Jump to content

María, ecuatoriana hostal Marbella

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: delgada blanca, simpatica

2. Edad:aprox 22 a 25

3. Talla: con tacos 170

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,  formada,  un poquito de guata, normales paraditos.

6. Caderas / Culo / Piernas: normal,  formado pero normal acorde a su contextura,  largas suaves y delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, recuerdo que tiene un piercing en el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: de chica normal, enterizo blanco pegado que dejaba notar sus piernas.

9. Papita: razurada,  y todavía ajusta

10. Servicio Adicional: no lo da.

11. Fellatio:  normal para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio:  llegue a este conocido hostal, la ví sentada, pero decidí esperar, esperé unos 15 min. y como no había algo mejor  y ya me la había cachado a angie ,pues decidí probar por ella, le consulte y para arriba, llegamos al cuarto, nos calateamos, le ayude a quitarse su hilo, y me la empezó a chupar, luego me dijo echate, me eché me hizo el 69, quería chuparle la concha que se veía bonito, pero nahhh, ali hecado se me monto comenzó a cabalgar (yo pensaba en otra cosa para no venirme rápido ya que estaba arrechaso), se movía bien, casi como querendo sacar conejo, luego se canso y le dije voltéate y has sentadillas, que rico entraba mi pinga a su concha, habremos estado unos 5 min en esa pose, luego se cansó y le dije en perro,  se le formo una perita bien chevere, asi que agarré mi pinga y la estaba sobando e su chucha, y le metí la cabeza primero luego todo zuaaa, y le empecé a dar despacito luego aceleré mas, ya me estaba viniendo, me detuve, ella pensaba que me había venido , pero no, así que seguí de nuevo en esa posición, hasta que no aguante y boté la leche.

13. Aseo Personal: se fue a orinar y se lavó concha

14. Trato de pareja: no, solo de kine a cliente arrecho

15. Precio: lo de siempre 37 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: 984399943/en el trome como paradero norteño/ HS Marbella paradero norteño 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): a fondo a la izquierda.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la cama es cómoda, nadie jode.

19. Puntaje Final (0/10): por el trato 6, el cuerpo 7. total 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  es de ecuador, se nota por el dejo , lo malo es que las chican rotan.

Publicado

Ese es el número de la flaca o el que maneja el local?

Publicado

el numero del local, pero te contestan las flacas

• 2 months later...
Publicado (editado)

1. Rostro: delgada blanca, simpatica

2. Edad:aprox 22 a 25

3. Talla: con tacos 170

4. Color de Piel: blanca, y suaves

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,  formada,  ahora está más plana, normales paraditos.

6. Caderas / Culo / Piernas: normal,  formado pero normal acorde a su contextura,  largas suaves ya más ejercitadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: el mismo piercing

8. Apariencia / Vestimenta: mallas negras que resaltaban sus piernas y cuerpo

9. Papita: afeitada y se hace la maña para ajustar

10. Servicio Adicional: dice que no

11. Fellatio: lo normal, aunque esta vez ya lo succionaba

12. Relato del Servicio: esto fué del lunes pasado, había llamado antes de ir a este chongo, así que ella misma me contestó, llegué, estaba atendiendo, la esperé, bajó, justo entraba un pata que la iva a subir, pero le gané la consulta, así que le dije vamos, ya antes me había atendido con ella, así que en el cuarto me reconoció, por lo tanto le dije entonces me vas a atender bien, se desvistió, hice lo mismo, me echó en la cama y la empezó a mamar, ya aprendió ahora succiona, se subió encima mío y ahí estuvimos un rato,yo le chupaba las tetas y no me decia nada, luego le dije parados como es alta, tengo que empinarme para que entre mi pinga, ahí nomás le estuve dando y poco a poco la acercaba a la cama, así que ya al filo de la cama la puse en perro y ahí si le dí duro, se arrechó, su concha estaba mojada, ya nos habíamos pasado del tiempo, así que le dije de espaldas has ranitas y ahí se me vino el quaker

13. Aseo Personal: limpia, luego del cache se fue a orinar y se lavó la chucha
14. Trato de pareja: ya con más confianza, ya se dejó mamar las tetas
15. Precio:37 solanos
16.Telefono / Anuncia / Local: 984399943/ trome como paradero norteño/ HS Marbella paradero norteño 

17. Ubicación (Numero de Cuarto): al fondo el último de la derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la cama es apto para el cache y tiene su propio baño

19. Puntaje Final (0/10): por el trato 6.5,por el cuerpo 7,por lo sumisa 6.5...TOTAL: 6.7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no la había visto hace como 2 meses, me dijo que recién había llegado.

Editado por Inexperto30
falto poner el día