Jump to content

Solange chongo barrunto

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: ovalada, tiene una nariz que resalta  mirada coqueta

2. Edad: entre 25 a 30 no soy muy precisó en eso.

3. Talla:
1 60 x ahí estatura mediana
4. Color de Piel:piel y cabello lacio
Blanconcita 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:bueno aquí no es una bonito cuerpo es algo cuadrada / tiene algo de barriga pero no molestas 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas dentro de lo norma / culo le pongo un 5 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta:
Ese día fue martes( ayer) justo me había peleado con mi flaca y estaba arrecho.. bueno ese día vestía un Short jean y una blusa negra( estaba vestida como si estuviera en su casa) y una sandalias ese fue que no me gustó no arrecha con su vestimenta
9. Papita:
Así se le notaba que ya esta creciendo su pelitos pero nada incomodo... Bueno ahí tmb añadir que no ajusta mucho..
10. Servicio Adicional: no da ... Intenté pedirle su número para ver si atendida afuera de local pero se nego

11. Fellatio: Masó menos nada del otro mundo solo que al principio de tal una mirada a los ojos ( esto me hace recordar a Laura tmb de los negros ) ella si que que chupa y haciendo GP lástima que ya no atiende ahí.. si alguien sabe x donde está pásenme la voz porfa

12. Relato del Servicio:
Bueno llegó plan de 8 pm pague mis dos pesos.. local vacío.. a la flaca ya le había echado la mirada xk no le había visto antes espero que un hermano se atienda con ella para ver el tiempo y como hacer hora tmb no estaba apresurado, ella estaba para x donde está ese estrado .. bueno una ves que se atendió con el pata fui a su búsqueda tranzamos y subimos nos metimos a cuarto una conversación para romper el hielo ... Se sacó la ropa yo tmb y encino con el saludo a los hermanos como describí más arriba nada del otro mundo.. empezamos con patitas al hombro un par de bombeadas y luego boca abajo... El problema es que no sentía ningún ajuste ... Pero lo recompensa dejando sus tetitas a tu antojo.. no ponía peros... Fue como para terminas le dije de costadito y ahí estuvimos hasta que termine..
13. Aseo Personal:te pasa pH y ella tmb se pasa ph

14. Trato de pareja: no da trato de pareja.. le pongo  un 6 solo pk no pone peros.. puedes jugar con su tetita y escojer la poses que desees

15. Precio: 40 Lucas más 2 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:barrunto

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Cuarto. Del barrutno
18. Comfort / Limpieza / el Privacidad:el barrunto ya conocudo

19. Puntaje Final (0/10):
Un 6 en general  
20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno acá me jodió un poco hace dos semanas que fui me di con la sorpresa que no cobran entrada pero del servicio subió 40 bueno en ese momento me parece adecuado pero ayer que fui me di con la sorpresa que cobran  entrada y 40 Lucas el servicio .. bueno ahora no vale la pena .. empeze a ir al barrunto xk en el Massiel lo subieron a 40 el polvo ahora que tmb en el barrunto está igual en mi opinión creo es buscarse otro lugar..  otro favor hermano se que es mi primer rating llevo en el foro casi un año... Mñn si puede sube el de Camila de plaza norte una flaquita blanca con braquets espero alguna la saqué... El favor si me recomienda una tía así buena x lince..nunca me atendido x esa zona pero quisiera probar uno de estos días.. gracias