Jump to content

Emma - veneca / Agencia - lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta atención es de hace unos días 
1. Rostro:  rostro pequeño de facciones finas, nariz pequena . Tiene pinta de flaca de la UPC o Ulima.

2. Edad:
Le pongo 20 aproximadamente 
3. Talla: 1.66

4. Color de Piel: es blanquita yeahh

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada , tiene buena figura no note watita. Los senos si son pequeñitos y bien claritos de bebe q se deja hacer lo q quieras...

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su Potito formadito. Piernas acorde a su contextura delgada..

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene 2 tatuajes . Uno por El brazo y el otro por la costilla. Y tiene un piercing en el.hombligo 

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con una faldita negra y blusa negra ...
9. Papita: peladita de labios ocultos . se deja meter un dedito y tbn probé wantan . Tiene su ajuste tbn. 
10. Servicio Adicional:
No pregunte.
11. Fellatio:
Me sorprendió porque si lo chupa bien. No se sintió para nada sus dientes y se queda ahí el tiempo q quieras. En el segundo le dije q me chupara buen rato y así lo hizo
12. Relato del Servicio: en si me iba a atender con la que me había atendido la semana pasada. Consulte y no estaba atendiendo, chess... había otra pero no me vacilaba mucho. Sin embargo,  le dije q si no me vacilaba no me iba a atender y me atracó . Bueno , cuando llegó estaba bien (La verdad pensé q hasta se había equivocado de cuarto porque parecía una pituquita de universidades fichas Pero como me dijo mi nombre q di en recepción al toque la hice entrar). Le Di su paga y al toque me.lance. primero nos abrazamos mientras le daba besitos . Primero fueron suavecitos, de pronto se volvieron más intensos hasta q se volvieron franceses ...  luego le saque su blusita seguido de su brasier para lactar con furia esas teticas claritas mientras mi mano estaba sobando su papita. Ya luego la eché en la.cama. Le quite su calzón , la dedee suave y un ratito peque xD . Luego,  ya me quite todos mis trapos, me puse el preservativo y le dije q mande Saludos a todos los HDL versión paganinis .... estuvo un rato ahi hasta  q le dije q subiera a cabalgar un ratico mientras le.chupaba sus teticas aunque más le daba besos intensos... luego cambiamos a perrito frente al.espejo y para terminar de costado mientras le.sobaba abajo... Me quite a sacar el pre y lavarme la pichula mientras ella se aseo también...  en el entretiempo estuvimos hablando de cosas hasta que le dije para empezar.  Como.la tenía abrazadita, nos.empezamos.a besar mutuamente mientras mi dedo entraba en su papita de bebe... estuvimos un rato besandonos hasta q otra vez estaba al.palo. Me puse el.pre y le dije q me.haga oral . Luego .le Di en misionero dándole besitos y chupando sus tetitas. Acá tbn la flaca se movía bien hasta q pasamos de costado.  Después lo hicimos  paráditos frente al espejo y para acabar le dije q suba , se movió bien la flaca y bote todo el quaker....
13. Aseo Personal: llegó oliendo rico y se baña  en el.entretiempo y al final

14. Trato de pareja: siii, trato  de pareja 

15. Precio: 250

16.Telefono / Anuncia / Local: en el.twitter de isabel Ottone su fono 940247260

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hostal la casita

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto suficiente para matar con espejo 

19. Puntaje Final (0/10): 8.5 da trato de pareja, tiene buen body pero sus teticas son pequenas 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ahora si regreso a mis dominios del Callao xD...

Spoiler

No se si le dará a todos sus clientes pero me jugó su fono personal supuestamente para pasear aunque creo q más será para las salidas .... adjunto una foto de su perfil. Discreción gente ...

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado

mi hermano, sabes si esta flaca sigue atendiendo? la llame y me sale que el numero no existe

• 2 months later...
Publicado

Hermano he visto en el twitter de la Ottone que esta anunciando a Emma con el numero 937-291-089, es la misma?