Jump to content

Kataleya - Av. Alfonso Ugarte

Publicaciones recomendadas

Publicado
Aqui mi primer rating, esto fue hace una semana, camino a 2 de Mayo

1. Rostro: Simpática, ojos grandes, carita algo redonda

2. Edad: No le pregunte pero aparentemente entre 26 y 28 años

3. Talla: Con los tacos tenia el vuelo de 1.70 

4. Color de Piel: Clara, aca en Perú muchos diran blanca, pero un blanco de verdad le diria mestiza.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, tiene un poco de barriga pero no quiso quitarse el vestido del todo

6. Caderas / Culo / Piernas: El culo es su fuerte

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Tenia vestido negro

9. Papita: Rasurada, ajusta poco

10. Servicio Adicional: No pedi

11. Fellatio: No lo hizo

12. Relato del Servicio: Eran casi las 9pm y antes de llegar al museo camino a 2 de Mayo la veo con una amiga, al toque saque que era de la nota y le pregunte el precio. Me dice 50 mas 10 de la habitación. Adentro me hace comprar ademas el preservativo y fuimos a la habitación. Ahí me hace desvestir y ella solo se levanto el vestido y quito la ropa interior, empece al borde la cama con piernas al hombro, luego sobre la cama en misionero, de costado, así un rato, misionero de nuevo y me vine.

13. Aseo Personal: Se limpio con papel

14. Trato de pareja: Nada, fria

15. Precio: 50 + 10 + 2. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Dijo que si me lo daba pero por lo fria no le pedi. Telo antes de 2 de Mayo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Habitación en segundo piso sin número

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cama comoda y cuarto limpio,

19. Puntaje Final (0/10): Por lo fria un 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es fria aunque al final le cai bien. Pero invertiria mejor mis fichas en otra kine que si la vive.

Publicado

la germa si es fría como siempre tienes que pagar derecho de piso me si eres su cliente te trata biem y cobra 30 lukas más para que te haga poses lo normal ella hace misionero patas al hombre y costado no hace más y no hace oral una foto de la kine pero es una mamasita

This is the hidden content, please

Publicado

Sobre el relato me falto escribir que en la habitacion me cobro los 50, luego veo que se quita la ropa interior pero el vestido seguia puesto y cuando le dije ke se lo kite me dice que no,. Ahi por dentro me rayo pero sabia que si le reclamaba y hacia chongo ella se pondria mas apatica y fria de lo ke ya estaba. Y reclamar para salir perdiendo termino como mas huevon de lo ke ya me habia agarrado. Luego de eso no le voy a decir devuelveme 25 psss. Caballero nomas. 

• 4 years later...
Publicado

1. Rostro: Carita redonda, muy simpática, ojos grandes.

2. Edad: Aparentemente 28 años

3. Talla: Debe tener entre 1.65 a 1.70

4. Color de Piel: De piel clara, es de la selva (Tarapoto).

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita, llenita, tiene un poco de barriga flácida aunque aún es joven.

6. Caderas / Culo / Piernas: Delicioso enorme culazo, provoca hacerle de todo a ése chanchazo!!!!

8. Apariencia / Vestimenta: Tenia vestido rojo bien ceñido que sobresalía sus tetotas y su riquísimo culazo.

9. Papita: Rasurada, ajusta poco.

10. Servicio Adicional: No lo brinda, aunque ya han campeonado por ahí.

11. Fellatio: Lo normal, previa bañada del muñeco en alcohol, y su ponchito de protección.

12. Relato del Servicio: La vi en Alfonso Ugarte, trabajando con su hermana, una ricotona más gordita y trigueña. Me dice 50 soles más 15 de la habitación. Ahí se desnuda evidenciando su riquísima figura, gordita pero con forma, sobresaliendo un culazo natural y delicioso. Se pone de rodillas a mamarlo sólo al pirulín hasta que se puso fierro. No se deja chupar las tetas, sólo tocarlas y besarlas un poco. Apliqué con patotas al hombro, misionero, cucharita y de a perro, donde le zampé todo el monstruo nalgueándole duro y donde gimió a mi pedido para finalmente chorrearle todo el milkito en el jebe.

