Visionario Publicado 26 de Abril del 2017 Publicado 26 de Abril del 2017 Hola cherocas, esto fue ayer, salí temprano de la chamba así que aproveché en darme una vuelta x este antro. llegué casi a las 5, así q tuve q apurarme antes q cambien de turno y me kede en nada. Me di una vuelta rápida chequeando qué comer xD, pero no me animaba ninguna, además q varias puertas estaban cerradas y la verdad no sabía que en ese turno solo abren el primer piso :( Me paré un rato por la barra hasta que se acercó a la barra una flaquita que a primera impresión me pareció monse de caramelo, pero con rico cuerpo, estaba con una putifalda que dejaba verle los cachetes, pensé q iba a bailar, porque se paró un toque cerca al escenario, pero no, se regresó a su cuarto, ahí aproveché en verle bien la cara y estaba agradable. 1. Rostro: Simpática2. Edad: 22 o 23, no recuerdo cuánto me dijo, pero le echo sus 253. Talla: 1.65 creo, nunca se sacó los tacos, por eso no podría afirmar con exactitud4. Color de Piel: Canela clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura delgada, barriga plana, un buen par de senos, operados, pero se ven ricos con pezones claros. 6. Caderas / Culo / Piernas: Culito normal, pero esa putifalda le dio ese toque arrechante7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: Sostén amarillo? y la putidalda negra que dejaba verle los cachetes :D9. Papita: Ya trajinadaza, apenas le puse el mazo se fue hasta el fondo sin frenos xD10. Servicio Adicional: No da dice11. Fellatio: Aceptable, aunque se sienten los dientes, pero se dejó hacer garganta profunda a lo brusco 12. Relato del Servicio: Después de verla bien cuando pasó por mi lado decidí acercarme a su cuarto a hacerle las consultas respectivas, le dije "pensé que ibas a hacer un baile en el escenario" y se empezó a reir, así que ya agarrando confianza le pregunté si hacía bailecito para mí y se empezó a mover suavecito en su puerta mientras me hablaba con su dejo colocho que me la puso dura. Así que ingresé, la flaca cerró la puerta y me dijo "ya suficiente de tanta conversa" y se puso a bailarme csm que rico se movía y con esa putifalda era un sueño erótico xD así q ni corto ni perezoso me acerqué a perrearla y paletearla a mi antojo mientras se quitaba el sostén y se bajaba la putifalda. Le pagué, me quité la ropa y empezó el gologolo ya descrito, luego le dije si si podía volver a ponerse la putifalda para cacharla y me dijo "eres un pervertido pero sí mi amor ahorita me la pongo para q me des duro" y se la puso :D. Le di en perro, ptm que rico se movía esa flaca, yo casi ni me movía, después le di en misionero l filo de la cama mientras sobaba las tetas y para terminar le dije que se siente encima de mí mirando el espejo, denuevo se movió como licuadora, hasta que sentí que se me salieron las gotas del saber.13. Aseo Personal: Bastante limpia, me pasó paños húmedos antes del mate, y cuando acabé me ayudó a lavarme la pinga jaja primera vez que me hacen eso, ni mi flaca xD Ella me imagino que tb se lavó porque cuando salí cerró su puerta y no la volvió a abrir, no como otras putitas que ni se lavan y ya se vuelven a poner en su puerta.14. Trato de pareja: Es el trato que me gusta, de kine cachera a cliente arrecho15. Precio: 70 maracas16.Telefono / Anuncia / Local: Cucas, me dio su personal, dice que a veces sale pero cobra el cuádruple por hora, misma colocha de miraflores.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 105 creo, si mal no recuerdo su cuarto estaba al lado del baño que está en medio del pasillo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo de siempre19. Puntaje Final (0/10): 8 puntos bien ganados. Cuerpo rico, carita simpática y recontra cacherita y buena onda.20. Comentarios Y Datos Adicionales: La verdad que pensé que iba a irme sin pena ni gloria, pero esta colocha me salvó el día. No sé si ya tenga rating. Solo me metí un polvo porque ya eran casi las 6 cuando acabé, ya las nenas estaban en retirada y no quería quedarme hasta las 7 que entraba la otra camada nocturna. Me olvidaba, en la entrada el que revisa parece cabro carajo porque me sobó las piernas mismo masajista cuando la otra vez que fui fue una revisión de toques nomás, casi le digo que parecía cabro xD
