Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta es mi incursion con esta Kine a principios de Abril.

1. Rostro: Regular, no muy guapa pero pasable

2. Edad: 28 o 30

3. Talla: 1,63

4. Color de Piel: Trigueña clara, pero deberia cuidarla mas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, poca cintura, tiene un poco de barriga, senos pequeños pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera y culo medianos

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Casaquita marron claro y un jean negro que le quedaba apretadito

9. Papita: Tiene un poco de vellos, tiene su maña para ajustar

10. Servicio Adicional: No le pedi

11. Fellatio: Si lo da pero para cumplir

12. Relato del Servicio: Pasando por el local del diario el peruano a eso de las 8pm la veo y me llamo la atencion por sus lentes oscuros y su figura con pantalon jean que le quedaban bien. Me acerco y le pregunto si da servicio, me dice que si, me dice el precio y fuimos al hotel. En el camino le veo la cola y me gustaba lo que veia, le toco mientras caminamos y ella solo rie, eso me arrecho mas. En el telo me hace comprar el condon y ya en la habitacion le empiezo a puntear contra la pared, ella se dejaba, luego se quito la ropa, me pone el pre con la boca y empieza a chuparmela pero no visito boloñas. Se nota que el oral lo hace por cumplir, no le puso punche. Luego la pongo de pie y empiezo a besarle las tetas, se dejaba, tambien le pase los dedos por la chucha pero me los retiro. Luego la pongo encima mio para que cabalgue y empezamos a tirar, seguidamente la echo sobre mi y con una mano me pone una de sus tetas en la boca para que las mame, cambiamos a misionero, sequidamente de costado y para finalizar le di de perrito frente al espejo que habia en la pared, ella recostada sobre una pequeña comoda, en esta pose su culo se veia bien. Ahi le di duro unos 3 minutos hasta que me vine.

13. Aseo Personal: Se limpio con ph y alcohol

14. Trato de pareja: Me gusto cuando me dio sus tetas, ahi la note entregada, creo que le excito la pose, luego algo mecanica, a su felatio le falta visitar boloñas.

15. Precio: 40 + 10 + 2

16.Telefono / Anuncia / Local: Me dio su fono, en ese momento lo apunte porque la bateria se acabo, pero no lo encuentro :S. Telo en Jiron Chancay

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Habitacion en segundo piso sin numero

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto Limpio con espejo en la pared

19. Puntaje Final (0/10): Un 7 porque me dejo sadiquearme con sus tetas y la pose en perrito frente al espejo me gusto. Se da su maña para ajustar con su conchita

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Al menos no es relojera y se deja hacer las poses, pero deberia mejorar su felatio y cuidar mas su piel, eso le baja un poco

Publicado

bueno nunca me la comi a esta kind y eso que me las comi a todas de 2 de mayo y afomzo Ugarte sería bueno que pongas su número me da curiosidad