Jump to content

chica de 19 años ensarte

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:  ovalado nada cuidado

2. Edad: me dijo 19 pero debe tener 21

3. Talla:1.55 chata gorda

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es agarradita tirando para gorda sin cintura tiene sus rollos  senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño piernas de pollo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije creo tiene uno en el hombro cvreo no estoy segruo no quiso sacrse la blusa

8. Apariencia / Vestimenta: con jeams y blusa y acasaca

9. Papita: trajinada no ajusta

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: no hubo no quiso darmelo

12. Relato del Servicio: bueno revisandoi el internet encontre en locanto un anuncio de chica de 19 años asique llame me contesto una voz dulce asique  quede con ella en san sebas espero en un hotel y no llegaba le llema varias veses llego despues de media hora diceque us numero de ce3l que llame su apago asique ella me llamo de otro celular y recien se aparecio bueno llego con otra mas una gordita mas o menos pero pirañas las dos asique quede con una sola de ellas y la otra no queria irse al fiunal se fue pero jodia todo el rato de la puerta bueno quede con la joven 200 la hora si me dijo todo esta incluido y ya como estaba arrechon dije ya a la matansa le pague y comensamos pero desde el inicio me dijo que no chupa y no lo quise hacer discuti con ella y nada los chapes se volvio e un pico pero de lo pero se echo ala cama y ahi la enpuje y dijo que le dolia se echo lubricante pero igfual se qujaba de todo no queria otras poses solo esa asique ya me vine y le dije aya espero el segundo te es,meres mas y peor estubo mas aburrida no queroia quitarse su blusa y que no le toque los pechos , comensoe el segundo polvo y ella estvo peor soloque se quejjaba de todo y noquieria ninguna pose y peor me apuraba me dijo te quedan solo 10 minutos y de la hora solo paso 35 minutos le dije asique discutio con ella asique me dijo ya me voy entones y le cuadre y le dijeuqe me debuelva el dinero se tranuiliso se paro y me dije ya en esta pose ternimas y poero despues de todo el muchacho se desanimo  pero le di diro unos 5 minutos que me apuro y salio la leche despues se subio el pantalosn abrio la puerta y dejo entrar ala otra gorda y se fue diciendoque ya ternimo su hora pero solo paso 45 minutyos ya para no discutir no le dije nada porque parecequye tiene su mariachi su manayer 

ya le dije que se bayan al mierda y me cerre la puerta 

13. Aseo Personal: no tiene le olia el culo y no se limpio ni al inicio ni al final

14. Trato de pareja: no de divorsiados 

15. Precio:mal gaste 200 la hora y 30 lucas el hote total 230 que no vale la pena

16.Telefono / Anuncia / Local: locanto 910447928 y el otro q ella me llamo 973122264

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):hotel 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso menos el hotel 

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 1 pero el trato de lo peor no tiene limpiesa no da besos no se quito la ropa solo el pantalon es relojera y no quiere poses solo una el cuerpo es gorda chorreada renegona trajinada no ajusta nada bueno solo en esa pose que le di no ajustaba nada 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no regresdare con ella ni muerto es de lo peor y fuera de todo lo indicado no da buen servicio es aburrida no la recomiendo a nadie solo a mi peor enemigo talves lo peor que es la segunda ves que casi me paso lo mismo la otra ves no mestubo tan mal pero me paso algo parecido con esa kines que son aburridas te habln bien en l cel y luego no son como dicen y pero no te dan buena atencion

esperoque algun hermano me recomiende a una chica chevre y no pasar otra ves esta huevada

Publicado

Pucha mi hermano de milk q lastima ultimament estan apareciendo muchas como esta

Yo m atndi con esta loquita hac como un mes me dio buen trato porq no la pruebas 940883853

• 2 months later...
Publicado

hola hermanos de leche bueno otra ves estan las putitas gorditas que me engañarton tenmgan cuidado con ellas  es mas aparecen en mensajes de locanto como chibolas chevres pero al final no pasa nada siguen con el mismo numero pero aumentaron otro aqui les dejo para que tengan cuidado de ser estafados 944107928 

y haber si escriben algun post de alguna nueva kine

• 1 month later...
Publicado

brothers soy nuevo en este foro porque no entre antes esas gordas hasta la weba tambien me estafaron el sabado llame y con su lina voz me hospede por san sebas y vinieron dos gorditas una morena  y otra media colorada, mi error escoger ala morena estaba mejor pero al final fue de lo peor cuando entre al cuarto no queria nada ni chapes ni nada ni se saco el sosten se quedo asi y despues del primer polvo se queria ir le reclame que era una hora y por lo menos era dos polacos y se molesto y me atendio peor de mala manera, una desgracia ni mas con esas gorditas y me queria cobrar por todo, me cobro 200 pero si queria que se saque el sosten 50 mas  bessos 50 mas y al final no asepte lo peor