PELADITOX Publicado 12 de Mayo del 2017 Publicado 12 de Mayo del 2017 Bueno soy cercano a esta zona asi que me tire dos polvos uno con valeria del hs solis y otro con esta casera lesli. 1. Rostro: Tia con maquillaje.2. Edad: 32-35 3. Talla: 1.654. Color de Piel: Blanca pero no leche.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es un poco ancha pero no es gorda/ rollito al sentarse/ senos pequeños.6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buenas caderas pero el culo estra cayendo pues la edad ya pasa por aqui pero se ve bien en perro.7. Tatuajes o Señas Particulares: Si creo, no vi bien. Tome atencion en otra cosa.8. Apariencia / Vestimenta: Sonten Floreado y calzon.9. Papita: No es que sea pingon pero tiene su ajuste.10. Servicio Adicional: Si me lo quiere dar pero le digo que no.11. Fellatio: En mis primeras atenciones con esta lo chupa poco como para levantar el muchacho, pero ahora creo que me quiere como su cachero particular, me lo chupa bien rico (Pelado* No lo practiquen ustedes*Cuidense) se toma su tiempo. Como digo ya me conoce asi que no se si les dara este mismo trato a todos.12. Relato del Servicio: LLego y me dice que todos estan libres...asu modo all pick dije...Primer cuarto una flaca morena sin gracia, segundo otra morena fea, en el 204 mi caserita joselin pero ya me la comi la vez pasada, 205 la misma morena gordita que al principio se ve sus tetas pero no culo, en el segundo piso estaba la grace (No es la del lila), 207 LESLI a cual escogi...me saluda con su chape y se lanza en one... ptmr ni tiempo de reaccionar ya estaba adentro asi que comenzando ya calatos con los paleteos, luego la chupada me le dejo bien parado y ensalibado, asi que lo agarra con una mano por la mitad y se queria montar en one sobre mi pene...asi que la pare y le dije que me ponga el poncho (le dije que cuando le saco a chelear me la iba a cachar como mi mujer...ahi se calmo) , cabalga buen rato y luego la pongo de costado, luego encima de ella la cacho asi buen rato...ya luego para termina mi clasica perrito,. buen panorama y la castigo hasta que me vengo todoooooooo. Me hecho por la parte de las piernas y esta ona queria que la sopeara, le dije que ya tenia que irme y le prometi cosas que tal vez no cumpla y me fui.13. Aseo Personal: Se pasa Ph y alcohol,. me gustaria que tambien se bañara pero creo que espera atender a varios y de ahi recien hacerlo.14. Trato de pareja: Conmigo si, pero la esquivo sin dejar de ser un caballlero xd.15. Precio: 35+216.Telefono / Anuncia / Local: Hs. Sanguchon17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 207 ahi creo que siempre se pone.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si estaba limpio, creo que recien llegaba.19. Puntaje Final (0/10): Puntaje : 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta chata es asi conmigo por que ya somos patas mas de un año asi que medio que le ha gustado, se que es conducta de riesgo conmigo pero no sabria decir si lo hace con todos. Y el puntaje no le quiero poner mas por que la primeras 2 veces que fui no se sacaba el brasier y tenia que rogarle, y esta un poco tia tambien, pero en las pose que pedi asi no se quejo y me dejo escoger a mi antojo por eso ganado eso 6 puntos , por eso no quise poner la puntuación con la cual me atiende al ahora por que de repente pareceria que la estoy promocionando y no quiero que los hermanospasen un mal cache. YO FUI BUSCANDO COBRE Y CON EL TIEMPO ME DI CUENTA QUE ERA ORO xD. Saludos a todos los hermanos y todo con CONDON par favarrr!
Sherman Publicado 15 de Mayo del 2017 Publicado 15 de Mayo del 2017 Esta faena es del miercoles. 1. Rostro: ya es bastante tia, pasa raspando a mi perspectiva 2. Edad: creo que 34 o 35 3. Talla: 1.63 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / ya esta desapareciendo / no mucha / Pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / tiene culo pero caido / fofas pero acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: con sosten e hilo 9. Papita: Si tiene su ajuste 10. Servicio Adicional: Si lo da 11. Fellatio: Lo justo 12. Relato del Servicio: Entro pago el peaje y me da los numero respectivos, coas que me voy a la primera puerta y no habria, luego a la segunda pensando que estaba una flaquita jovencita que habia visto antes, pero nada, asi pase por todo el segundo piso y fue al tercer piso, hago el recorrido y al final toco y sale la doña, conversando me mira de arriba abajo y lo mismo hice yo y le digo calatita con chupada de tetas y lapos y me dice que si y adicional te doy colita, le dije cuanto y me dijo 35, y bueno ya que me ponian yapa accedi, le pago exacto por que no quiero que me vengas con que mi propina y mil mierdas jajaja!! bueno nos calateamos se puso encima y se movia bien la tia, le cambio la pose a misionero y la taladro luego de costadito y que rico ajuste un par de lapos que me decia dame mas, ya estando para reventar le digo hechadita y la tia me dice no te vengas para que me puedas dar de culito y le digo no se preocupe que quiero darle por ahí, y en planchitas que rico, veia como se perdia mi pinga mientras la nalgueaba y amasaba ese culo, termine esa pose y para matar la puse en perrito y se formo esa pera se hecho un poco de lubricante y poco a poco empeso a entrar mi pinga, con dificultad pero luego comenzo a flojear y ahí la atore rico, no dure mucho ya que tenia un ajuste muy bueno, abre estado como 3 minutos dandole de a tubo y me veni rico.. 13. Aseo Personal: se mente alcohol y ph 14. Trato de pareja: si, la tia la vive 15. Precio: 35 + 2 de peaje 16. Telefono / Anuncia / Local: Sanguchon 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No me percate el Numero pero estaba en el tercer piso 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal sin holores como otros. 19. Puntaje Final (0/10): Puntaje : un 7 global, por cache y adicional gratuito 20. Comentarios Y Datos Adicionales: No se si la tía tiene un fetiche con los jóvenes pero se entrego bien y el adicional fue por probar, así como cuando te dan muestra gratis jajaja!! ojo nose si dara de a gratis el tubo para todos, pero nada se pierde preguntando en el servicio.
Publicaciones recomendadas