pure de papa Publicado 12 de Mayo del 2017 Publicado 12 de Mayo del 2017 (editado) 1. Rostro: media simpática, le resalta los pómulos, algo frente de estadio2. Edad: 21 dice3. Talla: 1,64. Color de Piel: clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, barriga plana, tetas media duras6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas, culo mediano, no es tan grande . Pero esta durito7. Tatuajes o Señas Particulares: en la barriga8. Apariencia / Vestimenta: bikini y falda 9. Papita:pelada y ajusta regular10. Servicio Adicional: No11. Fellatio: masomenos, lo chupa poco tiempo, le pasó lengüita a las boloñas. Hace GP por ratos12. Relato del Servicio: la ví abajo en la barra parada, me acerco y me dice 70 bien rico, las poses que quiero. Nos fuimos arriba y dentro un picosaludo, me comenzó a sobar su culo con malito, me puse fierro en una. Luego de la mamada, las clásicas poses, ella cabalgando, luego invertido. Después le di de costarrica, y está hdp comenzó a apurarme solapa, diciendo dame tu leche rápido. Me voy a venir webadas así jajajaja. Le di en perro en la cama y luego al filo. Ahí bote la leche13. Aseo Personal:si14. Trato de pareja: No15. Precio:7016.Telefono / Anuncia / Local: cucarachas17. Ubicacion (Numero de Cuarto):en el 2do piso18. Comfort / Limpieza / Privacidad: monse19. Puntaje Final (0/10):520. Comentarios Y Datos Adicionales: no se dejaba chupar bien las tetas, polvo medio monsefu, aparte quería propina está conchan. No le dije nada. Y me quite Los que no ven las fotos, manden mensaje se las mando por ahí This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 12 de Mayo del 2017 por TomHardy 3
Roberto Sedinho Publicado 10 de Marzo del 2018 Publicado 10 de Marzo del 2018 Bueno estube buscando el raitng de esta colocha y al parecer no tiene, espero no ocasionar desorden 1. Tipo de Rostro: Carita bonita, piel canela, ojoncita, pestañas largas,cabello lacio negro, 2. Edad: Debe de estar por sus 26 fácil, ya no se le ve joven 3. Talla: Es chata pero llevaba unos tacos medios raros, tiene su estilo medio estrambotico medirá su 165 fácil sin tacos 4. Color de Piel: Bueno ya lo mencione, piel canela, caribeña, 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada voluptuosa, Cintura pequeña, en perro se le ve genial, cero Barriga, Senos grandes parecen naturales, un muy buen trabajo del cirujano, se los deja lactar 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas en su punto, buen trasero riquísimo, piernas gruesas, se nota el trabajo del gym 7. Tatuajes o Señas Particulares: Bueno los tatuajes más notorios son las estrellas en su vientre8. Apariencia / Vestimenta: Con una puti falda negra, un top negro, y sus tacones medios extraños 9. Ajuste Vaginal: Si se siente el ajuste aun 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Si lo hace con fuerza, me.hizo gp, no bolas pero si las acaricia 12. Relato del Servicio: Bueno la vi pasar y le tenía unas ganas, así que la espere un momento, y bueno bajo ya que no se podia ingresar al segundo piso, pero atiende en el segúndo piso, la espere al costado de la escalera, y conversamos un rato, muy coqueta, esta bien positiva, y subimos Ya adentro todo fue un desenfreno total, creo que estaba media picada, nos paleteamos, me fui hacia sus pechos, suavemente al ver que no decía nada, le.segui dando mientras me la.empezaba agarrar la pieza, nos sacamos la ropa, se puso en cuclillas a chuparla, me puse fierro como aceros Arequipa, se puso de espaldas.para darle de a perro que ricooo paisaje, me senté y la puse a cabalgar, todo a una gran velocidad, depsues Ella encima, de ahí encima.mio dándome la espalda, me levante la puse de misiónero, la taladre mientras veía sus ricos labios gemir, wao buenazo 13. Higiene Personal: Si se Lava la marucha, las tetas, me pone alcohol antes del.mate, 14. Besos en la Boca: No los da, espero atraque después 15. Precio: 70 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: Las cucardas 17. Número de Habitación: No vi exactamente que numero, pero era en el segúndo piso18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como dije en otro raiting, los cuartos hasta las huevas, tiene sus cocitas, pero ese colchón no se de que acentamiento humano lo sacaron, 19. Puntaje de Atención (0/10): Me pareció un muy buen servicio a pesar que no llegamos a los chapes un 7 bien ganado, no me apuro, y si se mueve muy bien 20. Comentarios Adicionales: Bueno, no pensé que me fuera tan bien con esta colocha, pero si regresaría This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
