Jump to content

alguna vez entraron al room de una shaolinera.. chaparon x 10 min y te fuistrs sin pagar

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado
En 2017-5-11 a las 20:16, BILLY JOEL dijo:

te extraño mi amor  :beauty:

bieno ahora tocar lo que paso con la culona  krystal la amiga de dulce ci

mi sussy diaz de comas

@BILLY JOEL

TÚ ERES LA BIBLIA :beauty:

• Leyenda
Publicado
hace 1 minuto, BILLY JOEL dijo:

sino no tiene nada  qe aportar con alguna *experiencia*.

Ahí te va una experiencia. Espera un ratito :haha: 

• Leyenda
Publicado

El año pasado hubo una o dos semanas que cierto meón de dilatada trayectoria se asó con este pechito, tanto así que hizo honor a su nick por entonces que empezaba con R. Por esos días se fue a otro canal y estaba más chillona que de costumbre :haha: Resulta que un jueves, el meón llega casi como de costumbre y hacía de las suyas, en eso se paró por el 36 C, cuarto en ese entonces de la Katty García. En eso hice mi aparición, mientras el meón le hablaba, ella le hizo mirada de desprecio por unos segundos y toda sonriente saludó a este pechito. El meón se salió de sus casillas y se quitó de manera elegante, no aguantó tremende desplante :big_smile:

El meón ya se había ido a lavarle los calzones a JESSY y a rogarle por enésima a la CLEOPATRA que lo perdone. En tanto, aquije entró con la K. G., no habrán sido 10 minutos, yo no soy exagerado para las cosas, pero sí entré un toque y le metí su chapetex a la comadre de Samy, quien quiso ser el agarre del meón en cuestión :ah: Quitarle sus engreídas a ese meón es más fácil que entrar a Shaolin sin hacerla larga :haha:

Publicado
hace 28 minutos, DANIEL LISURATAS dijo:

El año pasado hubo una o dos semanas que cierto meón de dilatada trayectoria se asó con este pechito, tanto así que hizo honor a su nick por entonces que empezaba con R. Por esos días se fue a otro canal y estaba más chillona que de costumbre :haha: Resulta que un jueves, el meón llega casi como de costumbre y hacía de las suyas, en eso se paró por el 36 C, cuarto en ese entonces de la Katty García. En eso hice mi aparición, mientras el meón le hablaba, ella le hizo mirada de desprecio por unos segundos y toda sonriente saludó a este pechito. El meón se salió de sus casillas y se quitó de manera elegante, no aguantó tremende desplante :big_smile:

El meón ya se había ido a lavarle los calzones a JESSY y a rogarle por enésima a la CLEOPATRA que lo perdone. En tanto, aquije entró con la K. G., no habrán sido 10 minutos, yo no soy exagerado para las cosas, pero sí entré un toque y le metí su chapetex a la comadre de Samy, quien quiso ser el agarre del meón en cuestión :ah: Quitarle sus engreídas a ese meón es más fácil que entrar a Shaolin sin hacerla larga :haha:

mas raton paso a contar lo qye hice con  k.g ze pamolona  ... ahira toy x vmt en chamba

:boss:

pero si es verdad.la pelangocha me hizo desplante asi que hize la de michael....

.pero fue x que el meon de arriba ya ha ia empezado hace ratpn con su politica =*lluvia de millones*

:big_smile: :byebye:

• Me gusta 1
Publicado

A mi me paso con la china susy fue a primer polvo, la primera vez nos conocimos nos kedamos callados al inicio solo mirandonos luego matamos como locos chapando donde nos vinimos al mismo tiempo despues de haber gemido en todo el polvo le pedi su numero luegome polvo yo pense q me iba a cobrar al final del polvo porq. Al inicio no me pidio q le pagara cuando me sali me acorde q no le habia pagado y ella tamppco se acordo oviamente, la segunda vez si le pague por q me cobro por adelantado como lo hace siempre pero la segubda vez q coincisdimos nos metimos 3 polvos y me jalo hasta la universitaria ahy empezo nuestro amorsh hace 4 años

