Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Me atendi hace mucho tiempo con esta kine, intente volver a llamarla pero ya no contesta, alguien podría comentar que le paso ?.

1. Rostro: Es bonita, 8/10

2. Edad: ella me dijo 21 creo 

3. Talla: 1:70 con tacos

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca, no tiene muchos senos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, algo pequeño 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo haberle visto 

8. Apariencia / Vestimenta: tacos, short y polo

9. Papita: rapada

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: no es garganta profunda. 

12. Relato del Servicio: Llame al número y me cito en el larco con shell, es un edificio vigilado, cuando subí me preguntaron a donde iba y le dije el numero del cuarto, creo 101 ( no me acuerdo) y me dejo subir. En el X piso, me acuerdo haber visto a su caficho creo, porque me dijo el numero del cuarto y me vigilaba. Entre y me di cuenta que era alta, habian otras 2 chicas más en el cuarto, se tapaban el rostro. Entramos en un cuarto y le pagué por media hora. Nos desvestimos y me puse el pre, de pronto inicio con un oral. Luego, de varias poses le pague por media más, y solo se comunicaba con su amiga por una ventana de madera en el cuarto. Después de un rato me vine. Y conversamos un poco.

13. Aseo Personal: Cuando llegue esta limpia y se ponia gel en la zona intima. 

14. Trato de pareja: No se deja besar en la boca ni en los senos

15. Precio: 200 media y 300 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: Amorosas del Peru, Larco con shell, 997827785 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 101 creo, no me acuerdo bien la verdad

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es un cuarto con tele, un poco grande

19. Puntaje Final (0/10): 9/10, fue la mejor kine con la que me atendí, no exagero, tengo poca experiencia pero fue la mejor, para mí. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Conversamos un poco después de todo, me comento que estudiaba en ISIL, administración creo. 

Publicado

Hola amigos, he tenido la oportunidad de atenderme ahí hace ya buen tiempo, en ese edificio, y el piso correcto es el 1001 (décimo piso).

En aquel entonces, me atendí con una argentina llamada Flavia que anunciaba en amorosasdelperu, sin embargo ya no está, ahora estan 2 chicas diferentes, una muy baja de talla y casi sin trasero, la otra bien alta, delgada y con cara de tía que cobran 200 soles la media hora y 300 la hora.

Cada mes voy porque suelen cambiar las chicas, y como ya conozco, pues voy haciendo el loco preguntando por "Flavia" mientras veo las chicas nuevas, obviamente no me dan razón por la susodicha y pues, paso a retirarme.

Me gusta leer los foros, y veo que muchos exageran con sus ratings y su "performance" pero bueno, es tema de cada uno, yo en lo personal prefiero ir de sapo, saber donde se ubican y verlas, si me agradan me quedo, sino, me quito. Pasen la voz para cualquier cosa y gracias por leer mi comentario. Saludos!

• 3 weeks later...
Publicado

Cofrade pajaroburlon, tienes razón era el 1001, me acuerdo que el edifico era cuidado por dos personas, y tenia y ascensor con doble puerta. Y sí, el precio fue caro, aunque atendió bien sin apuros y sin estafas, solo que no la vivía. 

• 2 weeks later...
Publicado

las tarifas dependen de la zona, y miraflores es quiza la zona mas cara de lima, pero efectivamente parece un exceso

This is the hidden content, please