Jump to content

Melissa - Anuncia Trome

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: Cachetona, pelo negro

2. Edad: 26 a 30 años

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: ,Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media gordita se le nota algunos rollitos, tetona

6. Caderas / Culo / Piernas: Culona, piernas pequeñas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Blue jean , top y chompa azul

9. Papita:No ajusta para nada

10. Servicio Adicional: Esta si lo da aunque no lo pedi

11. Fellatio: Mas o menos lo necesario para levantar al muñeco

12. Relato del Servicio: Bueno este fue un servicio que tome hace un mes pero al ver que continúa el aviso relato mi experiencia. Sucedió un lunes de madrugada plan de 5 de la mañana. Había amanecido al palo y tenia ganas de tirar. El asunto es que a las 7 tenia que estar en mi trabajo por lo que tome un diario dominical y comenze a revisar avisos. Vi uno que decía atención de lunes s domingo por lo q me aventure y llame. Al toque me contestaron me dijeron hospedste en un hotel y en 15 minutos te mandamos la chica. Como te gustan, les dije tipo modelo. Si hay nos llamas y la enviamos. Me aloje en el Cisne , llame y espere a mi vedette.Total en 20 minutos tocan a la puerta y llego la kine. De vedette no tenia nada, no era fea pero muy distante a lo que quería. El asunto es que quería cachar, al toque nos calateamos, me pone el condon y comenzó con el oral. Se metió el trozo de frente, lo chupaba y con su mano lo masturbaba. Estuvo así como 4 minutos, luego se puso a cabalgar lo hacia muy fuerte al punto que temía que aplastara al tuerto. La pongo en 4 y aquí si le di de alma, tremendo ojete merecia castigo. Una y otra vez la sacaba y metía y la condenada gritaba. Finalmente la puse en misionero. Jugaba con sus tetas, patas al hombro y cuando ya me venia se metió la pinga a la boca , con pre por si acaso y acabe. Extenuado nos pusimos a conversar un ratito, esperaba su segundo round, pero como la hora me ganaba, la tuve que dejar. Nos bañamos y cada se fue por su lado

13. Aseo Personal: Limpia, se baño al final

14. Trato de pareja: Nada del otro mundo, la verdad es que si fuera mas simpática le iba con todo

15. Precio: 120 la hora + 20 de movilidad + 40 de hotel todo lo que gaste por cachero

16.Telefono / Anuncia / Local: Trome 6622817-6622818

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Cisne 4to piso E Althaus con Petit Thouars
18. Comfort / Limpieza /Privacidad:
Limpio, cómodo buen servicio
19. Puntaje Final (0/10): 5 de cacharro y 5.5 por su trato. No era lo que esperaba por el precio

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Solo lo tome por la hora y no tener otra alternativa. Puede que a otro hermano le toque algo mejor.
Es todo cambio y fuera hasta la proxima