Jump to content

Rating De Carolina / Ecuatoriana / Cd #16

Publicaciones recomendadas

Publicado
ya que ninguna me animaba decidi probara  esta puta del CD, ya que michi ps le entre nomas, sin saber lo que me esperaba.

1. Rostro: algo cachetona y medio narizona, de cabello negro lacio, puta simple

2. Edad: me dijo 21 creo

3. Talla: 1.58 mas o menos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada pero tiene sus rollitos y algo de pancita, sus senos son rosaditos pero ya caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chicas, un culo chico y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el omoplato derecho, son de unas flores grandotas y un nombre debajo

8. Apariencia / Vestimenta: hilo dental azul

9. Papita: pelada y blanquita y vaya que ajusta un monton

10. Servicio Adicional: lo da por 10 soles mas, pero no aplique por ahi

11. Fellatio: monse, solo fue un par de mamadas y encima se sentia sus dientes, todo fue rapido ni duro un minuto.

12. Relato del Servicio: luego de la mamada horrible me eche en la cama, esta webona se monto y se empezo a mover circularmente, ya en mi cabeza me dije a mi mismo: Esta puta no sabe cachar, ptm ya me cague, este sera un polvo aburrido..!! y bueno asi fue, no sabia moverse y yo me aburria, encima me pidio cambio de pose rapido, le dije un rato mas, echate y yo me movere algo, asi lo hizo, pero tampoco sabia colocarse, entonces le dije otra pose, se echo y yo encima de ella en misionero, ajustaba un monton esta webona, le quise besar esos pechos rosados, pero solo queria piquitos.. ctm.. ya me estaba aburriendo, ya en ponte en perrito, se la clave en perrito y dentro de un ratito la webona me dice que ya me quedaban 4 minutos para acabar, perra de mela.. asi que acelere las revoluciones y le di de alma a esta perruna hasta botar la lactosa, aunque mas fue por apurado que por voluntad propia.

13. Aseo Personal: si todo ok

14. Trato de pareja: nada, solo de cliente a kine

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto #16 del CD

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  el cuarto es amplio y su cama es de 2 plazas, con su colchon y sabanas limpias, estuvo bueno.

19. Puntaje Final (0/10): 3 puntos y solo por que esa zorra ajusta

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ella dice ser del ecuador y dice ser fija ene se cuarto, lo que le falta a esta webona es saber cachar, fue uno de los polvos mas aburridos que eh tenido.

• 4 weeks later...
Publicado

Bueno pepino para qe no te sientas el uniko estafado yo tambien contare mi drama con esta monita pero a mi em dijo qe se llamaba Carolina, recuerdo qe ese dia estaba lateando solito me aleje de mi mancha faenera de los sabados, vi a esta kine qe de cacharro tiene un aire a la Ashly conejera mas qe todo por la ñata, jajajajja... me acerqe para cotizarla y me ofrecio buen trato, sin limite de tiempo hasta qe termine y mil maravillas mas... todo con su sonrisa hipocrita y qe no me iba a arrepentir, ahi mi odisea con esta monita:

1. Rostro: rostro redondo, de perfil aguileño aunqe simpatica para mi..

2. Edad: me dijo 19 la pendexa, pero yo le echo un par mas..

3. Talla: chaturri de 1.55 m. como maximo..

4. Color de Piel: trigueña clara..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, piltrafa no es... cinturita en algo con ligeros rollales en la panzita, de senos medianos..

6. Caderas / Culo / Piernas: hay de donde agarrar, de culo peqeño y piernas delgadas..

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatto en la espalda con el nombre Malpartida..

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y mini faldita cumbianbera.. 

9. Papita: depilada y de buen ajuste, se echa una crema al inicio del mate..

10. Servicio Adicional: por un plus de 10 maracas el * incluido.. 

11. Fellatio: monse lo hizo solo por cumplir y duro 30 segundos como maximo..

12. Relato del Servicio: Pase y me pidio qe le cancelara.. le di 40 soles y me dijo qe si qeria el servicio especial donde me ofrecia su *, pero le dije qe NO... y luego me dice qe por 10 soles mas me daria trato de pareja donde me ofrecia poder pasarle lengua por sus pechos y su papita.. What!! le dije qe NO :verymad:  , qe solo qeria el servicio estandar... a toda costa se qeria qedar con mi vuelto esta mela.. y como me dio mi vuelto creo qe me puso la cruz y se le olvido todo lo qe me ofrecio al inicio :sad: .. me pidio qe me desvistiera y me recostara en la cama.. me puso el pre y me dio una corneteada veloz de solo unos cuantos segundos y se puso a cabalgar, le qise amasar sus bubis y no me dejo.. me dijo qe como no le di propina no me lo merecia.. esta RCSM, casi la mando a la mela :mad: .. pasamos a perro y le qice destrozar a punta de chulazos por pendexa, pero no me dejo... no qeria qe la sacara mucho y mandarsela con fuerza.. me jodia cada rato: no me la saqes toda qe me haces doler, me llego al pepino eso y le dije cambio a misionero y me jodio con la misma wuevada :verymad: , no se como pero salio mi lechita medio entre cortada CSM!,, y todavia tiene la concha de preguntarme qe tal me habia atendido.. y como me vio mi cara de asado,, me dijo te trate mas o menos.. y qe la comprendiera qe era nueva y recien estaba aprediendo... pero qe tal concha de esta kine..  :verymad:  :verymad:  :verymad:

13. Aseo Personal: solo agua.. 

14. Trato de pareja: no seas pendexo!! 

15. Precio: 30 coins..

16.Telefono / Anuncia / Local: El Trokadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD room #16 - 1er piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio.. aceptable..

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6.5, performance 2, por mentirosa 1, promedio 3.16 DESAPROBADA!  :down: 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta monita me dijo ser nueva aqel dia en el troka, pero al final mi bateria el ruperto me comento qe esta kine es estafadora y antes paraba en el 2do piso y se hacia llamar Solange,, cai como conejito en su trampa aqel dia.. 

Publicado

trasmitiendo en diferido ,,,jajajajajajaa :tongue:  oe betancio esta mona si atendiera  bien seria puntual aqui todos los dias.....betancio al parecer te estan velando en las conejas... :yes:  :tongue: