nacho69 Publicado 3 de Mayo del 2017 Publicado 3 de Mayo del 2017 Esta kine es ya una milf de ceres medio, que se encuentra entre las avenidas prolongacion de javier prado y la metropolitana, esta afueras del hotel el encuentro en la misma esquina siempre para con jeans medio desteñido (ese es el modelo del jeans), a esta kine le tengo hambre hace tiempo, siempre paso por ahi pero, como paso siempre con mi hermanita para recogerla no puedo acercarme a consultar, por eso quisiera saber si hay un hermano lechero que ya se ha atendido con ella y me de referencia de su atencion, y creo que ahi todas las kines cobran entre 35 y 40 solanos y esa kine me tiene locoo sobre todo ese señor culo que se maneja.
FCELECTRICO Publicado 3 de Mayo del 2017 Publicado 3 de Mayo del 2017 interesante siempre paso por ahi al regreso de la chamba sera motivo de darle un ojo si esta buena la tia !!
El Negro Bloqueo Publicado 3 de Mayo del 2017 Publicado 3 de Mayo del 2017 Masomenos a que hora sueles parar por ahi?
nacho69 Publicado 4 de Mayo del 2017 Autor Publicado 4 de Mayo del 2017 (editado) Editado 4 de Mayo del 2017 por nacho69 suelo pasar a eso de las 8pm pero hace poco creo qye hubo batida y desde ahi ya no la veo :(
nacho69 Publicado 8 de Mayo del 2017 Autor Publicado 8 de Mayo del 2017 En 3/5/2017 a las 17:39, El Negro Bloqueo dijo: Masomenos a que hora sueles parar por ahi? suelo pasar a eso de las 8 pm, pero hace unas semanas hubo batida y desde ahi ya no las veo y quisiera saber a donde se fueron!!
Publicaciones recomendadas