Jump to content

Greise, San Borja

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ya habían comentado de ella en este foro así que me anime y fui donde esta kine. 

1. Rostro: 6/10 fui en la noche, ella tenia la luz apagada, en realidad no le vi bien el rostro

2. Edad: entre 25 y 27 años

3. Talla: 1.60 por allí

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene silicona en  los senos y en las nalgas

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene silicona

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el estomago tiene un tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré con jean y un polo verde 

9. Papita: un poco peluda

10. Servicio Adicional: creo que 100 más o 60 más

11. Fellatio: solo lo da al principio

12. Relato del Servicio: Fui en la noche cerca de las 9 pm, espere como 20 minutos porque Greise estaba ocupada, me acuerdo que salió un chico del cuarto, de allí me dijo que entre, tenia la luz apagada, me cobró 70 soles por 20 minutos aunque me demora la media hora. 

13. Aseo Personal: se baño rápido luego de atender al otro chico

14. Trato de pareja: no se deja besar en la boca ni en los senos

15. Precio: 70 media hora,  100 o 60 soles más por el adicional 

16.Telefono / Anuncia / Local: Lo vi en el foro me guie por este teléfono: 99325825

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): San borja, edificio 2589 en el ultimo piso número 12

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: En un cuarto pequeño con televisión prendida

19. Puntaje Final (0/10): 7/10 , yo creo que es un buen puntaje el precio es justo para una buena kine, recomendable. Opino que es mejor atenderse en la tarde. Hay otro chica Andrea que atiende en este lugar. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No se llega a sacar todo el sostén como lo comentaba otra persona en este foro. 

Publicado

Hermano tienes que explayarte mas en tu relato no cuentas nada seria bueno que cambies eso. ;)

Publicado

Greise- ecuatoriana siliconeada

1. Rostro:cara con ojos medios dormidos y cabello bien cuidado se lo pinta

2. Edad:unos 25

3. Talla:es chata 1-55

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chata, delgada, tiene algo de cintura, un poco de barriga, senos siliconiados grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culona producto de siliconas y piernas delgadas no van con ese culazo

7. Tatuajes o Se?as Particulares:en la barriga tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta:a veces con short otras con su puti vestido

9. Papita:se moja rapido, se la deja tocar

10. Servicio Adicional:si lo da por 70 soles y es aguantadora, le gusta q se lo introduzcan delicadamente ya cuando esta adentro me sadiqueo

11. Fellatio:bien duradero lo besa , lo lame, tiene su tecnica

12. Relato del Servicio:voy y al toque pido por ella a la mami. de arranque el manoseo, le hago sacar todo quedando peladita,para besarle los senos, luego la pongo por el espejo para que vea como la penetro , el fellatio la hago que goce por buen rato , hago con ella todas las poses que se me puedan ocurrir. en misionero da sus ajustes de chucha,  siempre tomo media hora dejando los ultimos 15 minutos para puro anal aunque me pide chepa patra que termine yo le digo dejame gozarlo, dandole despacito y ahi aguanta mas

13. Aseo Personal:limpia, me gusta ir a verla a medio día que recien llega y la encuentro bañadita 

14. Trato de pareja:piquitos

15. Precio:Antes 60 ahora 70 por 20 minutos- Como soy casero llego a la media hora ya conversado con la mami

16.Telefono / Anuncia / Local:7809015 y el cel arriba indicado

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):aviacion

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:hay un cuarto q pasa piola con ventana, espejo  y ventilador el resto de cuartos nada que ver muy deprimentes

19. Puntaje Final (0/10):7 por que se deja llevar y ser complaciente 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:cuando ya eres su cliente se suelta mas, sacandose el sosten y se deja mamar las tetas y en tiempo llega a la media hora por los 70 solanos de lo contrario no se saca el sosten. Me comento que tiene su hermana tambien a la silicona que trabaja en el Scarlet , le dije q me la presente y me dijo que si pero q cobra mas. Y que es de Ecuador pero que vive en Lima desde jovencita

• 3 months later...
Publicado

podrian dar mas informacion mas exacta en q parte de aviacion, y como es eso de hablar con la mami no se trata directamente con ella?