toxi_toxi Publicado 10 de Marzo del 2018 Publicado 10 de Marzo del 2018 Ni idea como se llame aquí esta flaka de Pereyra aqui en treneman. Ya q la ubico hace años de conejas y trocadero ... Junto a Isabella y Shana las mejores del turno de mañana Ratings: 1. Rostro: ojona cabello lacio. Esta en algo. Para nada sobrada.. 2. Edad: fácil 28 la conozco hace años atras3. Talla: sin tacos 1.58m aprox4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada buena cintura x ahí creo q vi kilos? . Lolas de esas siempre le meto sus chupadas hasta dejárselas rojitas6. Caderas / Culo / Piernas: buenas patas y poto. no caderona7. Tatuajes o Señas Particulares: las estrellas q apuntan a la vagina. Aún no me atraca sopa 8. Apariencia / Vestimenta: puti vestidos y tacones altos .. se produce bien la colocha esta9. Papita: aún ajusta... No atraca besos... En los labios..10. Servicio Adicional: ni idea no pedi11. Fellatio: se traga todo.. pero no besa las boloñas12. Relato del Servicio: te cabalga... De frente y dándote la espalda.. Y en doggy aguanta harta pinga.. bonito culo ese * se ve bien para penetrar.13. Aseo Personal: limpia.. Me dio pañitos y papel al final14. Trato de pareja: no. Me imagino x q el marido la llama casi siempre15. Precio: 70 soles16.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2do piso si no me pajareo romm 205. Turno mañana18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy pequeño las habitaciones19. Puntaje Final (0/10): 7 de 10. Para nada sobrada me deja chuparle todo su body...20. Comentarios Y Datos Adicionales: hace salidas... 350 la hora. X interno su número... 1
FOTOMANIACO Publicado 13 de Marzo del 2018 Publicado 13 de Marzo del 2018 Aun no tengo el privilegio de tirarmela ... pero d q es un cuepaso es un CUERPASO. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
FOTOMANIACO Publicado 20 de Marzo del 2018 Publicado 20 de Marzo del 2018 La care pescao celebrando su cumple This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
sergiosergi Publicado 28 de Marzo del 2018 Publicado 28 de Marzo del 2018 1. Rostro: ojona por eso su chaplin agradable la flaca 2. Edad: ta que debe rener 26 pero parece que tambien tuviera sus bombas por la noche por que la veo con ojeras 3. Talla: 1 60 talls promedio 4. Color de Piel: clarita no blanca blabca pero ahi vamos 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada sin rollos Senos operados bien ricos 6. Caderas / Culo / Piernas: pati larga bueb culito 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: dos telas que venden lo que tiene la jodo por eso casi siempre jajaa .. 9. Papita: se esmero pa apretar tiene su mañans jaja 10. Servicio Adicional: i dont know 11. Fellatio: buena punto para colombia se esmera en este item 12. Relato del Servicio: No soy mucho de colgar atenciónes por que me sacan en one las chicas si publico pero como esta no tuvo nada fuera de lo comun la subo Me dice a me toca hoy dia le dijo ya tu sabe Subimos se esmero en el mamey buenas atoradas Luego ranita furiosa nose taba molesta creo jajajaja luego se voltea la invertida igual me taba reventando y me dice doggy ya pues somos unos minutos mas dando duro y bote todos los ver herederos acabamod sudaditos una charla breve y pa la calle 13. Aseo Personal: limpia agua jabon liquido y papel 14. Trato de pareja: pa que no tiene pierde 15. Precio: 70 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2do piso cuarto de mi love sirena vuelveeeeeeeeeeeee mañdito mayimbu snif snif 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 19. Puntaje Final (0/10): 8 de 10 una que otra cosa que mejoraria pero ta buena 20. Comentarios Y Datos Adicionales
