Jump to content

Luana puerta 11

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como introduccion dire q. hace 3 dias fui al REY colo y siguen con la misma Webadas nada de novedades ni extranjeras..--> Asi que decidi venir a las Gatitas que nunca me fallan..... ak comienza el Reiting..HDLS.

1. Rostro:
pelo largo flakita..pero bonita
2. Edad:
aparento 24-27(no pregunte)-
3. Talla:
1.69 promedio pero no tenia Tacasos. seria 1.65
4. Color de Piel:
normal costeña..clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
es delgada arriba y buen Rabo ....sin barriga y es durita....se bien.la flaca
6. Caderas / Culo / Piernas:
un culo firme deacuerdo a la contextura..piernas normales cadeona..de un culo promedio..mejor dicho..y de Tapas firmes..
7. Tatuajes o Señas Particulares:
en la espalda uno q decia luana antes del derrier/esta no es la LUANA OLENKA.DE EX PONCHIS NI EL REY .no confundir..hdls..
8. Apariencia / Vestimenta:
bikini 2 piezas rosado..
9. Papita:
ajusto. 
10. Servicio Adicional:
no lo hace.../pero  si uso 2 condones
11. Fellatio:
69 para emprimar y matar sacandome la milk
12. Relato del Servicio:
olvidando las cagadas de los antiguos chongos del REY y colo.. estube en las gatitas..de lambayeque..ps y ak.tuve dando vueltas y ya no estaban las buenas..solo vi 3 ex colo y rey x ay..pero dsps d consultar el servicio y tiempo d todas..q no m convencian.. ..decidi mejor x esta flakita q se veia bacan..en trato..y cuerpo..bueno para las demas ../ transando ..le pago los 25 y..me da un mamey 69..sin q la sopeen..en eso kedamos  dsd el inicio..fue un Rato..de mamey..no hace GP y no visita  bolognesis. XD..ya pues..y empezo el mate..colo su cremita en su cuca..y empezo..a subirce...encima..luego..misionero..y le vi el * sellado..aun.weno segi-yo encima.. 

ay ajusto.. casi m caga...y mejor cambie..a patas al hombro..y taba un rato ..de ay perrito....otro rato mas..jajaja yo calculaba cada pose..1 cancion del local..fueron como 5 canciones..XD vi el reloj dsd q entre..y sali unos 25 minutos..sin exigencia..bacan no pitio x el tiempo y eso..q le dije..cuanto y dijo d 15-20 min...weno dsps..de perrito..ay le volvi..apedir..q se monte encima mio..y le iba chupando esa teticas..q si me dijo q c las podia chupar..no me pege al mame seguido..solo cuando ella estaba enciama mio ..osea ..2poses..de encima mio..ya habia pasado..un rato y le dije..q.comienze con el ultimo 69..es ay ..q me cambio el otro condon.y en eso me pone..el rabo en 69 ..yo obserbando no ma..el mamey fue..un poco..lento..y sin q ella se atore..pero..le dije..q seaga rapido ..ella ..le falta un poco de Tecnica..o sera q le gusta lento..el mamey..y como yo taba acelerado..le dije..q mejor..me la chupara..mas rapido y me la jalace a la Vez.....veia..esos labios de su cuca..bien rica..no tenia ..unos labios getones si no unos regulares..ella segiaen el mamey..y me miraba..con esa cara d sadik....weno hasta q tire la leche... no me lavo..me dio solo papel y alcohol...me cambie.. sin apuros..como hablando cojudeces..del show....q aparece ay..para el FDS ..disque llegara Dorita Orbegoso..jajaajaj ..Que sera hace tiempo dijeron de Shirley cherres..y temas..q la gente..del lugar...aveces se cree pendeja..con las kines..xq es un lugar donde ..algunos se pasan de borrachos..y ..las forsejean o se pasan de pendejos esos parroquianos borrachos....y en ese local..y cosas asi.. ..aya me dijo..nica atiendo borrachos..y floro asi..hasta q me cambie..y me despedi..Satisfecho..

13. Aseo Personal:
me puso alcohol a las manos antes y alfinal me bañe mi webo en alcohol..XD /solo vi q se lava la chucha..un poco../no me lavo el cíclope/no percibi malos olores..
14. Trato de pareja:
..solo dejo q la besen las tetas..pero yo no me prendi tanto..mas q era un flaca un poco plana ./no apresuro  x suerte...kine normal..
15. Precio:
25
16.Telefono / Anuncia / Local:
las gatitas pe/Grifo mori./mocse
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
en la 11 siempre..caen las regulares ay..
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
las de estos locales../ este no tenia colgador..solo 1 silla../cama q cumple su funcion 1 plaza../si trankilidad..del local..
19. Puntaje Final (0/10):
por el cuerpo a comparacion de las d mas d ese dia. Falataban mas tetas no ma 7/culito 8/ performance y servicio..8 .En Total un 7.5
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

en lapuerta 5 la otra q pasaba piola una monita..canela..de buen culo,,pero como consulte.solo m dijo 15-20 min..segui preguntando..y no m anime....la monita esta es  d buen rabo..lo malo q los saka o mata a los 9-13 min..q sera ..aporten uds..tb

el pase sigue 3..soles..

