Jump to content

Fabiola Ci 17, Enana Estafadora ... No Vayan !

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hermanos aca les va sobre esta enana, csm llega al np estas weonas q solo hacen una pose y ya quiere que acabe ... enana de mier  me llego al huevo ...  XD

1. Rostro: Si, simpatika la enana ...

2. Edad: 24 ... dis q

3. Talla: 1. 50

4. Color de Piel: trigueña ...ecuatoriana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  no tiene tanta barriga, senos caidos por ser vieja de una joven

6. Caderas / Culo / Piernas: Aca si eso me llamo la etencion ... tiene un buen culito que puedes moldearlo .. pero con celulitis ala mier ... es grande pa su tamaño

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: Viquine marron

9. Papita: mama ... de una chamaka ... mas o menos sientes el ajuste ... pero ya no creo q tenga, ya la visite ...  XD

10. Servicio Adicional:  no quiere .... esta pita por alli

11. Fellatio: cumplidora 100 % ...

12. Relato del Servicio:  me llego al nepe .. despues dela mamey ...se monto .. no se dejo chupar los senos ... y encima queria que acabe alos 5 minutos ...  t me ... cago mi noche ... pero al np ... esos son los riesgos ... que uno corre por hacer estos post ... para los hdls ... y no sean wevones de caer   ahy ...

13. Aseo Personal: te limpia ... al inicio pero al final le llega 

14. Trato de pareja: que mier va ser trao de pareja eso ... 

15. Precio: 30 ... 20 bien ganao pero q se le hace

16.Telefono / Anuncia / Local: TROCADERO

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 17 ES FIJA ... NO ENTREN ... CS M 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  NO SENTI NADA EXTRAÑO AL OLOR DE SEMEN  XD

19. Puntaje Final (0/10): 1.5 / 20

20. Comentarios Y Datos Adicionales: NO VAYAN .. NO SEAN ... SALUDOS ..POE ESPEPRO LES SIRVA DE AYUDEN 

Publicado

jajajajajajajajajajajaja esa enana cuando llego ni queria chupar la matraca y ofrecia solo 8 min de sexo....

jajajajajajajajajajajajaj mona  de mela.... :tongue:  :tongue:  :tongue:

Publicado

Estimados en el mismo corredor en el cuarto 13 o 14 hay una Rubio con su plata que antes era pelo oscuro culona simpaticona alguien la conoce?? Sabe como es su atención??

Publicado

NEGATIVO,  viejo ... pero pulsea y postea px ... has algo solo quieres recomendaciones, .. :/ ...

• 3 weeks later...
Publicado

esta chata es mas relogera qe la rcsm...a mi causa el llanero solitario ..lo relogeo y relogeo..pero mi bro es de corazon noble y la semana pasada le entro como tres veces y el feliz de su relogeada.la verdad a veces ni entiendo qe les pasa a los cherokas.encima la mela tiene su chulo..es amiga de la mona sonia q uien ya le zampe el ruperto..ojo pero no se emocionen con sonia..porqe ella la sonia es agarradita uhmm para qe se hagan una idea sera como la tia claudia de las conejas la qe suele ocupar el room 10 y como a mi me gusta comer tambien carne..ahi le caigo a veces...