JaxTeller Publicado 23 de Abril del 2018 Publicado 23 de Abril del 2018 probé a esta flaca hace 2 días en el turno mañana, pero que tal polvo aquí mi relato desde el celular :"v 1. Tipo de Rostro: cara de pescado jajajajajajaja son la cagada pero nada que el maquillaje no pueda arreglar, se ve muy simpática de lejos. 2. Edad: le pongo 25 3. Talla: 1.70 con sus tacazos 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa para su contextura, Cinturita, sin barriga abdomen casi marcado, senos casi perfectos redondos y pezones rosaditos casi en punta 6. Caderas / Culo / Piernas:en 4 que hermoso corazon se forma! buen culo esponjoso, piernas gruesas duritas va al gym, 7. Tatuajes o Señas Particulares: como unas estrellas abajo del abdomen 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un short rosado apretado y unos tacones altos 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste! pareciera que le estuvieras dando de a toby :"v 10. Sexo anal: nunca pregunto 11. Mamada: aquí casi lo mejor de ella! se puso en 4 en la cama yo parado que rico corazón se le formo y con el espejo uff! pero que tal mamada mierda! que delicadeza para succionarla parecía su concha jajajaja conmigo fue una artista la verdad 12. Relato del Servicio: luego de mi 1er polvo estaba viendo el partido del manchester mientras esperaba a un brother que estaba en encerrona con una tía tetonaza y veo bajar a esta colocha de buen porte cuerpo casi fitness y al toque se la llevaron arriba, me ganaron como 2 veces paltea estar esperandola como arrecho recién salido de cana jajajaa así que espere a que se desocupara, ni bien me di cuenta que bajo en una le dije vamos sin consultarte ni mierda, me sonrió y subiendo en la escalera me abrazo y aproveche paletearla y en eso me dice que me quería llevar al baño y cosas arrechas, todo el 2do piso estaba oscuro y vació, cuando ya me estaba llevando a su cuarto la jalo y le comienzo a besar el cuello y a sobar su clítoris la flaca se excita demasiado o hace bien su chamba pero la cosa que llegamos al baño se saco lo de arriba y uff!! que ricas tetas bien operadas con unos pezones rosaditos casi en punta parecían naturales, me engolosine un ratazo ahi me enamore de sus tetas! :"v luego pasamos a su cuarto me puso el pre y se subió a la cama a hcer el oral ya descrito, lo máximo! luego se puso a cabalgar, ranitas a máxima velocidad luego invertido y misionero donde nuevamente me engolosine con sus tits redondas y jugosas . al final se puso en perro, que hermoso corazon te mira arrecha por el espejo que le di a máxima velocidad agarrándola de los hombros se pueden imaginar como ese rico culo esponjoso rebotaba! fue lo máximo! al final me quito el condón me lavo y le di 100 so y ella me dió de vuelto 30, me sorprendió ya que ahora casi todas cobran 80 o sera un truquini para engatusarme y que me vuelva su casero no se pero funciono pienso volver :"v 13. Higiene Personal: muy limpia, usa alcohol, se lava y te da bastante papel toalla 14. Besos en la Boca: solo picos al saludarnos y despedirnos pero en pleno paleteo pude notar que estaba esperando recibir chapes... 15. Precio: 70 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas 17. Número de Habitación: 2do piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ese cuarto estaba un poco mejor que los del primer piso 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 si fuera mas bonita y tuviera piernas mas trabajas "con el gym lo hará ;) " le daría mayor puntaje. 20. Comentarios Adicionales: al parecer da buenos polvos estaba rayando ese día creo que me volveré su casero y voy a incitarle a que vaya más al gym para que saque unas yucasas :"v
JJ69 Publicado 2 de Julio del 2018 Publicado 2 de Julio del 2018 (editado) La conocí en mi última visita, luego de tirar con la tía Amy estaba recontra trapo, pero me di una vuelta mas y la veo bajando de la escalera, la abordo subimos y empieza ese acto regular nomas 1. Tipo de Rostro: Ojona, cabello negro lacio recogido, cara de pescado jeje2. Edad: 24-263. Talla: 1.60 sin tacos 4. Color de Piel: Casi blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Formada/quebrada/plana/bambas 6. Caderas / Culo / Piernas: Formada/tuneado pero formado/ejercitadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: En los dedos de la mano y antes de llegar a la marucha 8. Apariencia / Vestimenta: Top y falda plateada creo9. Ajuste Vaginal: Nada10. Sexo anal: No pregunto casi nunca11. Mamada: Buena, te hace GP y se ensaliva con tu pajarito 12. Relato del Servicio: Adentro nos calateamos, empieza el mamey descrito, luego me echa a la cama se monto encima mio y empezó a moverse como licuadora, quise agarrarle las tetas y me alejaba las manos o ponía sus 2 brazos en mi pechito para que no los toque ptm, luego se puso en reversa y se movía bien, pasamos a misionero donde hice poco porque estaba chaqueta, pasamos a perro y se le forma buen corazón agarré