Asi,,,,en la playa de estacionamiento vi..los afiches..q Decian..de los shows..Q va a llegar Este Fin de semana Dorita..orbegozo..nunca e ido a un show.de este sitio..cuando llegan conocidas..solo..fui y llege a un unico show..donde ..si salio una puta del mismo local a bailar y tener sexo  en Vivo..mas nada dsps..xq solo fue 1 kine.d esa vez...////Confirmen,,uds mismo..vayan a Este citio..y vean ..si llegara..o -Esto es una Trafa..si llegara o llego..esa Dorita orbegoso..kizas ese dia,,los precios suban x las nubes....

Publicado

oe mano @PutoServicio entonces en el rey y la colonno hay ninguna flaca buena? nada de nada yo iba a ir pero desanimas o mejor voy a las gatitas?

Publicado (editado)
hace 6 horas, CarlosVera dijo:

oe mano @PutoServicio entonces en el rey y la colonno hay ninguna flaca buena? nada de nada yo iba a ir pero desanimas o mejor voy a las gatitas?

la firme yo Decidi ir a las gatitas..x lo mismo..q ak..las flacas no me apuran..y Me tratan mejor..en el Tiempo../ ..Aparte ..como dije el REY y la Colonial.. ya no llegan las antiguas kines buenas de  de 30-25 lucas q cobraban....y las que kedan  ahora..son las mismas kines de siempre...la misma..webada..q dejan d 10-15min maximo..cagadas..y si kiero media hora cachando..kieren pago extra de 50-60 soles.. ..Ex por eso ..q ak..algunas kines en las Gatitas..si Tengo suerte,,me kedo.x 25 lukitas  mas de 25 minutos 30 como la weba..(apesar q me dicen..de su tiempo es de maximo 20 min.)...otra opc es xq ak..ultimamente han llegado..colombianas y Ecuatorianas...Promedio..no como las poncianas..pero el precio..esta..casi como las buenas q llegaban en el REY..en las primeras 4 puertas del REY..x eso lo digo...incluso algunas dan completo..el servicio..AYA C/U ..SI VIENE O NO A ESTE CITY... YO VEO ..Q AK. NO AY PIERDE..SIEMPRE TIRO X 25 LUCAS Y ME KEDO 25-30 MINUTOS....Y DANDOLE 50 SOBRADO ME KEDO MAS DE 40 MINUTOS..CACHANDO..Y TODO INCLUIDO..:big_smile:..VAYAN EL SABADO O DOMINGO CONFIRMEN SI LLEGO DORITA ORBEGOZO ANIMAR ESTE CHONGO XD

Editado por PutoServicio
Publicado

y que tal estan las flacas en las gatitas? aparte de la tal luana hay buenas ñañas o nah

Publicado
hace 2 horas, CarlosVera dijo:

y que tal estan las flacas en las gatitas? aparte de la tal luana hay buenas ñañas o nah

Saludos hno.para q t ds una idea   ak había una ecuatoriana q en febrero estaba y m atendí con 30 lucas m kede 50 min eso era xq ya m cogió confiaza y m trataba d ptm..en fin esta kine se fue a las poncianaas y entraba en ese lvl.d cuerpo..claro q ay en las poncianas m valía 50..como na mayoría.. Pero ay esta ECU  día Puerta C Ponchis buske  recién un hdl hizo reiting ..ya pdemocomo  30" atención conmigo en las ponvi no. Cambiado demoró i demoraba xq esa kune tb fugó.. /actualnente ay 2 buenas no ma dsps han venido del rey y colonial a invadir. .al en este local tan caen extranjeras con eso t digo nomas// si deceas ir bn p. Si no eres exigente q busca carne como lvl pobcianas .y esto es pinciamss t  dicen 15" y t Cagan. Ya solo aporte no m culpen si no es d su agrado las kines. Sólo xq ci solo a 2 buenas d ay nada.

Publicado

Como spam ya estuvo bueno, ya se les brindó la información, vayan a kchar y luego suban el rating.

