Jump to content

Dulce/La Chimbotana/ Tremendo rabo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Bonita y ojos ckaros

2. Edad: 23

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Cintura a su punto, Barriga tb y senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:Es Caderona tiene un culaso y piernasas

7. Tatuajes o Señas Particulares:Tiene tatuaje en forma de ojo en la parte superior de su glúteo izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: Minifalda blanca con scote negro

9. Papita: Rasuradita

10. Servicio Adicional: No le pedi

11. Fellatio:Buena mamada varias veces lo metió hasta el fondo por buen rato

12. Relato del Servicio: Bueno esta de vuelta ya que antes estuvo en Viña cariño pero con el nombre de Estrella entonces me enteré que regresó a hco y me fui y no bien la vi espere hasta que lo bote a un tío que sólo duró 10 min luego me sampe porque es un mujeron y me saludo con beso en la mejilla le pague la tarifa y nos desvestimos ya calatitos ella puso su música del cell y empezó a bailar rozando su culote con mi verga y yo amasando sus tetas ya no aguante mas y le hice una llave y le metí con fuerza mi verga y ella atuno a gemir como la zorra que es luego le cambie al filo y ella abriendo sus piernas me dijo ven papi y yo le metí y le bombie luego le puse sus hermosas piernasas al hombro y ahí es donde sono fuerte plog plog ... después le di que pusiera de espaldas hacia mi y enterró ese culaso en mi michachon y así movió que rico por mi madre ese culaso y más excitaba su tatuaje ya me iba a venir y en eso la agarre con fuerza y la pared contra la pared y le di con fuerza que hasta mis testículos me empezaron a doler ya para terminar le dije que se montará encima y yo en la cama y como movía la muy zorra su culo y por fin salió la chele ahhhh avada quedabra me cambié la flaca me dijo que se quedaría un par de meses más y me fui a dolorido de mis testiculos

13. Aseo Personal: Es limpia y me dio alcohol

14. Trato de pareja: No

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La máquina del sabor

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): En el pasadizo al medio 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Nadie jode

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me quede satisfecho con tremendo rabo

Publicado

OSEA ESTA ENTRANDO AL PASADIZO EN ESA UNICA PUERTA EXPLICATE BIEN MEN 

Publicado
hace 2 horas, luis garcia nuñez dijo:

OSEA ESTA ENTRANDO AL PASADIZO EN ESA UNICA PUERTA EXPLICATE BIEN MEN 

Si man el único cuarto al medio ps

Publicado

AH YA EL SABADO FUI NO SE SI ERA LA MISMA FLACA PERO IGUAL ME LA COMI TIENE MASOMENOS TUS  DESCRIPSIONES DE QUE TENIA UN CULAZO ESO SI SE HACIA LLAMAR THAMARA 

• 1 month later...
Publicado

Esta flaca se queda hasta el lunes así me dijo, así que aprovechen de disfrutar este señor culo