Jump to content

silvana o Ysabelita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:algo descuidado creo q tenia acne

2. Edad:le calculo sus 30 

3. Talla:es alta yo mido 1.65 y ella me estaba por ay

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buenas tetas caderona yo casi me pierdo jee..tiene sus rollitos parece q ya fue mama

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas y piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:olia rico es suavesita arrechante vino con unvestido apretadito minifalda es aseada

9. Papita:se deja tocar y todo rasuradito aprieta aunque al principio no paresca

10. Servicio Adicional:si pero no pregunt x cuanto

11. Fellatio:si se nota q es experta casi me hace venirme

12. Relato del Servicio:le llame y me dijo q tome un cuarto en el hospedaje a nombre de ella espere unos 20min me saludo como amigos pero me parecio q estaba apurada al toque me hizo quitar la ropa ah primero me hizopagarle y me limpio con alcoh gel me dio en las manos y se quito la ropa llevaba hilo se quito tambien no me dejo qitarselos me puso preservativo y me dijo q me hechara hicimos el 69 me hizo una rica mamada y yo le tocaba toda la cuca le di unos cuantos lenguetazos por desconfianza su chuchita estab algo trajinado parece q ya era madre cuando estaba a punto pare y le dije q memontara se subio y semovia bien se notaba q ya tenia experiencia sus tetitas estaba paraditas y se las bese  luego me dijo para hacerlo de perrito ..pero qrica se veia asi es su mejor angulo ...le di era algo silinciosa solo algunos gemidos pero se movia con mucho esmero parece q queria qme viniera rapido...y lo logro

13. Aseo Personal:buena

14. Trato de pareja:mas o menos 

15. Precio:150 lo q dure incluoda habitacion

16.Telefono / Anuncia / Local: skokka
927059230

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):sansebas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el cuarto no me dio confianza era de driwall

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:no habla mucho apuradita