ese culo y se notaba el plástico, intente seguir pero como la tía Amy me había sacado la miel y deslechado a full me cansé y la deje ahí, me faltó físico csm, me pareció un poco mecánica con un libreto definido , quizás por eso ni llegue a acabar13. Higiene Personal: Se lavó luego del cache14. Besos en la Boca: No15. Precio: 8 Quiñones ( no que cobraba 7)16.Telefono / Anuncia / Local: Cucarachas 17. Número de Habitación: 202 2do piso18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 520. Comentarios Adicionales: Pensé una mejor perfomance, pero en parte estaba hecho mierda por el polvo anterior, más que todo la agarré por capricho y antes que acabe el turno, igual no me vacilo que no se deje agarrar las tetas y el culo pensaba que era natural pero no (que esperas JJ estas en un chongo jeje), igual le dejo el beneficio de la duda porque leo que tiene varios ranking favorables, le daré una oportunidad a ver si se reivindica jeje y la voy agarrar antes que las cacheras perdón caseras me hagan leña jeje Editado 2 de Julio del 2018 por JJ69 1
JaxTeller Publicado 3 de Julio del 2018 Publicado 3 de Julio del 2018 hace 10 horas, JJ69 dijo: La conocí en mi última visita, luego de tirar con la tía Amy estaba recontra trapo, pero me di una vuelta mas y la veo bajando de la escalera, la abordo subimos y empieza ese acto regular nomas 1. Tipo de Rostro: Ojona, cabello negro lacio recogido, cara de pescado jeje2. Edad: 24-263. Talla: 1.60 sin tacos 4. Color de Piel: Casi blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Formada/quebrada/plana/bambas 6. Caderas / Culo / Piernas: Formada/tuneado pero formado/ejercitadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: En los dedos de la mano y antes de llegar a la marucha 8. Apariencia / Vestimenta: Top y falda plateada creo9. Ajuste Vaginal: Nada10. Sexo anal: No pregunto casi nunca11. Mamada: Buena, te hace GP y se ensaliva con tu pajarito 12. Relato del Servicio: Adentro nos calateamos, empieza el mamey descrito, luego me echa a la cama se monto encima mio y empezó a moverse como licuadora, quise agarrarle las tetas y me alejaba las manos o ponía sus 2 brazos en mi pechito para que no los toque ptm, luego se puso en reversa y se movía bien, pasamos a misionero donde hice poco porque estaba chaqueta, pasamos a perro y se le forma buen corazón agarré ese culo y se notaba el plástico, intente seguir pero como la tía Amy me había sacado la miel y deslechado a full me cansé y la deje ahí, me faltó físico csm, me pareció un poco mecánica con un libreto definido , quizás por eso ni llegue a acabar13. Higiene Personal: Se lavó luego del cache14. Besos en la Boca: No15. Precio: 8 Quiñones ( no que cobraba 7)16.Telefono / Anuncia / Local: Cucarachas 17. Número de Habitación: 202 2do piso18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 520. Comentarios Adicionales: Pensé una mejor perfomance, pero en parte estaba hecho mierda por el polvo anterior, más que todo la agarré por capricho y antes que acabe el turno, igual no me vacilo que no se deje agarrar las tetas y el culo pensaba que era natural pero no (que esperas JJ estas en un chongo jeje), igual le dejo el beneficio de la duda porque leo que tiene varios ranking favorables, le daré una oportunidad a ver si se reivindica jeje y la voy agarrar antes que las cacheras perdón caseras me hagan leña jeje la primera vez que me atendí con ella me cobro 70 pero la semana pasada que entre nuevamente con ella me dio de vuelto 20 so, osea ahora cobra 80 pero que chucha esta bien rica This is the hidden content, please Conectar O Registrar
PibeChorro Publicado 4 de Julio del 2018 Publicado 4 de Julio del 2018 Bueno esta incurcion fue el dia que jugo Argentina- Nigeria , fui temprano y la mayoria de cuartos estaba cerrado , algunas viendo el partido en la barra y unas cuantas en su cuarto respectivo , entre todas a la que me queria comer era a esta que ya le habia tirado lente dias antes, estaba sin cuarto le pregunte si se deja chupar las tetas a mi gusto y me dijo si papi asi con un tono arrechante, no lo penseee y subimos: 1. Tipo de Rostro: algo de pescado, bembona por el botox pero cara perrisiima2. Edad: me dijo 24 naaaaaa le pongo sus 273. Talla: es alta4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buenos senos operados claro esta 6. Caderas / Culo / Piernas: un culo