Jump to content

Vanessa, bogotana scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: bonito, piel blanca. Es cachetoncita, algo llenita pero no gorda.

2. Edad: 30-35

3. Talla: 1.60 m

4. Color de Piel: blanco

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llena/ marcada, tiene buenas formas/plana gracias a alguna lipo, con su vestido no parecía pero si es plana.

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ cacheton, aquí hubo cirugía también/ carnositas acordes a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo mini apretado, bien escotado siempre para mostrar a sus amiguitas.

9. Papita: no me fijé mucho, clavé nomas

10. Servicio Adicional: no consulté

11. Fellatio: por corto tiempo pero accedió a hacerlo en dos poses, de cuclillas y de a cuatro en la cama. Lo sentí muy rico, lo hacía despacio y andaba recontra carrera además.

12. Relato del Servicio: poquito de previos, se palteaba un poco cuando le besaba el cuello. A cambio sus senos son tuyos (y míos).

ya en el coito, hicimos misionero, ella encima donde trata de excitarte con frasecitas de ruquis (qué rico, dame fuerte por perra, etc). Perrito al filo de la cama, misión de vuelta y perrito para acabar. Trata de apurar algo sutilmente en el servicio, pero creo que puede mejorar.

13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja: nao

15. Precio: 70, turno mañana

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): scf, a veces libre.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: bonita .cara de mamonasa

2. Edad: sus 30 por ahi

3. Talla: chata 1.62 masomenos

4. Color de Piel: blanca normal..sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa cuerponasa.senos grandes no se dejo chuparlos mucho..

6. Caderas / Culo / Piernas:cadeerona.ese culo me jalo en una..piernona como buena colocha

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no me fije.pero hoy estuvo con un enteriso negro tipo licra que se le veia bien rico se me paro en una...

8. Apariencia / Vestimenta:  enteriso negro con rosado..save mostrarse arrechante

9. Papita:  ya sanjon

10. Servicio Adicional: no le pregunte!!! No soy cacanero..

11. Fellatio: cumplidor nada especial.

12. Relato del Servicio: bueno fui esta ves alas cucas saliendo de unas deudas que casi me cagan la vida puteril .sabado saliendo temprano de la chamba fui a visitar a asu amiga colocha ZARAI pero no la ubicaba asi que la vi caminar por la barra a esta culonasa pensando que ella era ese enteriso muy parasido alos que usa mitzy..que culote la segui defrente entre le pregunte su nombre me dijo soy vannesa asu me dije ya que chucha ya estoy aki..le pregunte si conose a ZARAI ?si me dijo es mi amiga..aya ok vendre otro dia por las dos jajaja..la puntie que rico como pasaba su culote en mi pene..asu estava fierro.estava mas aguantado..que me puso el pre y mando saludos alos hermanos.despues me eche en la cama ella iso ranita sonaba duro choclopop choclopop asu y ella decia huevadas jajja...que rico y gritaba..despues perrito asu que nalgotas dame duro duro me gritaba..despues misionero soy tu perra .me decia..jajaj deve tener algo...creo que lo ase para qe te vengas rapido y lo logro me vine en misionero echadito junto con ella..vote el estres..

13. Aseo Personal: si se lavo..y antes que la agarres te ase lavar las manos con jabon

14. Trato de pareja: solo de kine..cliente que se molesto por preguntar por su amiga..

15. Precio: 70 ..baros + 38 la entrada  vaso de guarana de cortesia..

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas av argentina...pasando la cachina despues del grifo.ala izquierda...esto para los qe son nuevos..

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no tiene fijo..

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: solo la buena bulla hoy ful regueton. La de siempre..

19. Puntaje Final (0/10): sus 6 ojala mejore ;su buen chancho y senos le ayudan a jalar gente ..por lo nueva.en las cucardas

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  bueno hoy me la tire a esta colocha ..pero ya se que  ZARAI  es su amigasa asen trios ..sera motivo para volver a probar asu amiga despues el trio sino solo ala amiga segun como cache.ella..servidos hermanos..

• 2 weeks later...
Publicado

Linda la colocha, en la consulta dice que se deja tocar pero besos solo a las tetas. La vi llegar del almuerzo con su comadre Zarai que fue inmediatamente secuestrada por otro hdl.

Publicado

La vanessa y zarai, son inseparables,  donde esta una , esta la otra. No se si compartiran el mismo caficho. Eso si no se.

:big_smile:

A  la Vanessa cuando te la tiras, te dice: Cachame por perra. Dame duro por puta... todo eso.. le gusta decirte para que votes el quaqer, cada quien tiene su tecnica.