Jump to content

LUZ / SURCO - Conducta de Riesgo


STEVE STIFLER

Publicaciones recomendadas

Bueno men a mí me paseo bastante tiempo hasta que atraco a mi pata también no le respondía pero el me comenta que comenzó a conversar con ella por FB y después de tanta conversa se la llevó a la disco y luego le di curso a la flaca le gusta salir a discos quizás si intentas por allí logres sacarla sin pagarle mi pata me comentó que está flaca es una loba en la cama cuando está con tragos encima me pasó vídeos y fotos pero no sé cómo subir ese contenido 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Goerlitz8183 dijo:

Bueno men a mí me paseo bastante tiempo hasta que atraco a mi pata también no le respondía pero el me comenta que comenzó a conversar con ella por FB y después de tanta conversa se la llevó a la disco y luego le di curso a la flaca le gusta salir a discos quizás si intentas por allí logres sacarla sin pagarle mi pata me comentó que está flaca es una loba en la cama cuando está con tragos encima me pasó vídeos y fotos pero no sé cómo subir ese contenido 

Eso de salir  a tomar tragos y disco jajaja con una puta te sale mas caro yo solo quiero cacharla  y ya le pago su tarifa completa  y listo.   Ahora bien tu dices q te estuvo paseando  bastante tiempo  osea si llegastes  a atenderte con ella ??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si me atendí con ella si no no pondría ranking pero me paseo bastante tiempo hasta que después de tanto joderla por Whatsapp acepto creo que también depende de su humor pero de qué sales satisfecho sales satisfecho bueno espero tengan suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Goerlitz8183 dijo:

Si si me atendí con ella si no no pondría ranking pero me paseo bastante tiempo hasta que después de tanto joderla por Whatsapp acepto creo que también depende de su humor pero de qué sales satisfecho sales satisfecho bueno espero tengan suerte

Si creo q el persiste la consigue asi es q voy a insistir y haber q pasa ojala en face responda y poco a poco por whatsapp !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Estuve mandándole mensajes desde hace 1 mes a modo de joda, sin insinuarle nada sobre un encuentro. Ya después le dije q había visto su anuncio del año pasado (porque ya no anuncia), y ahí la cosa cambio. Me dijo que ya no estaba en la nota pero que no cambia su número pero si bloquea gente faltosa. Igual le dije para vernos pero no me respondió. Después de unos días me bloqueó.

En resumen si alguien tuvo suerte bien por el, pero parece q no le gusta que la jodan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, Pepitolanda dijo:

Estuve mandándole mensajes desde hace 1 mes a modo de joda, sin insinuarle nada sobre un encuentro. Ya después le dije q había visto su anuncio del año pasado (porque ya no anuncia), y ahí la cosa cambio. Me dijo que ya no estaba en la nota pero que no cambia su número pero si bloquea gente faltosa. Igual le dije para vernos pero no me respondió. Después de unos días me bloqueó.

En resumen si alguien tuvo suerte bien por el, pero parece q no le gusta que la jodan.

Jajajaja  la misma webada me paso ami taba jodiendo y le metia floro y luego comente su numero de miraflores vip  y ahi cambio todo me mento la madre y mas webadas  osea como aclarando q tal parece ser q ya no esta en la nota !!!!  Bueno perdimos una putaza en potencia (ppr todo lo descrito en mensajes anteriores ) una lastima yo queria destruirle la garganta !!! :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/7/2018 a las 8:43, Pepitolanda dijo:

Estuve mandándole mensajes desde hace 1 mes a modo de joda, sin insinuarle nada sobre un encuentro. Ya después le dije q había visto su anuncio del año pasado (porque ya no anuncia), y ahí la cosa cambio. Me dijo que ya no estaba en la nota pero que no cambia su número pero si bloquea gente faltosa. Igual le dije para vernos pero no me respondió. Después de unos días me bloqueó.

En resumen si alguien tuvo suerte bien por el, pero parece q no le gusta que la jodan.

similar al HDL, le mandaba indirectas sobre sus servicios y ahora me bloqueó de su face, ya no labura :too_sad:

Editado por smay2417
mala orotografía
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto si es raro la ultima vez me la cache hace tres semanas y describir lo que hice esta de mas de su oral que es su fuerte con esa bocaza que tiene y lo apasionada que es al cachar rico carajo garganta profunda pero bueno esto es raro mi pata se atendio con ella entre semana coordino por whatss app incluso le tomo foto pero no se como subirlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Goerlitz8183 dijo:

Esto si es raro la ultima vez me la cache hace tres semanas y describir lo que hice esta de mas de su oral que es su fuerte con esa bocaza que tiene y lo apasionada que es al cachar rico carajo garganta profunda pero bueno esto es raro mi pata se atendio con ella entre semana coordino por whatss app incluso le tomo foto pero no se como subirlo

Sigue teniendo el mismo fono  del año pasado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigue con el mismo numero de preferencia por whatss app o llamadas este es el momento en el que da servicio en las noches yo la contacto por whatss app fb es para ver sus fotos mi pata saco cita hoy ypor eso no entiendo cuando dicen que no sale sera por su cambio de humor pero de que sale a dar servicio si sale 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/7/2018 a las 17:35, Goerlitz8183 dijo:

Esto si es raro la ultima vez me la cache hace tres semanas y describir lo que hice esta de mas de su oral que es su fuerte con esa bocaza que tiene y lo apasionada que es al cachar rico carajo garganta profunda pero bueno esto es raro mi pata se atendio con ella entre semana coordino por whatss app incluso le tomo foto pero no se como subirlo

Hala webadas puta osea si atiende me late q es con conocidos !! Cuenta el modo operandis q como contactes ose q dia y hora ! Y donde ? Ahora ustedes ya se atendieron ya con ella lo q significa q ya ella los tiene en agenda ?????    O mejor pasenle mi numero pz dile un nuevo cliente !! :big_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si atiende men ella sale a partir de las diez de la noche basta mi pata se atendio con ella la contacto por whatss app le pidio su foto y le pregunto como obtuvo su numero mi pata le metio un florazo y atraco basta con  ver en su fb las fotos que se toma dn diferentes telos pero de que atiende atiende a tener paciencia men si quieres kcharla a esta loca le gustan pingones no menos de 20 cm jajaja es bien golosa ninfomana aparentemente a tener paciencia es como toda puta busca nuevos clientes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Goerlitz8183 dijo:

Si atiende men ella sale a partir de las diez de la noche basta mi pata se atendio con ella la contacto por whatss app le pidio su foto y le pregunto como obtuvo su numero mi pata le metio un florazo y atraco basta con  ver en su fb las fotos que se toma dn diferentes telos pero de que atiende atiende a tener paciencia men si quieres kcharla a esta loca le gustan pingones no menos de 20 cm jajaja es bien golosa ninfomana aparentemente a tener paciencia es como toda puta busca nuevos clientes

Esto también es mucho spam sobre el tema... Y hay una cosa más que me dijo antes de bloquearme, que mucho la joden y q quien me paso su número.

Ahora en su Facebook no he notado fotos de cuartos de telos. Pero bueno aquí la cosa es que si la flaca quiere ser Caleta la están cagando si pasan el número a una y otra persona porque al final se cambia de numero y se jodieron todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...