rico que enferma7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un par 8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido con sosten con los colores de su pais, ese dia tambien jugo colombia creo ,9. Ajuste Vaginal: ya trajinado 10. Sexo anal: casi no suelo preguntar11. Mamada: buena12. Relato del Servicio: Bueno entramos y la perrie antes de iniciar con la cachada, arrechante me decia sacate todo ya mi amor para violarte hoy yo te violo y la seguia perreando a mi gusto, le lamia esas tetas que rico, me saque todo y el alcohol a las manos empezo a mandar saludos aca casi la malogro porque lo chupaba poniendo una cara arrechanteeeeeee que casi me hace venir bueno siguio buen rato, le pedi una pose aca viene lo malo con el floro de quiero violarte yo puso su pose, cabalgo y bueno le di un rato , pasamos a misionero tambien ella lo dijo y bueno ni modo le seguia el ritmo pero en bajas revoluciones , luego me puso ese culasoooo en perro y ahi no pude mas y se me vinoooo plashhhh, conversamos un rato me dijo que atendia por afuera en sus horas libres y me propuso beber una coronitas en la barra pero naada paseeeeeee nomas , me despedi y me dijo vuelve mi amorr.13. Higiene Personal: se lava 14. Besos en la Boca: ummmm15. Precio: 80 so16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas 17. Número de Habitación:cerca al baño sel segundo piso cuarto numero 20218. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocido19. Puntaje de Atención (0/10): 7/1020. Comentarios Adicionales: es conversadora la flaquita pero algo mecanica si tu le das esa oportunidad que ponga su libreto primero, sin dudarlo plashhh lo hace y ella hace todo a su gusto, volvere a las cucas ovbio pero segundo turno.
superpollito69 Publicado 8 de Agosto del 2018 Publicado 8 de Agosto del 2018 a esta colochita le tengo hambre desde las conejas donde era de las mas solicitadas, es colombiana de las buenas, como le gusta la pija, le gusta su chamba y si le caes bien, te muestra todas su virtudes 1. Tipo de Rostro: trigueña de cabello lacio, rostro operado, labios, nariz y quizas pómulos , llaman la atención sus ojitos redondos a punto de salirse de sus orbitas jajaja... de allí que sea la car'e pescao, o de sapo jajaja. bromas aparte es guapa la ruca 2. Edad: 24-26 años 3. Talla: no es alta si le quitas los tacones 160 cm aprox 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tchica siliconeada y tonificada por el gym, cuerpazo, de los mejores en el turno mañana 6. Caderas / Culo / Piernas: formadas, redondas, carnosas, no son exageradas como las de Mitzy or Isabella for example. Full gym piernazas duras, muslos ricos 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el abdomen bajo, como unas estrellas o algo así 8. Apariencia / Vestimenta: top y falda muy chiquitos, para resaltar la silicona 9. Ajuste Vaginal: poco la verdad, con harto lub entra mi puño 10. Sexo anal: luego de varias atenciones y a insistencia mía, lo va a considerar jajaja dependiendo de la oferta 11. Mamada: muy buena mamada, no esta al nivel de las chupapingas como Geraldine o Laura, pero allí va, juntando experiencia 12. Relato del Servicio: me quedé cojudo cuando la vi calata la primera vez, no sabía por donde empezar, la chica cacha bien, se toma su tiempo, pese a que ya tiene su repertorio cronometrado, yo suelo entrar un par de turnos para comérmela con calma y saborear ese ass, que algún día sera mío. Al inicio ponía peros para dar las tetas, luego se suelta un poco, pero tampoco deja que se los agarres toscamente. Colabora con las poses, perro, misionero, frente a frente pudo ver sus ojitos de pescado, se deja dar uno q otro pico. En doggy es espectacular y aguanta la condenada, y pide mas. Tambien hay q decir que en cowgirl se mueve como licuadora, ya me ha sacado la milk en esa pose, par de veces. 13. Higiene Personal: Se lavó y desinfecta luego del cachirulo 14. Besos en la Boca: Un pico 15. Precio: 80 luisitosreys 16. Teléfono / Anuncia / Local: Las Cucardas 17. Número de Habitación: en el segundo piso durante el turno mañana, oficina 202 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable 19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 20. Comentarios Adicionales: buena flaca, se deja hacer lo justo, cosa de que se suelte mas, no quiere por el anillo. Voy a sacarla por fuera a ver que tal.
