Miblogy Publicado 3 de Mayo del 2017 Publicado 3 de Mayo del 2017 aver aver pongo mi ranking recien hoy en si o queria poner este ranking estafador por que no me gustoy cuando no me gusta un tire no lo pongo asi de simple.. pero me acorde que una ves TEGO ME DIJO QUE TAMBIEN SE SUIVEN LAS ESTAFAS PARA ASI PREVENIR A LOS HERMANOS asi que ponjdre mi ranking ESTE RANKING ES DEL DIA SABADO 29 DE ABRIL QUE PASO 1. Rostro:masomiierda 2. Edad: le pongo sus 27 3. Talla: 1:654. Color de Piel:trgueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal, de flaca de flaca6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas buen culo fue lo que mas me gusto suavecito . fofas masomenos 7. Tatuajes o Señas Particulares: asi tiene uno debajo del hombligo en el bientre un tattoaje grandaso parecido a un aguila uya se daran cuenta cuando se saque el vestido 8. Apariencia / Vestimenta: vestido azul apretado mas sus tacos9. Papita: ajusta poco 10. Servicio Adicional: no le pregunte 11. Fellatio: le mete mas diente esta weona :/12. Relato del Servicio: llewgue y entre como ya no cobran entrada es la misma wevada antes el tire y la entrada te salia 37 ahora sin entrada y de aranke tire sale 40 peor tavia te sacan 3 lucas m as los cholos estos bueno... llegue y entre como siempre arto pajeros sapeando que solo estorban espere 5 minutos por ahi pa chekear los culos la vio a anahi una culkona de vestido ROSADO pero ya me la avbia levantado mne dije si no veo una wena me largo a mi jato .. en eso veo bajar una jerma de v estido azul altoke suvo las escaleras le dijo servicio y 40 ya le dije suvimos le pague y mientras sacaba los tiquets le metia mas mano csm jajaj una ves ya adentro del cuarto le dije perate volterate quiero puntearte un rato jaja la jerma se rio.. en eso se voltea y se comienza a mover y a sobar todo su culo luego se me poaro me metio el poncho luego se la sampo asu voca de una csm le metio mas diente csm pero no asia doier algo raro algunas hacen doler la cabecita pero esta no esta solo le mete diente al pescueso jajajaja ya luego le dije ya sientate en mi pinga jaja no me pouso peros y me iso caso csm ese poto como se comia mi ratasa ahy estuve 5 minutos por ahi luego le dije contra la puerta paraditos se apro y paraditos ahi tambien 5 minutos y luego le dioje ahora voca ab ajho en la cama y lña jerma me dijo no voca abajo no me haces doler a YO QUE MRD tmr dije ya ya de costado en toncesse puso y se la meto y comienzo a rebentarla de costado mientras comienso a apretar ese cuulo suavecito csm luego pareciua enfermaso jajaj en eso la jerma me comien za a apurar amigo ya vente altoke a cada rato me jodia encima no queria voca abajo luego ya le estaba moviendo caleta nomas a pocicion voca abajo y se la comienso a clavar mas duro y en una vde las envestidas la ise doler creo y se salio mi rata y la jermna se asu auuuu despacito YO EN M,I MENTE LUIS FONSI MIIERDA jajajjajaja se la meto otrqa ves y comienzo a acelerar y me convierto en super sayayin para venirme altoke si no iva a regrezar a mi jato con las ganas y fuaaa me vine me dio papel me puso mi short y me largue NO ME GUSTO EL TIRE 13. Aseo Personal: no senti ningun olor14. Trato de pareja: no mas biwen trato de puta que no le gusta chambear en eso tonces pa que chuicha chamvea de puta -.15. Precio: 40 por las wevas estafa 16.Telefono / Anuncia / Local: los negros 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):segundo piso luces rojas 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ahora esta mas limpio el lugar19. Puntaje Final (0/10):420. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta jerma lo que mas me gusto de ella fue su culo y lo suavecito que era péro por el trato una lastima no Volveria a tirarmela aun que me pongan el polvo nika XD
VENONXXX Publicado 5 de Mayo del 2017 Publicado 5 de Mayo del 2017 1. Rostro: mas o menos nada del otro mundo2. Edad: me dijo 253. Talla: 160 sera4. Color de Piel: trgueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se prodria decir contextura delgada cntura mas o menos tetas chicas6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares culo normal nada del otro mundo piernas acorde asu contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la panza8. Apariencia / Vestimenta: la vi con el mismo vestido q traia desde q empezo a putear en el barrunto mas dura esta puta saca buien billete y no puede invertir en su vestimenta jajja9. Papita: no ajusta mucho mas o menos10. Servicio Adicional: no da el chicote11. Fellatio: regular para malo parece q recien esta aprendienfdo a mamar12. Relato del Servicio: fui al chongo barrutno a ver si ya habian regresado allison o paloma y nada entonces veo una colombiana pero le hize la conulta y no me gustio su trato asi q me anime por esta joven q siempre veo q raya no la dejan ni bajar la escalera y ya altoque lña abordan para llevarsela al catre como no habia nada mejor le dije para subir entramos se alatea me pone el ponchexxx comienza a mamat pero moncee tamare dije entonces acomenze a clavarla en misionero y la comienzo a castigar con envestidas fuertes asi como las agarro amis mujeres y la flaca dice me estas lastimando mejor me subo ya bueno dije ciomienza a moverse arriba la noto algo floja y ya estaba aburrido la verdad me arrepenti d entrarle a esta puta ya ponde en cuatro para terminarte de aperro la jerma se rie entonces comoeinzo a enbestrila despacio primero acelerando lentamente las revoluciones y despues ya duro plop polp plop plop la flaca me dice ya amigo termina por q me estas lastimando le respondo ya ya sse me viene la leche ahoritya aguanta un poco mas entonces mehecho enciama d ella para terminarla boca abajo la flaca me dice asi no . me hago el sordo y ponmgo todo mi peso encima suyo y le comienzo a dar de alma agarrandola bien para q no se sakga como vio q ya estaba terminando la flaca se resingna nomas y aguanta la pegada me cambie y me fui altoque para q las flaca no se queje asus cafichos jajajaj pero ni mas con esta flaca enciama q esta en nada no sabe cachar 13. Aseo Personal: sen paso papenl ala papaya14. Trato de pareja: hasta las huevas15. Precio: 4016.Telefono / Anuncia / Local: barrunto17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el primer cuarto18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta las huevas19. Puntaje Final (0/10): 3 20. Comentarios Y Datos Adicionales:la verdad no la recomiendo para nada no se ni por q raya tanto noe es bonita no cacha bien pero bueno
VENONXXX Publicado 5 de Mayo del 2017 Publicado 5 de Mayo del 2017 haciendo como q veia la hor la capture a esta pokemona jjja This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Miblogy Publicado 9 de Mayo del 2017 Autor Publicado 9 de Mayo del 2017 es algo culona ps hermano por eso le entree ese dia era la unica rescatable que vi avia una colonasade vestido transparente pero a ella tya me la avia levantado tambien ademas su culo de la karla es suavecito es me gusto pero es estafa que lastima
songosua Publicado 19 de Junio del 2017 Publicado 19 de Junio del 2017 Tienenun parecido Hindu?? Confirmen paa colocar mi ranking
Publicaciones recomendadas