Jump to content

ZOE "Ex Cristina Del Amarilis" - PECADOS // UNIVERSITARIA - ANGÉLICA GAMARRA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: charapa cara ovalada achinada

2. Edad:dice 23 pero ya debe tener sus 30

3. Talla:1.50 muy bajita es

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chicos y caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo grande pero tenia como algo morado en una de sus nalgas creo que el aceite de avion le dejo ese moreton
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios una rosa no recuerdo mas
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini negro
9. Ajuste Vaginal:
Ajusta bien
10. Sexo anal:
No pregunte pero le olia mal
11. Mamada:
En algo he tenido mejores
12. Relato del Servicio:
Bueno me presentaron  a la tal zoe y en verdad un culote pero feo por los grumos de tanto aceite que tiene primero la puse a cabalgar y luego al posero en perrito fue ahi q senti un olor feo q me bajoneo pero segui dandole
13. Higiene Personal:
Olia bien hasta q baje a su culo
14. Besos en la Boca:
No pido ni doy 
15. Precio:
80 media hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
Arriba esta
17. Número de Habitación:
No recuero
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio solo que el baño q tienen afuera deberian hacerle mantenimiento
19. Puntaje de Atención (0/10):
6/10  
20. Comentarios Adicionales: me hubiese gustado conocerla antes ya q me dijeron algunos hermanos q antes tenia una tetazas q se las saco y su culo q estaba parado ahora esta chorreado

• 3 weeks later...
Publicado

en la mañana estuve aquí, me atendi con ella, tienen razón cuando dicen que lo chupa sin condón,, a mí me lo chupó un rato, pero la verdad ue luego me puse a pensar y le pedi q me ponga el poncho, una mamada a pelo como d  1  minutos, el resto con poncho, no sé si tbn hubiera sido el cache sin condón  como dicen que lo hace, pero si me dio que pensar

• 1 month later...
  • 4 months later...
Publicado

Que tal estimados yo tambien me atendi ahora ultimo con zoe, a los que le hizo a pelo se hicieron su despistaje y cual fue el resultado debe estar sana me imagino por que sino ya le hubiesen dado vuelta

• 1 month later...
Publicado

Bueno hermanos el otro dia fui al pekados por primera vez pa ver el material y de las 4 q me presentaron zoe era la única q pagaba, las otras eran tías y pokemonas xd.

1. Tipo de Rostro: chinita, buena carabina a mi parecer

2. Edad: no pregunté, pero debe estar llegando a base 3

3. Talla: 1.55 supongo, era chata

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la vi y me dio una buena impresión, buenos senos, casi nada de rollos ta bien cuidada

6. Caderas / Culo / Piernas: tarrazo me quede webon cuando la vi yendo a traer sus cosas xq la escogi x carabina mas q nada

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje d una flor en su nalga izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: estaba d negro

9. Ajuste Vaginal: no mucho, se le nota el recorrido

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: se puso las rodilleras y empezó el karaoke, buena mamada pero no fue la mejor q me han hecho

12. Relato del Servicio: Bueno, fue la primera vez que fui al pekados y en el anuncio d dond vi la dirección decia 4to piso y era 3ero xD.
Entré, la recepcionista era media morenita, delgada y me hizo pasar a un cuarto para ver a las susodichas, de las q la única a rescatar era zoe.
Luego de escogerla se fue a traer sus cosas y lo primero q hizo fue hacer q le toque todo, luego se puso d rodillas y empezo a jugar con el muchacho, entre q hacia eso le metio un par d lamidas al tronco y justo luego puso el preservativo, siguio con la mamada q estuvo bien y luego se puso de perrito y empecé a taladrarle esa panocha, luego se puso a cabalgar y se movia bien, ahi sentí algo d ajuste, en esa pose fue q me busco el pico y no le esquive, después la puse en misionero dond disfrute de sus teteras, luego nuevamente se puso de perrito y yo estaba con los pies en la cama como sentado penetrandole la panocha y pa acabar volvió a la cabalgata donde el milkito salio disparado... estuvimos mas d 15 min, creo q casi fueron 25 y no me jodio x el tiempo, bueno luego d eso safe

13. Higiene Personal: olia muy bien, me dejo el cuerpo oliendo a ella xd

14. Besos en la Boca: mientras cabalgaba me dio un pico

15. Precio: 50 lucrecias 15 min, d los cuales me habré pasado casi 10

16.Telefono / Anuncia / Local: pekados spa

17. Número de Habitación: uno entrando a la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no me di cuenta xd

19. Puntaje de Atención (0/10):  7.5 x ese culazo, buena mamada y xq no me jodio con el tiempo

20. Comentarios Adicionales: Creo q volvere y le pulsearé pa reventarle la tubería xd

Publicado

Cómo pueden ablar así de mujer maricones

Zoe no ace anal yo también pulsee y no ace así le ofrezcas plata eso de la de ablan acá es puro para marketearse y tener más pajeros pero no atraca 

Publicado

Vayan ala mierdaa webones cabrones no da el culooo y si tanto ablas webon que su ajuste para qué chucha te atiendes ay otras atiende con otra webon

Publicado (editado)
En 8/7/2019 a las 21:16, Ldk3ra dijo:

Ldk3ra no hables mal de las chicas, pues me dijeron eres un huaco que da asco y si sigues con huevadas machistas sacaran un video tuyo en YouTube y xnxx, te fregastes, en gustos y colores, no te vengas que eres davinci, prudencia ldk3ra

Editado por Rudyz
  • 5 weeks later...
Publicado

Iré a probar a esta perrita haber si no me encuentro con una mejor 

• 1 year later...
Publicado

alguien tiene su número de Zoe (Cristina ) su trato es de la ptm pero como cambie de número perdí su número de ella