MANE GARRINCHA Publicado 8 de Agosto del 2018 Publicado 8 de Agosto del 2018 Diganme enamoradizo o lo q xuxa quieran....pero yo tengo muchas anecdotas con esta colocha...hasta el año pasado nos veiamos cada quincena..me atendia por la av san luis...bueno mi aporte es el siguiente si lo toman o lo dejan es su problem....mi ultima atencion fue de julio del año pasado....ahora seguira igual o hara mas huevadas facil... La flaca es super marihuanera...me atendi hasta 5 veces por fuera con esta mereca..y las 5 veces fue recontra incomodo su olor a hierba..no puede cachar sin fumar...para los q no nos gusta esa webada caga el polvo definitivamente...y siempre para terminar se tiraba su par de yardas ...yo la hacia bañar o cachabamos en el baño para q deje esa webada..ahora me diran porq xuxa seguiste...pa serles sinceros la flaca cacha rico y ese culo y ese anibal me enloquecian siempre loquea q su culo roto cuesta 1000 soles.... La flaca es de riesgo .. en spoiler pondre lo q haciamos Spoiler Me la sopeaba y me venia en su cara y en sus tetas de plastico.. Creo q su mayor defecto es q fumada la flaca te apura y para eso hace lo posible para q botes la lactosa en una... Con respecto al precio aca esta lo pendex Primero me dejaba 250 la hora cuando estaba en conejas....hasta me atendio en su departamento de la av brasil cuando estaba con su machona aun lo recuerdo...luego cuando paso a cucardas me dejo en 300 la hora y finalmente me cobraba 350 la hora....la ultima vez me llego al pincho porq se quito antes de la hora yo estaba por el segundo polvo y la pendeja me dijo q ya no q muy fuerte le daba...se vistio y se quito en one... En conclusion..una vez q te haces su casero te agarra de huevon... 3
Fako Publicado 25 de Agosto del 2018 Publicado 25 de Agosto del 2018 Esa Paola cara de pescado búscala en Facebook ahora se está lanzando como anfitriona como Paola henao en la segunda noches baja a voltaje bar a ese café con piernas y también sale en pdp como nicol imposible olvidarse de suba estrellitas en su abdomen Ya no la veo en las qks hoy bajare para ver si está y en la nochebuena bajaré para voltaje bar a tomarme mi café fuerte hace 1 minuto, ElecheroxD dijo: Esa Paola cara de pescado búscala en Facebook ahora se está lanzando como anfitriona como Paola henao en la segunda noches baja a voltaje bar a ese café con piernas y también sale en pdp como nicol imposible olvidarse de suba estrellitas en su abdomen Ya no la veo en las qks hoy bajare para ver si está y en la nochebuena bajaré para voltaje bar a tomarme mi café fuerte This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
bolchevike Publicado 31 de Agosto del 2018 Publicado 31 de Agosto del 2018 Mis saludos hermanos, paso a reportar mi primera atencion con esta kine, esta atencion es de hace mas de un mes, no lo reporte en su momento debido a que hay un parasito infiltrado que va con el chisme del ranking a la kine y de pasada cobra su tajada, con este parasito infiltrado pueden darse cuenta porque algunas rucas subieron de la nada sus servicios, aqui mi reporte: 1. Tipo de Rostro: Cara larga, simpatica la kine2. Edad: Segun ella 20, pero diria que unos 24 a 253. Talla: Con tacos 1.75 sin tacos 1.654. Color de Piel: Trigueña tirando para clara, ojo no leche5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura, 0 barriga, senos con su plata, parece que la kine visita el gym, al menos hay carne durita6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas, buen culo, no es un culote como el de Laura o Mitzy, pero se defiende sobre todo en posicion canina, da un buen espectaCULO, buenas piernas.7. Tatuajes o Señas Particulares: Hasta donde vi unas estrellitas en el vientre que bajan a la marucha8. Apariencia / Vestimenta: Mini ajustada que resaltaba esas caderas medianas, un topcito, si saliera a la calle de esa manera de arranque sacan que es de la nota9. Ajuste Vaginal: Nones, solo por ratos, cuando aterrizo a este mundo, en estado Robocot nada, ya explicare mas adelante mi comentario10. Sexo anal: Al tranzar me dijo que no, en pleno vuelo