juan369924 Publicado 6 de Mayo del 2017 Publicado 6 de Mayo del 2017 Hola que tal hermanos de leche, quisiera saber si alguien de ustedes tiene el paradero de una puta que se hacia llamar greis yy yuly que a trabajado en el cariños de zarate y en el sangunchon del mismo , agradecere si me dan info de ella , era mi concentida vibras
LEGACY Publicado 6 de Mayo del 2017 Publicado 6 de Mayo del 2017 Si no la ubicas en el cariños ni en el lila, baja con fe al sanguchongo y la encontraras! ella no tiene el level para emigrar a otras zonas. Salu2
Sherman Publicado 10 de Mayo del 2017 Publicado 10 de Mayo del 2017 jaja! llevo la misma búsqueda que tu hace meses, lamentablemente sin éxito, según datos estaba en el sanguchon pero nunca la he visto, si saben algo pasen la voz
Thechiquito Positivo Publicado 31 de Mayo del 2017 Publicado 31 de Mayo del 2017 Hola hermanoo , dejame decirte q si estas la greys, esta en el telo sanguchon y esta subiendo al segund pisoo, el primer cuarto , clarito por la voz cuando se rie, , una pregunt alguien le dio de * ] xq un dia , antes de la madre. Fuimos a tomar teng su whasap y pues jajaj, quiero aportart graasias hermanos, tebgo una agenda ufffff. Pero el tiempo poco a poco
Publicaciones recomendadas