13. Aseo Personal: Se limpio con toallita húmeda.

14. Trato de pareja: Depende si le caes bien o si está de buen humor ése día.

15. Precio: 50 el servicio, no da adicionales. 15 por el telo.

16.Telefono / Anuncia / Local: Me lo dio con su verdadero nombre pero pidió no compartir ni llamar más que para atención. La encuentras caminando por Av. Alfonso Ugarte y Zepita o Cañete.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): El hostal entre una tienda y un restaurante.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo suficiente para el mate.

19. Puntaje Final (0/10): Un 6 por no brindar adicionales.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volvería porque es muy simpática y tiene un delicioso culazo natural. Buscaría que me brinde servicios adicionales y que mejore su trato. Sino next!!

Publicado
En 18/11/2021 a las 0:44, aries26 dijo:

1. Rostro: Carita redonda, muy simpática, ojos grandes.

2. Edad: Aparentemente 28 años

3. Talla: Debe tener entre 1.65 a 1.70

4. Color de Piel: De piel clara, es de la selva (Tarapoto).

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita, llenita, tiene un poco de barriga flácida aunque aún es joven.

6. Caderas / Culo / Piernas: Delicioso enorme culazo, provoca hacerle de todo a ése chanchazo!!!!

8. Apariencia / Vestimenta: Tenia vestido rojo bien ceñido que sobresalía sus tetotas y su riquísimo culazo.

9. Papita: Rasurada, ajusta poco.

10. Servicio Adicional: No lo brinda, aunque ya han campeonado por ahí.

11. Fellatio: Lo normal, previa bañada del muñeco en alcohol, y su ponchito de protección.

12. Relato del Servicio: La vi en Alfonso Ugarte, trabajando con su hermana, una ricotona más gordita y trigueña. Me dice 50 soles más 15 de la habitación. Ahí se desnuda evidenciando su riquísima figura, gordita pero con forma, sobresaliendo un culazo natural y delicioso. Se pone de rodillas a mamarlo sólo al pirulín hasta que se puso fierro. No se deja chupar las tetas, sólo tocarlas y besarlas un poco. Apliqué con patotas al hombro, misionero, cucharita y de a perro, donde le zampé todo el monstruo nalgueándole duro y donde gimió a mi pedido para finalmente chorrearle todo el milkito en el jebe.

13. Aseo Personal: Se limpio con toallita húmeda.

14. Trato de pareja: Depende si le caes bien o si está de buen humor ése día.

15. Precio: 50 el servicio, no da adicionales. 15 por el telo.

16.Telefono / Anuncia / Local: Me lo dio con su verdadero nombre pero pidió no compartir ni llamar más que para atención. La encuentras caminando por Av. Alfonso Ugarte y Zepita o Cañete.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): El hostal entre una tienda y un restaurante.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo suficiente para el mate.

19. Puntaje Final (0/10): Un 6 por no brindar adicionales.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volvería porque es muy simpática y tiene un delicioso culazo natural. Buscaría que me brinde servicios adicionales y que mejore su trato. Sino next!!

Cataleya es una canina antigua, debe de tener 10 años en el negocio, antes paraba en davalos lisson, los antiguos recordaran como era esa cuadra hace años, una delicia, jajaja, aquellos tiempos,  alli es donde me la pescaba, en ese tiempo no habian venecas ni nada, chavez aun estaba vivo, en esa epoca esta flaca era delgada y de buen culo, culo blanco, siempre fue quisiquillosa, bipolar, tenia que tener tino para que no me malograra el polaco, cobraba 50 lucas de esa epoca, imaginense, pero era lo mejor de esa zona , que ya solo habian algunas nenas, porque esa cuadra antes era como zepita en la actualidad habian varios locales donde habian nenas de todo el peru, ahora esta gordita, ya no pasa nada , al menos para mi,  aunque aun conserva algo de su belleza natural, tuve el gusto de culearla cuando era joven , fue mi casera, hasta me dio el culo por 50 luquitas, y eso  que en un principio pedia 500 soles, una hora , volaba alto esta gordita, despues de un tiempo la veia en peñaloza, alli paraba, hasta que reaparecio nuevamente en alf ugarte con zepita, , si querias cogertela tenias que ir a esa cuadra de los trabucos, pero ya no me apetecia, cuando me dio el culo cumpli mi mision y next