Jump to content

alguna vez entraron al room de una shaolinera.. chaparon x 10 min y te fuistrs sin pagar

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenas noches contare esta anecdota con una flaca

en unos imstante se acaba la bateria del cel...

pero fue inolvidable aun pienso ren ella all days

• Me gusta 1
Publicado

chaparon diras cacharon como se ve q solo usas la lenguaa anciano sopero eso no me paso en shaolin pero si en las conejas y con la care pescao paola es mas hasta yo me habia olvidado pagar creo q se emociono como mi pingasa se olvido no tuve la culpa

Publicado

oye imbecil de mierda...dije solo chapes. 

no dije meter el harry

de lo otro de meter tu kacharro tengo varias.. x que se  olvidarom  y ademas de distraerlas pa irme asi nomas

..bueno ezto sucedio en fenrero aprox...ya la flaca no baja asi que me voy de largo hasta cierta parte

cierto fia de febrero llegue a las 4pm fue martes.eñ domingo anterior ya me habia encamado cpn ella

y a decir verdd estaba hostigado queria probar a otra

llego  doy mis vueltas de  rigor en eso veo a la tetona romina me iba a meter pero volteo y miro frente a ella y alli estaba la susodicha quise retroceder perp ya era demasiado tarde.y le dije esto= hoy no te toca...ella se puso triste.le dije.pero te voy a saludar ..puedo¿ me dijo si

entra 

y uds que   piensan¿

• Me gusta 1
Publicado

pues entre.cerre la puerta y empezamos a chapar. x 10min.al final de los chapes

.aun recuerdo sus palabras..=eres diferente..los demas sollo  tiran y nada mas..perp tu tiras y me haces sentir en la luna..si te vas a atender con otra lo entendere.. esto es asieste es mi mundo  asi me  conociste..salia del room y me volvio a decir ahira esto=solo auiero que me saludes aun no entres.si no lo haces me sentire mal..me despedi de ella.hasta ahora ya no la veo...tengp su whatssapi pero no la jodo ni la llamo no es mi vacilon mas aun que ella tieme fam pero no cachudo..

a la que jodiacera a claufia la culona de las cpnejas pero ella queria a su rupertito..sorry asi es ps cuando eres un as en el katre

• Me gusta 1
Publicado

te extraño mi amor  :beauty:

bieno ahora tocar lo que paso con la culona  krystal la amiga de dulce ci

mi sussy diaz de comas

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado
hace 1 hora, BILLY JOEL dijo:

pues entre.cerre la puerta y empezamos a chapar. x 10min.al final de los chapes

PROVECHO CON LA TÍA VIVIANA

Publicado

antes me mando con la supertetona del ci que el fin de semama me dijo al mirarle su rabo si  yo estaba buscando pinga.

:big_smile:

hace 2 minutos, LOCO GONZALO dijo:

PROVECHO CON LA TÍA VIVIANA

quien mela sera ¿

la del ci¿

su agarre de toxi¿

• Me gusta 1
Publicado

A la mela anciano gillermo campos tu tas cagao pagar  por un chape eso no habia escuchado pagar por un chape tambien con esa cara de dinosaurio q tienes quien se va atrever a darte un pikito solo te queda pagar hasta en eso por un chape encima cuando la besas vas sentir el sabor de mi pinga con razon q me lo quierea chupar te gusta el sabor de mi pinga anciano jorobado pelon

Publicado

mal violao.. nada de pagar..x eso es el post.

la perra que me pidio billete fue la loc jessy.. t cojuda

cabeza de weboo y cuando te la chpabas  a la mona bizarra tetona del cc 12......hahhahhs face de zapato si te passte  de coxhis

• Me gusta 1
Publicado

bueno esto paso en enero aprox.. a esta supertetona la conocia en el katre y no era la gran cosa aun le falta. pero bueno

sabia de mi correrias x obra y gracia de la loca jessy ex conejera.shaolinera ex amor del rey de los kachos=* toxi*.....bueno pero la tetona me decía= r..b.o en lugar de r..p... o como asi me manyan....bueno en el bote recalo x que le teniam prohibido la entrada x tener menos de 20.. x xierto ya cumplio 20 .aunque ahora parecw de 30...hahhaaaaahhaha.cieeto dia nos dimos en el bote un superkache de 25 min aprpx...su fuerte dw ella  fue la xupada..la llamida de tetas ..pero lo que me cago fue su cabalgata a pesar de que ajusta  poco..en esa cabalgata quede fusilado.. y ella gozandollo a forro....nunca la habia visto asi..a la semana sgte regrese x alla y me dicw que aplara cpn la tia del shaolin pa que le dejara entrar a laborar.

.bueno fui a shaolin y me llego al sexooooo preguntarle a la tia para saber si la podia dejar entrar.

regrese al bote y le dije asi = me dara la rpta la prpz srmana...y me dijo la tetona   pasa..entre al room...y  fuaaaaaa su chape de cortesia y de ley de unos 45 seg...nos abrazamos y fugue... la volci a ver despues de 1mes.ya se habia olvidado de loque paso..al tiempo ella se aparece en shaolin lin liny cuando le queria aplicar se puso en plan 

que yo me demoraba qe le iba a sacar su lexhita y que ya no podra atender a otros.....y me llego al sexoooooll

:ah:...deje de  hablarle x semanas no la saludaba pero ella jodiendome.

.

r...b...o  asi me gritaba

ni caso le hacia.. luego se ponia crazy hasta que el fin de semana me dijo =que me miras..

*quieres pinga*

• Me gusta 1
Publicado

ya pongo relato con la pollita melisa ahora qye toxi el rey de los kachos coloco una foto.

ya despues se viene lo de la otra melisa la huancavelicana ex ci parte al fondo

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, Latinchap dijo:

siempre jeje

me paso con la loquita ecuatoriana  de kiara del 2do piso cuarto  20 pero ya no labora  ya nos conociamos buen tiempo inclusive me llevo a su cuartito de av. mexico en comas donde tiramos gratis toda una noche ya q segun ella fui su primer amigo aqui en peru me atendi varias veces con ella  inclusive  me guardaba comida  sus ricos patacones recuerdo  hasta q empese a dejar de ir  porque la avalancha de colochas y monitas era grande  en esas epocas y  y yo tiraba a diestra y siniestra  y cuando  queria sacar el taco  subia a buscarla  hay veces la encontraba sola o atendiendo hasta q agarramos la costumbre de solo entrar  a besarnos  y eso sin tener sexo  era como decir mi tercer polaco -

cuando desaparecio la extrañe mucho hasta q me llamo y me dijo q estaba en el casblanca de chincha fui a buscarla y buenos caxhes con la loquita esta graciella su verdadero nombre cuando me dijo q se regresaba a su santo domingo me pidio plata prestada  jajajjajjaja ese cuento es conocido  te voy a pagar el pasaje q va aser mi regalo  ya no regreso mi amiga barcelonista aun seguimos viendonos virtualmente por el face y siempre pidiendome q vaya a visitarla tal vez algun dia  ya me explaye demasido amigos  hdl

saludos desde mi trinchera virtual

Publicado

obito alguna vez entraste al room de la momia ps2 te dejo chaparla y te fuistes asi sin dejar nada para la casa ¿

• Me gusta 1
Publicado

obito los momos le dan solo un sentido coloridi al post spam nada 

mas

ahora si la gina es mi flaca¿ 

no nada que ver ..ella es mi travita :beauty:. asi como bembita :beauty:

• Me gusta 1