Jump to content

angie del telochifa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno como el día de ayer me tocó descansar fui al telochifa a ver si había alguna novedad y encontré otra vez a kiarita y a esta rukita que dicho sea de paso busque a todas las Angie de nuestro querido foro hdl y veo que nadie la ha posteado aun, me doy cuenta por que en ningún link de las Anguis de sjl  describen el lunar que tiene en la mejilla, le consulte y algo desganada me contesta mas estaba atenta en su celular pero como estaba con la leche caliente y en la cabeza más caliente todavía, opte por ella a pesar de que ya sabía que no me iba a tratar bien.

1. Rostro: simpática con algo de acné, pero el maquillaje le ayuda

2. Edad: 25 o 26

3. Talla: chata de 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada una muñequita por asi decirlo, cintura aun la tiene, royales solo al sentarse pero no es notable, senos pequeños pero se deja agarrar mas no besar ni hacer pikitos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales para su contextura delgada está bien, masomenos culoncita, piernas suaves al tacto

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes pero si un lunar en la parte baja de la mejilla izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré con un putivestido rojo echada y se le veía buen culito

9. Papita: aun ajusta algo

10. Servicio Adicional: no pregunte solo le doy a las big ass

11. Fellatio: monse apenas un minuto y eso

12. Relato del Servicio: previo pago la flaca se desviste y le pido para tocarla y magrearla pero antes me dice échate alcohol primero, hago lo que me dice y empieza el punteo y manoseo respectivo, después se mandó con los saludos a lo mucho un minuto, después se puso al filo de la cama, mientras la miraba ella trataba de ver al televisor, luego misionero y me dice apúrate amigo tu tiempo se acaba, pucha estaba mas asado encima de que no habia nadie afuera y ya me estaba botando y aseguro esto porque cuando alguien entra al telochifa es notorio el sonido a menos que uno sea sordo, después vino el perrito, se forma buena pera, luego le digo contra la pared pero encima de la cama y acepto, ahí me di cuenta que le gusto un poco por que no me decía nada del tiempo y le di duro hasta que me vine habré estado como 15 minutos, a se me olvido decir que ya la había visto antes, pero no viene muy seguido.

13. Aseo Personal: la encontré sin malos olores, y se fue a miccionar después del cache, antes también lo hizo y se lavó las manos y me dio alcohol antes del manoseo, bien en ese punto

14. Trato de pareja: me gusta que las kines sean más entregadas o al menos te toquen o soben pero con esta nunca mas, parece muñeca inflable, lo único bueno era ver su rostro de tristeza y amargura combinada, se nota que no le gusta nada nada su trabajo y eso que no soy feo xD

15. Precio: 35 soles mas 2 del peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: no me quiso dar su cel  y el telo creo tampoco tiene y que yo sepa no anuncia en el trome ni en otro periódico, pero el local es conocido al menos para los párrocos de sjl que ya tenemos por lo menos tres o cuatro años en este mundillo del placer

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): si llegan al telochifa fácil la ubican ya que a veces hay tres o cuatro chicas, osea no podrán confundirse.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno el telo está bien al menos no como el hilares que de afuera parece telo abandonado, respecto al cuarto al menos había agua, creo que cada cuarto tiene su baño

19. Puntaje Final (0/10): 9 por su limpieza, 6 por su físico, 3  por su entrega al cache, total 6 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que no sabe cuándo volverá pero que si quería atenderme con ella de nuevo podía ir a los chongos de chimú parece que trabaja por allí también, yo en mi mente dije bastante me voy a atender contigo de nuevo parece que rotan a las chicas esperaba encontrar a Camila pero parece que ya se retiró,  después me fui al hilares y me atendí con Katy y luego fui al extintores de próceres y como dato extra les diré que han cambiado los focos de los cuartos de luz clara a rojo tipo trocadero en pocas palabras ya no podremos ver bien a las chicas en pleno cache ni mucho menos sapear por los agujeritos de triplay que tienen esos cuartuchos del extintores jejeje vi a una chica que estaba en algo se hace llamar sheyla, debo rating de Katy y a sheyla la estaré visitando estos días, ojala aun este.

Publicado

HERMANO EN Q PARTE DE SJL ESTA ESTE ANTRO ... YO MANYO LOS POSTES EN SJL ... Y NADA MAS :(

• 1 year later...
Publicado

Añado unas pics, a ver si algún respetable hdl la a visto en algún otro chongo o telochongo, no se porque, pero sucede que necesito hacerla mi mujer aunque sea por ultima vez.

This is the hidden content, please