica.. mirandola en el espejo'' la csmre se reia .. amasando despacio esas tetas xk no aceptaba chuparlo a menos q besos .. despues la puse a cabalgar pero andaba media flojona sera xk ya era el ultimo cliente ' contigo cierro .. ya mirando esa postura le puse en perro sin qejas y una terrible perforada de 2 canciones seguidas.. termine la faena... nos cambiamos... y me dio un chokolate vicio.. que me conto unos de sus parroquianos le regalo jajajaja.. estos sanos me hacen el dia :baffle: .. tmr ya pa la otra la chapare temprano no la goze mucho csmre... 

13. Aseo Personal: sin malos olores

14. Trato de pareja: de kine a cliente' al xaxe

15. Precio: 37 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local: three little sun :burn_joss_stick:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1ero derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pasable'

19. Puntaje Final (0/10): 4.5... la chape floja y con ganas de irse a su casa

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ... cruzamos conversacion con mariana .. jajaj un cage de risa.. bajando el THC jodiendo a tio gil q qedaba en el pasaje.... ,, ahh me olvidaba cuando entre habia un tarao con gorra negra .. edad 27,, un alarako' es de hay del cubil - algo ?? .. xk se qedaba de la puerta en la esqina adentro mirando.. yo esperaba un cucho pa meterle un galletazo '' 

Blesss :boss:'

• 4 weeks later...
Publicado

Hola hermandad.. aqui reportado cosas que tenia pendientes. En este caso fui el domingo al hostal el sol y luego de ver varios batracios y de esperar ver a todas me quede con Ana... e aqui el ranking

1. Rostro: si se le ve simpatica... se ve que de joven si estaba mejor
2. Edad: esta por la base 30.
3. Talla: 1.65 tendra.. tiene su tamaño
4. Color de Piel: es clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se le forma buen cuerpo con su vestido / de espaldas se le ve bien la cintura pero esta perdiendo/ si algo de barriga pero bueno no desentona / tiene pechos de tamaño mediano no me los pude banquetear a comodidad.
6. Caderas / Culo / Piernas: maso menos / culo tiene lo justo y algo mas... llama la atencion / si van con su culo
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguna seña destacable
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido que le formaba bien... se la veia esbelta 
9. Papita: le senti un ajuste medio... lo necesario para sacarme la avena 3 ositos
10. Servicio Adicional: no pregunte... me parece que si...
11. Fellatio: fue maso el karaoke... tomo el micro y lo dio con suavidad y paciencia...
12. Relato del Servicio: Bueno fui antes del mediodia... asi que entro y veo algo de gente... me tome la paciencia de ver a todas... estaba buscando a Daniela pero ni rastro... Paloma de la nariz respingada... Mariana las del Kinder... nada... asi que la ultima puerta era la esperanza... y salio Anita. A su retorno entro al cuarto y le hice las preguntas de rigor y con eso le pago y empiezo a desvestirme, me pone el ponchito y comienza con el Karaoke... luego subimos a la cama y la recuesto al filo para darle con las piernas al hombro, un buen rato, luego subo a la cama para el misionero y asi ganarme con sus tetitas, las cuales disfrute solo un momento, pasado un rato, la puse en perro para darle duro y parejo hasta que se me vino la leche.
13. Aseo Personal: no se que se pone pero olia rico.
14. Trato de pareja: era la primera vez asi que solo kine a cliente.
15. Precio: S/. 37
16. Telefono / Anuncia / Local: nada / no se / mas conocido.
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontre en el primer cuarto de la izquierda
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: igual todo justo, mejor que la mayoria de chongos de la zona.
19. Puntaje Final (0/10): 6.0
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno si se fuera al gym a tonificar otra cosa seria. Terminada la faena contesto una llamada, parecia del numero del trome, pero la flaca se mando diciendo que esta en el primer cuarto a la izquierda, asi que facil a sus caseros si les dara su numero. A parte me dijo que solo viene fin de semana, asi que por otros lares a de estar chambeando.

Saludos HDLs

Publicado

Esto es de ayer:

Estaban Nayeli, Mia, Sara, Mariana, Sol y otras.

Anita

1. Rostro: aceptable mínimo 27 años.
3. Talla: 1.70 con tacos
4. Color de Piel: es clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se le forma buen cuerpo con su vestido / de espaldas se le ve bien la cintura pero esta perdiendo/ si algo de barriga
6. Caderas / Culo / Piernas: maso menos / culo bueno
7. Tatuajes o Señas Particulares: los lentes
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido que le formaba bien, sin calzón.
9. Papita: le senti un ajuste medio, lo aprieta por momentos.
10. Servicio Adicional: no pregunte... me parece que si...
11. Fellatio: fue mas o menos, aceptable
12. Relato del Servicio: Bueno fui antes del mediodia..