Publicado

@pepo  @Obito Uchiha , POR FUENTES FIDEDIGNAS SE Y HE COMPROBADO K VARIOS DE AKIJE DAN PICTURES A OTROS  USUARÍOS DE OTROS FOROS, COMO UN PANCRACIO A 2 USUARÍOS DE PT, OTRO K DERRAMA HARTA LISURA TAMBIÉN LO HACE, UN GILBERTO CON NICK DE JUGADOR Y OTRO CON NICK DE PERSONAJE DE DRAGON BALL CAMBÍAN SUS FICHAS CON VARIOS , DE ESOS MISMOS FOROS, LOS MISMOS SE CAMBÍAN DE NICK A CADA RATO, Y  OFRÉCEN SUS FOTOS POR SUS INSTANTANEAS IN SITU O LA DEL FACEBOK  CON  3 USUARIOS DE EL FAENON Y 2 DE PERÚ TOPS.  HAY K SER BIEN HUEVONAZO PARA NO DARSE CUENTA CON EL MESSENGER.

Publicado
hace 1 hora, EL_SOPLON dijo:

@pepo  @Obito Uchiha , POR FUENTES FIDEDIGNAS SE Y HE COMPROBADO K VARIOS DE AKIJE DAN PICTURES A OTROS  USUARÍOS DE OTROS FOROS, COMO UN PANCRACIO A 2 USUARÍOS DE PT, OTRO K DERRAMA HARTA LISURA TAMBIÉN LO HACE, UN GILBERTO CON NICK DE JUGADOR Y OTRO CON NICK DE PERSONAJE DE DRAGON BALL CAMBÍAN SUS FICHAS CON VARIOS , DE ESOS MISMOS FOROS, LOS MISMOS SE CAMBÍAN DE NICK A CADA RATO, Y  OFRÉCEN SUS FOTOS POR SUS INSTANTANEAS IN SITU O LA DEL FACEBOK  CON  3 USUARIOS DE EL FAENON Y 2 DE PERÚ TOPS.  HAY K SER BIEN HUEVONAZO PARA NO DARSE CUENTA CON EL MESSENGER.

kilombera alguna vez entrastes al room de angie bateria pa que te jetee esa bemba torcida que tienes¿ 

:big_smile:

• Me gusta 1
Publicado

siempre resalte y pondere la sensualidad

.e ingenuidad femenina acompañada de su prestancia y actitud hacia el cheroka

.por encima de lp vulgar y chanacano.

carolina de peteyra..polita melisa.cleopatra..luna son solo algunas que ben representan aauello...pero cyando se vuelven angurrientas y pasan la  linea de mis modelos mentales establecidos ps me legan al sexooo

con uds melisa katy garcia de collique.

esto sucedio el año pasado cuando ella recien llego al lado de samy.

ps ella siempre paraba casi misia y se  reia de los chillidos de isabel.e decia se entrega¿

.a mi no me interesa hacerme 3pases prefiero estar asi..relajada.

y era cierto un dia llegue plan 8pm y la comadtr taba canzamdo mariposas al mero estilo de mi ingrid....le dije.hola.

ella tirada en el katre.

viendo su cel..en edo conla confiamza debida cerre su puerta...me sente a su lado. y empezamos  hablar  diversos temas..qe tenia en mente un proyecto de exportacion. mientras yo me iba de avance con su rabo..al rato le dije ya me voy.. venga pa aca (ya saben lo que hize) x3 min aprox

.me despedi 

abri la door y saque la cola

hoy somos indiferentes. se la pase de taquito a lluvia de millones todas a mi..

con el tie.mpo le enseñaron malas mañas t me llego al weberto derexho.....el izquierdo ta reservado pa la cheleste

:choler:

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado
hace 4 horas, BILLY JOEL dijo:

carolina de peteyra..polita melisa.cleopatra..luna son solo algunas que ben representan aauello...pero cyando se vuelven angurrientas y pasan la  linea de mis modelos mentales establecidos ps me legan al sexooo

Pero si la CLEOPATRA TE CHOTEÓ por... ¿alguna razón? :boss:

¿Será que ya no le dabas su "REGALITO"? :haha: $$$

Todo se sabe. Si quieres que te saque tu expediente completo, adelante.

Solo digo que eso de "yo no pago de más", "me las chapo gratis", "me quedo más de 30 minutos" y "todo por la legal" es más floro que el zapatazo que te lanzó la CELESTE :ah:

Publicado

cheleste ni me lanza zapato..

adelante buen hombre saue ud el e x file.

que no te conté x qe ale ¿ me cerro ka puerta y luego me la volvio abrir ¿ pero la mande a qe le lave el pañal a loquita69 

:boss:

lluvia de millones las quiero todas para mi

:byebye:

• Me gusta 1