Jump to content

Valery (Cousin de Estefany)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Algo simpática, cara un poco alargada, cabello lacio color negro, sonrisa grande.

2. Edad: calculo sus 27 años masomierda

3. Talla: 1.60mts masomierda

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada pero con algunos rollitos, senos chicos y caidos con pezones marrones.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene sus caderas anchas y culo de regular tamaño, piernas gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene 5 tatuajes, en su hombro izquierdo hay 2 tatoos grandes mas notorios, en su mano derecha uno chico, y en su otra mano izquierda 2 mas.

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sostén negro

9. Papita: un poco pelucona y aun ajusta

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: se traga el sable lentamente, prácticamente es una mamada normal tirando para monse.

12. Relato del Servicio: Empece con el paleteo con abrazos, besitos, metida de dedos en la zorra, le quite el zolcan y ella empezó con el mamey monsefu, luego se monto a cabalgar, se mueve poco nomas, yo era el que me movia mas, la note como que es un poco floja para moverse, en perro si saco buen culo, aguanta castigo esta webona.... en misionero me dejo las teteras a disposición, taba todo bien el cache csm... y el webon toca la puerta, ya csm tuve que ponerla con las patas al hombro para botar la lactosa, csm me llega ese enano del colitas, siempre jode en la mejor parte csm..

13. Aseo Personal: Si todo bien

14. Trato de pareja: si

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: El Oasis club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No tiene cuarto fijo, siempre la rotan de cuarto.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: monse ese cuarto

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que era de lima y que viene a veces pero solo los sabados.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

De que año es tu rating...pepa ?

• Me gusta 1
Publicado
hace 15 horas, BILLY JOEL dijo:

De que año es tu rating...pepa ?

2017

• Me gusta 1
Publicado

el sabado estaba frente a la stefany¿....

gracias pepita le apunte la placa

.han llegado varias monas .

avisale al zambo pa que incursione

pepa esta creo que tieme unas patazas¿..

me pArece ya la manyo¿

algp anchita de espalda¿ 

ya toy recordando.

ya toy recordando

digamos que es como la  mirella en edad..

digamos qie sus patas estanx ahi  como las tiene ña trafera karen¿.x cierto la vi cazando mariposas el domingo en ps20 ni la loca frank le aplaba

:big_smile:

• Me gusta 1