Jump to content

Patty - chongo vista alegre

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta incursion es de hace 2 semanas cuando baje para ver si estaba Brigitte, no estaba. Habian solo 4 kines una de ellas la xhata Brenda a la que ya me habia comido antes, entonces vi a esta chica sentada con su celu la mire, mi miro y le señale con la cabeza para adentro y me dijo ya pasa. 

1. Rostro: Alargada, media chinita, si es maso menos simpatiquita

2. Edad: 19-20 no recuerdo muy bien pero una de esas 2 me dijo

3. Talla: 1,65 por lo menos, es mas o menos alta, no es chata como el resto

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal ni flaca ni gorda/ si tiene algo/ tiene pero no molesta/ no son grandes pero tampoco limones

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene algo/ buen culo/ acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene cabello lazio, no muy largo( no llega a los hombros) y con peinado raya medio al costado estilo de los 80's. llevaba puesto un jean azul y un sosten negro

9. Papita: algo de ajuste, ya es mama 

10. Servicio Adicional: No lo da, al menos no a mi(desventaja de ser pingon)

11. Fellatio: Si estuvo bien, paro bien al muchachon

12. Relato del Servicio: Le pague y la espere a que fuera traer mi vuelto y sus cosas. Cuando regreso y apenas entro le agarre el culo y me dijo es natural porseaca y le dije si se nota. Nos calateamos y mientras haciamos eso conversabamos, me dijo que tenia 1 hijito de 2 años y que ella estudiaba en un Instituto en miraflores. Luego se sento y yo estaba parado, saco el condon, me lo puso y comenzo a chuparmelo, lo hizo bien y paro al muchacho. Luego se puso lubricante y se abrio de piernas sobre el colchon, le meti la pinga y le comenze a dar, gemia y le daba besos en las tetas, el cuello con algunas mordisqueaditas pero no muy fuertes para no dejarle marca, le daba piquitos y ella respondia tambien si cooperaba bastante en ningun momenro se quejo. Luego le dije perrito y se puso en 4, tenia buen chancho asi que le empeze a dar sonaba pack pack con algunas palmoteadas, le comence a dar fuerte hasta que se vino el yogurt natural. 

13. Aseo Personal: ne le senti ningun mal olor, usaba PH 

14. Trato de pareja: Fue un trato cordial

15. Precio: 40 lucas + 2 del jebe

16.Telefono / Anuncia / Local: Chongo casa blanca al frente del grifo vista alegre

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Agarramos un cuarto de al fondo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Un colchon como los del kassandra/ en la mañana hay un pata que limpia y le mete trapeada al piso y luego pone incienzo(por eso prefiero ir en la mañana antes del medio dia)/ los cuartos en general son mas espaciosos que los de otros chongos y algunos no son completamente cerrados. 

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo 7 me gusto su trato, no relojea, se dejaba besar las tetas, da piquitos y normal te conversa, bromea

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  las veces que he bajado a este chongo siempre antes del medio y por ahi algunas veces a las 2pm y 1 vez a las 6pm casi no he visto gente. La verdad este chongo ya no es lo que era antes, esta venido a menos pero yo igual vengo a veces cuando se me antoja comerme a brigitte, la chata Brenda o por ahi si veo alguna kine nueva como esta chica Patty, ademas me gusta que aca las kines no relojean como en el lolitas o el denisse