Buscaba a Zamara pero no la identifiqué

Se sacó el vestido, la toque todo el cuerpo no se dejo tocar la papita.luego me chupó el pene, hicimos solo dos poses, sabe hacer su trabajo

eso sí en perrito sentí olor a heces.  Eso fue lo malo, luego terminé. Me acompaño a la puerta.

13. Aseo Personal: no tan bueno.
14. Trato de pareja: no pero estuvo bien.
15. Precio: S/. 37
16. Telefono / Anuncia / Local: nada / no se / mas conocido.
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontre en un cuarto de la mano izquierda.
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:   adecuado para algo breve, todo cemento.
19. Puntaje Final (0/10): 6.0
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Lo malo fue el olor descrito arriba, al final llegaron más chicas no las pude ver quizás eran Kasandra y Zamara, tardonas.

Publicado
Esta incursión es de la semana pasada. Para enfartizar a los hdl que despues de cuatro años es que vuelvo a atenderme con esta flaca, por lo que ahi van mis observaciones, en ese tiempo rondaba en el Acogedor.

1. Rostro: Ya se le notan las marcas de la edad, imagino que por eso utiza lentes. Aun asi simpática.

2. Edad: pasa los 30

3. Talla: 1.63 sin tacos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Ha adelgazado, esta más fofa, senos pequeños como siempre, pero suficiente carne para sadiquearse.

6. Caderas / Culo / Piernas: Menos caderas que antes, culo fofo pero carnoso, piernas ya delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la nuca una mariposa y su lunar característico en la pierna.

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro, tacoa grandes que intimidan, y sus lentes para cubrir su edad...

9. Papita: trajin...za

10. Servicio Adicional: si, 20 más.

11. Fellatio: Cumplidor hasta que le dije que la seguía desde el Acogedor, puso mayor ánimo.

12. Relato del Servicio: Voy a ser breve, mi atención con ella fue solo por los buenos momentos que pase en el acogedor en esos tiempos... Si no lo conociera no entraría... Comenzó con el fellatio normal hasta que le dije que era uno de sus engreidos del Acogedor así que se despertó... jajaja... Luego de eso la puse en misionero y le dije recordando todas las cosas que me gustaban de ella en años anteriores, su trasero sus piernas, pensando así me sadiquie, jajaja... Pedi el especial y le di a full... Ella intentaba hablar algo para distraerse pero al final grito igual que antes... Colorin colorado... Hablamos de su familia, su vida cuando estaba independiente y bueno su caida a esta pocilga... Me dio pena en verdad... Sentí este polvo como una despedida.

13. Aseo Personal: Papel de cocina

14. Trato de pareja: No, no cambia, pero te da confianza...

15. Precio: 37 legal 20 ilegal... Jaja

16.Telefono / Anuncia / Local: No le pedi me lo dio en papel higiénico... pero ya no está como antes, lo boté saliendo.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hostal El Sol.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Sin baño es de lo peor...

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Sin desmerecer a las demás... A esta flaca le estaban haciendo cola por lo que tuve que esperar, como dije tiene aun sus carnes, pero no como antes...

• 2 weeks later...
Publicado
1. Rostro: si tiene lo suyo usa lentes

2. Edad: dice 26 tal vez por el cuerpo lo sea le pondria mas 

3. Talla: estaba en tacos y era casi de mi talla le pongo 1.7 con tacos sin ellos 1.64

4. Color de Piel: selvatica clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bueno poca barrigaa si buena cintura senos medianos contextura si normal agarrada

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas buen culo aunque falta tonificar un poco y bueno piernas de acorde a su cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares: vi en el cuello pareciera le dejaron un chupeton de ahi un lunar por el muslo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en vestido al quitarse estaba en dos piezas negras

9. Papita: no ajusta tanto aparte se hecha jlubricante y tiene bellos

10. Servicio Adicional: 20 más dijo

11. Fellatio: si bueno te pone el condon con la boca y enpieza suave de ahi juega y se pasa el amigo por los cachetes hace gp chupa y muerde bolas

12. Relato del Servicio: bueno llegue espere que salieran casi todas y en eso noto que el tio relojeaba y les tocaba y me ganaba el pase de que las kines manejan su llave y son las que te llevan a la salida bueno en.fin espere porque un tio se me adelantp y bueno ya adentro se quita todo y bueno empieza con el fellatio de ahi se monta y pareciera que te quiere haacer venir en.una porque se mueve igual qque licuadora de ahí se voltea y sigue igual ahi vi que tiene cierto recorrido ese ass de pasamos misionero soltaba gemidos de ahi perro al filo aca gemia peor que pollo  en matadero despues pasamos a costadito y aa seguia gimiendo de ahi para acabar ella otra vez encima y moviendonos ambos y hasta que le di la milk

13. Aseo Personal: se pasa solo papel 

14. Trato de pareja: no solo de kine amiguera

15. Precio: 37

16.Telefono / Anuncia / Local: hs sol

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 200

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no tanto su puerta de madera ni cubre todo y se escucha todo

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

La flaca trataa de haacerte entrar en confianza es coqueta pero lo malo es el cuarto muy pequeño una cama mas dura y jode el tio relojeando 

• 1 month later...
Publicado

Mi segundo rating de anita. Hoy viernes 11.

