Jump to content

Bar chongo Millenium michel

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:bonita

2. Edad:21

3. Talla:1.70

4. Color de Piel:morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tetona gruesa no gorda

6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo grande piernona
7. Tatuajes o Señas si Particulares:si varios nombre de jhon antebrazo

8. Apariencia / Vestimenta:ropa de calle Jean y polo

9. Papita: trajinada

10. Servicio Adicional:si no lo sé pero es tubera

11.  fellatio: bueno lo hace des pa si to

12. Relato del Servicio:me datearon q era un chongo encubierto cuando subí estaba vacío pero el mozo me dijo q llegaba la diversión así es q me la presenta es guapa esta hembra y le pregunto cómo es me dice servicio 50 en el piso de arriba weno hecho el trance subo nos desnudamos me la pajeo después me ruseo me pone el pre con la boca y hace karaoke suave se deja agarrar la cabeza y llegar a gp luego me dice q me vas hacer la puse de cuchara y mientras bombeaba le tocaba el arpa ....se deja besar atraca varía poses weno al final le dije q cabalgará y me sake el kuaker.

13. Aseo Personal:limpia huele bien al final se pasó oh y alcohol 

14. Trato de pareja:maso de amante

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:Millenium costado fresia linda

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Av héroes costado fresia linda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto de chongo cómodo weno a nada

19. Puntaje Final (0/10):8 por lo sumisa

20. Comentarios Y Datos Adicionales:no abre todos los días 

Publicado

Más detalles de la ubicación ps hermano 

Publicado
hace 11 horas, Rayosexual dijo:

Av héroes costado de ciudad tiene un carte enorme milleniun

Publicado

yo tambien no entiendo por por donde es, se mas especifico hdl pork por ahi hay muchos locales k uno se webea, o sino pon un croquis, hasta k hora atienden?, saludos

Publicado

el local esta ubicado en el antiguo a sol la barra millenium que estaba al costado del mercado ciudad de dios en plena avenida Los Heroes 

subes y el segundo piso es como un bar la chela esta a su precio normal si quieres tomar acompañado son 30 soles el servicio son 40 soles.

en mi caso yo fui y habian dos chicas la mesera se me acerca y me ofrece los servicios pero que los servicios lo brindaban las dos chicas que estaban sentadas en una de las mesas.

la verdad me toco con una flaca ojona no me acuerdo el nombre pero de verdad fue para el olvido aunque te hacia entrar en confianz y repetia que ella no hacia eso, no me la chupo y el servicio habra durado sus 5 min.

fue en el tercer piso donde subimos es un chongo caleta y habia tres gordas en el tercer piso no pasaba nada con ellas.

saludos

Publicado

Bueno lactosos si se que es chongo tambien pero todavia no me eh armado de huevos para ir a ese lugar me da mala espina pero dejo la direccion exacta, cruze de av torres paz con los heroes en la misma esquina hay un lugar huaynistico llamado fresialinda, el milenium esta a su costado mirando hacia la avenida principal encontrarán ahi mismo una farmacia, pero tambien una puerta que lleva una escalera, clasico de chongos, suben las escaleras y no se exactamente en q piso estan las ruflas pero esa es la direccion.

Saludos.