Espero haber sido muy claro.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado (editado)

ayer que fui a las Gatitas ..no c pero 1° vez que. me toka un dia bien perro en Este chongito..siempre bajan kines destakadas..y ayer de 21 cuartos..la mayoria vacios..y solo 9 kines..de las cuales 1 ex rey la DE Baybidol..q colocaron plantilla en el REy ..tb--esa..y de ay ninguna q valio la pena.. ..X eso fui..en buskeda..de los wekitos de la colonial y rey...Ya coloke mi Reiting..Saludos..../Nadie confirmo si llego ..el sabado o domingo pasado... Dorita orbegoso al show..XD

Editado por PutoServicio
Publicado

hdl yo fui el sabado a las gatitas fui plan de 9:45 pm y de las 21 flacas que estaban atendiendo solo unas 3 que pasaban piola pues yo entre al cuarto 11 habia una flaquita simpatica , curiosa blanquita de bikini negro no recuerdo su nombre pero se deja hacer de todo tiene buen culito y tetitas pequeñas para mi es bonita es chevere me gusto su atencion q decidi regresar el domingo y atenderme con ella otra vez regrese lunes pero no la encontre :( ese dua sabado me quede hasta las 11:30 y aun no llegaba dorita por lo menos habra llegado a las 12 o 12:30 supongo pero si iba a llegar solo q muy tarde ya opte por retirarme pero si estuvo piola el ambiente 

Publicado (editado)
hace 10 minutos, CarlosVera dijo:

hdl yo fui el sabado a las gatitas fui plan de 9:45 pm y de las 21 flacas que estaban atendiendo solo unas 3 que pasaban piola pues yo entre al cuarto 11 habia una flaquita simpatica , curiosa blanquita de bikini negro no recuerdo su nombre pero se deja hacer de todo tiene buen culito y tetitas pequeñas para mi es bonita es chevere me gusto su atencion q decidi regresar el domingo y atenderme con ella otra vez regrese lunes pero no la encontre :( ese dua sabado me quede hasta las 11:30 y aun no llegaba dorita por lo menos habra llegado a las 12 o 12:30 supongo pero si iba a llegar solo q muy tarde ya opte por retirarme pero si estuvo piola el ambiente 

pucha mano gracias x el Dato....dee q iba allegar dorita..eso decia..el local..en las pancartas..pero.son la cagada..mas de las 12 pm llegar..no c..bueno..q sera..y los precios ese dia..supongo q la entrada a 3...---> xq pense q si llegaba dorita y el show..los precios de la entrrada ivan a estar mas caro........q tal fue subio alguien a bailar..o nada?..este Finde semana./ seguro te metiste a esta misma flakita de la 11 Luana..tiene tatuaje.con su nombre. x  el derrier antes de las nalgas...y de vikini y calzoncito rosado....buen enfin cuelga tu reiting mano.!! @CarlosVera

Editado por PutoServicio
Publicado

si llego dorita hdl la entrada costo 5 soles por lo mismo del evento y si subieron flacas a bailar laflca del cuarto 11 me dijo q habia subido a bailar despues subio otra flaca a bailar pucha la flaca de la 11 me gusto su atencion era bonita a mi parecer no re dugo q me atendicon ella sabado , domingo y regrese lunes tmb pero no la encontre tmr pero tenia carita de niña y arriba de las nalgas tenia un tatto como de rosas o un tribal no alcance a ver bien pero decia un nombre ah y me dijo q era de lima de la victoria no se si sera la misma hermano ojala la encuentre este sabado otra vez 

Publicado
En 17/5/2017 a las 17:32, CarlosVera dijo:

si llego dorita hdl la entrada costo 5 soles por lo mismo del evento y si subieron flacas a bailar laflca del cuarto 11 me dijo q habia subido a bailar despues subio otra flaca a bailar pucha la flaca de la 11 me gusto su atencion era bonita a mi parecer no re dugo q me atendicon ella sabado , domingo y regrese lunes tmb pero no la encontre tmr pero tenia carita de niña y arriba de las nalgas tenia un tatto como de rosas o un tribal no alcance a ver bien pero decia un nombre ah y me dijo q era de lima de la victoria no se si sera la misma hermano ojala la encuentre este sabado otra vez 

.aporta,tu ultimo Reiting..con la flakita 11/..colocalo.. ella es la misma kine..XD..es planita..de buenas nalgas.puerta 11 y el tatuaje..x la altura de las nalgas..de rosas..y en el centro decia luana..y me dijo q era de lima..es la misma....Tb ayer fui a verla..y no habia..nadie..destacada..ni esta ni otras..HDL.-.para no generar spam..Esa gente de Zona cix..ver si pasan x fb al grupo y dejen el _ID de HDL..para aceptarlos.

Publicado
En 11/5/2017 a las 17:26, CarlosVera dijo:

ir al rey o colonial es perder tiempo y plata, ojala ir a las gatitas y toparme con la tal luana valga la pena

Publicado (editado)

Lástima no la volví a encontrar..ni martes ni jueves.. Y Carlos vera n fue viernes y no estaba dijo... Solo vi una flakita tipo anfitriona pálito pero no era esta  .  luana tiene tatuaje con su nombre  x lado del derrier antes d su toto .,/ y la Kine q vi el martes jueves era otra flaca usaba falda blanca con decoración d bolas negra..en fin.igual faltan las buenas línea d verano

Editado por PutoServicio