1. Rostro:  si pasable usa lentes

2. Edad: ya esta en base 3

3. Talla: supongo 1.70 con sus tacos altos

4. Color de Piel: tez clara, al parecer es descendiente de chinos.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada  esta bien de contextura un poco de barriga cuando , senos medianos, se ve bonito cuerpo aunque ya no es duro.

6. Caderas / Culo / Piernas:  buenas caderas culo mediano va de  acuerdo  a sus piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijeé

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un minivestido azul se le veia rica,calzón y sostén negros. La vez anterior estaba sin calzón.

9. Papita: caliente al principio, algo de ajuste.

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio:  regular, pero mi pene se paró más rápido de lo que yo pensaba.

12. Relato del Servicio: Entré al hostal, Paty abrió la puerta. Creo que eran 6 putas, entre ellas Anita, Paloma y paty.  

escogí a Anita, el cuarto no  tiene baño,  toqué su cuerpo, no me dejó tocar su vagina. luego me chupó el pene mas o menos.

se paró rápido para explorar el interior de anita.   Primero la pose del misionero, luego perrito y para finalizar con broche de oro de costadito. Solo se pasó PH,  se vistió y me acompañó a la puerta del hostal.

13. Aseo Personal: esta vez no sentí malos olores.

14. Trato de pareja: bien no te pone peros en las poses ni en el tiempo

15. Precio: 37  soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: El sol hostal.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  no me percaté.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si adecuado.

19. Puntaje Final (0/10):   pongo 6.5 de 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:   Dice que descansa dos dias a la  semana.

Si alguien sabe como se llama la que estaba junto al baño me avisa.

• 2 weeks later...
Publicado

Saludos hermanos de los point, ayer después de tiempo me di una vuelta por este chonguito a ver a las caninas, ya me había acostumbrado a ir solo al BADA, asi que fui temprano y bueno las flacas estaban disponibles y pocos lecheros, asi que tuve el tiempo de ver a todas las flacas, realmente no me acuerdo del nombre de todas, realmente recién veo a la mayoría, solo pude ver a tres conocidas, había una medio gruesa que estaba en la fila de la izq de cabello negro, que ya pase revista hace un tiempo atrás, veo que aun sigue por aquí pero esta bien taypa, antes se veía mas rica ahora esta gordita, luego divise a la famosa Nayeli que también ya tuve mi encontron con esta flaca antes, estaba con un mini rojo creo que no se le veia mal pero next, al final vi salir a la popular anita que realmente la vi y si me provoco, alta la flaca, mejor paso a detallar

1. Rostro:  para mi gusto simpatica

2. Edad:  debe estar por los 28

3. Talla:  1, 65 si la note alta además con esos tacos

4. Color de Piel:  blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la vi rica, buena contextura/ buena cintura/algún rollito por ahí pero nada escandaloso/lo justo esos pechos en su punto redonditos

6. Caderas / Culo / Piernas: si buenas  caderas/lo justo/acorde con su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si le vi alguno

8. Apariencia / Vestimenta: cabello lacio y mini celeste

9. Papita: mmmm, no ajusta

10. Servicio Adicional: si chévere

11. Fellatio: buena chupada

12. Relato del Servicio: Como dije cheke la merca y solo a dos quize aplicar, había una canina blanca medio gordita con una mini naranja creo se veía bien, casi le entro, pero salio anita y no lo pensé y aplique, bueno transe con esta flaca se quito todito y se le veia rica, ya estaba con las ganas encima de clavarla, pero me dio su respectivo mamey incluido las bolas, que rico, se tomo su tiempo ahí, después le toco montar, realmente no ajusta la flaca, de frente y de espalda, luego misionero piernas al hombro esas tetas fueron mias un rato, y después perrito, le pedi adicional no me aguante ver ese chicoma, asi que le palique y al final termine bacan, buena disposición de la flaca

13. Aseo Personal: realmente la vi limpia sin malos olores, aunque después del actos el PH de ley nomas

14. Trato de pareja: no de pareja pero si amable

15. Precio: 37+20 adicional

16.Telefono / Anuncia / Local: el sol quede en pedirle su numero pero se me olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): primer cuarto de la izq

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del chongo ya se sabe

19. Puntaje Final (0/10): creo que un 7 por el adicional

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Nada creo que para la próxima le pediré alguna salida, me dijo que si sale, asi que será probar