le aplique y ni cuenta se dio11. Mamada: Buena, se prende del cabezon y hace seguido su GP, solo pasa la lengua por los pelones, pero se puede quedar todo el rato que quieras.12. Relato del Servicio: La vi cuando bajaba del segundo piso se paro frente a los sillones, me acerque solapa pregunte sobre el servicio, pero de cerca me gane que tenia cara de amanecida o estaba medio robocot, me dijo que trato de pareja, no habia besos ni anal, costo 80 soles, bueno como estaba en algo acepte y me agarro de la mano y nos fuimos para arriba, pasando las escaleras empece a meter mano por ese culito. Ya dentro cerro la puerta y se echo en la cama y me salio con la nota que estaba de boleto, que no habia dormino casi nada, asi que le baje el top y empece a chupar una teta, en eso de un salto se paro, pense que se habia molestado y me dice: Mi amor, estoy un poco cansada necesito un poco de energia si no te importa dejame que aspire un poco de coca y te doy una buena atencion y si quieres te invito un poco, bueno solo le dije que mejor salia que no entreba a esa huevada, salio con la nota que solo me ponga comodo y que me vaya sacando la ropa, asi que mientras me calateaba, veo que entre sus cosas, saca un paquetito y con su uña se mando una jalada, volvio a sacar un poco con la misma uña y me dice que pruebe, le repiti lo mismo que no entro en esa vaina. Se saco la ropa, vistio a malito y empezo con el karaoke, no puede negar que sabe hacer su chamba , le baje la mitra y la dirigi a las bolas pero solo pasala la lengua, despues de unos minutos empezamos con un misionero, ella abrio las piernas y en una se la meto pero la pescado ni enterada, le levante las piernas al hombro y por ratos me daba piquitos, le di curso a los pechos pero por ratos no queria, cambiamos a un cabalgada, subio y saltaba sobre mi tronco. La verdad que no me gusto hasta ese momento su atencion porque estaba en otro mundo, bueno le pedi un perrito para botar el quaker y salir, cuando se puso en esa posicion saco un buena presentacion de un culito tentador, asi que le aplique por la marucha ella mirando sus cosas y en eso veo que vuelve a sacar su paquetito y se manda otro jalon, de tanto darle por la marucha se salio malito y por joder (es la pura verdad) apunte a su ortega y como decia nada, empece a empujar y ella ni cuenta, solo pensaba por dentro como estara de dura esta cojuda que ni siente, asi que ya dentro solo seguia dandole y dandole, debo reconcer que ese anito aun da su ajuston, asi que de tanto darle se me vino la descendencia, ella solo seguis echada, me limpie, empece a cambiarme y ella me decia, papi te gusto, claro linda estuvo bien, saque un billete de 100 para pagar, le di el billete y cuando quise abrir la puerta para irme ella me agarro del brazo, me paltie un poco pensando que me iba a cobrar mas por el analitico, pero me dice mi amor no te olvides de tu cambio, asi que solo recibi el billete y baje al toque ya que ella seguia calata, ya despues de unos minutos la vi que bajo y la volvieron a requerir de sus servicios. 13. Higiene Personal: Buena, todo limpio y ella sin olores14. Besos en la Boca: Never15. Precio: 80 menos no me cobro el ortega16.Telefono / Anuncia / Local: La encontre en cuquilandia17. Número de Habitación: Segundo piso frente a las escaleras18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Al menos ella tenia todo ordenado y limpio19. Puntaje de Atención (0/10): Aunque ese anito estaba DIQUISIMOOOOOOOO ya que daba buen ajuste, solo un 4.0 porque se ve feo que este jalando su huevada frente a sus clientes20. Comentarios Adicionales: la kine es simpatica hasta diria que riquita solo la caga su vicio, volvi a atenderme en otra oportunidad con ella pero sin sus jalones y es un serrvicio normal nada de sobresaliente. OYE MOJON SI TU PARASITO QUE TE DAS DE MUY ADINERADO Y QUE SOLO VIVES DEL CULO DE UNA MUJER, DUDO QUE LA RUCA QUIERA DARTE TU TAJADA. ASI QUE MEJOR TRABAJA COMO TODA PERSONA HONRADA Y QUE TIENE DIGNIDAD, YA CAERAS MOJON Hermanos que la FUERZA LOS ACOMPAÑEN 2
Publicaciones recomendadas