Jump to content

NICOL Ex Paola De Conejas / Colombiana Cara de Pescado

Publicaciones recomendadas

Publicado

Dejare mi rankankan del sabado pasado:

1. Tipo de Rostro: Pescadito guapa es la flaca.

2. Edad: bueno segun mis fuentes 26 masomenos

3. Talla: 1.68 masomenos

4. Color de Piel: Clara no leche pero clarita es

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas:

Delgada buen culo echo y unas teteras en su punto es de los mejores cuerpos de la mañana.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios no me acuerdo pero facil tres seran.

8. Apariencia / Vestimenta:  Un sosten playero verde y una miniii al cuete rico pa que !

9. Ajuste Vaginal: Bueno en algunas poses si en otras tampoco me bailaba.

10. Sexo anal: Al tranzar me dijo que no, en pleno vuelo le aplique y ni cuenta se dio
no voy por esa ruta.
11. Mamada: Buena, Chupada hard le gusta atorarse y sacar baba pasa pero no es como la chata geraldine jaja.

12. Relato del Servicio:  La chape bajando me miro y me dijo papiii regresaste el floro de toda kine le meti floro que queria tomar algo y me quite al bar regresando un poco mas me cogotea y ya pe subi igual le queria meter rata.

La chape no tan matada como era casi las 12 y me dijo que recien llegaba imagino que la hizo ayer pero que ya habia dormido en one me saco el lompa y se fue de boca obviamente con el pre buena mamada parados luego en la cama y seguia engolosinada.

Bueno luego de ello se echo su lubri y en one se sento cabalgada dura me decia que le exprima los senos bueno todo obediente lo hice seguimos un rato asi le dije inverso y igual sentadillas duras le jale el pelo y como que le jodio pero igual le di ajjajaja.

Luego de ello la puse en perrito fue un buen maltrato no le di por burrito por que no me llama la atencion pero de que lo da debe ser al menos esta vez estaba en sus cabales jajajaa y atencion normal luego de un buen rato salio toda la avena tres ositos.

13. Higiene Personal: Olia bien y todo normal.

14. Besos en la Boca: Nel

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local: second floor cuquis

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Orden en su room todo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): Atencion de siempre 7 pa que sabe su chamba

20. Comentarios Adicionales: Bueno como comentarios anteriores le gusta la marimba y la cocain pero bueno dentro de este mundo es algo normal no me gane con una accion como la del hermano @bolchevikepero es pbvio que si por su wazap y las cosas que deja en su room varias veces me gane hasta con una pequeña pipita pero aun no me toca esa experiencia .

Saludos!!

• 3 weeks later...
Publicado

weno papus taba x las malvinas con mi pata  chequeando fonos y weno como taba cerca de este lupanar decidi entrar con una vieja conocida :v paola la care pescao

1. Tipo de Rostro:
blankita bembosa como me gustanca bello negro papus
2. Edad:
25
3. Talla:
mierda si es alta con tacos facil  1.70 1.75

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:lo mejor su culazo y tetascon ayuda del cirujano no me gusta muxo el plastico pero  esta aceptable y eso q soy exigente  :v

7. Tatuajes o Señas Partculares:un culazo caballota igual q  
lucecita ;v
8. Apariencia / Vestimenta:
una faldita negra
9. Ajuste Vaginal:
un poco
10. Sexo anal:
si lo da pero no soi minero
11. Mamada:
la clasica mirando alos ojos
12. Relato del Servicio:
weno  papus la chape  un poco asada creo     tranzamos el precio   le dije si se dejaba  chupar las tetas me dijo q si  y fuimos adentro :v  me la chupo un rataxoo   de ai le dije q se subiera me sadikie cion esas tetassss ufff   de ai  costalilllo siempre agarrandole esas tetotas   me sacaba a cada rato la mano de sus tetas no se x q ? weno me dijo q me apurara  eso bajo a luchitoo weno le di de alma  en perrito x qyerer  apurarme y se vinotoda la leche laive :v
13. Higiene Personal:
si limpia
14. Besos en la Boca:
no
15. Precio:
80 viscarras
16.Telefono / Anuncia / Local:
treneman street
17. Número de Habitación:
noi me acuerdo la seghunda vez q entro  no soy millonario pendejos 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
si
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5 :v
20. Comentarios Adicionales:nada mas botar la leche algo mecanica eso si tiene un cuerpazo

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Bonita ojitos caidos 
2. Edad:
30
3. Talla:
1.68
4. Color de Piel:
Test clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada cinturita formada 0 rollo senos medianos pezones rosados
Caseeonxita culona buenas piernas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Sus estrellas en la pelvis y en sus nudillos las imágenes de notas musicales 
Short blanca y sostén 
9. Ajuste Vaginal:
0
10. Sexo anal:
No pido 
11. Mamada:
Mamada regular 
12. Relato del Servicio:
Entre la vi es tal cual en su foto Paola henao  y entre paleteada y luego le pague después baile  y me puso él globo y empezó con la manada regular ,después pasamos a perro Dios mío que buen panorama luego cambiamos de pose y empieza  a pulsearme diciendo que no le pague q le cancele antes que se olvide y nobquizo tirar y se cerro diciendo de que no le pague y que llamaría a seguridad a partirme la madre y bueno me llegó al pincho y me quite 
13. Higiene Personal:
0
14. Besos en la Boca:
0
15. Precio:
100+80 estofado
Qks
103 

20. Comentarios Adicionales:

tanta mierda metiendose en la nariz ya no le deja retener ideas ni hechos  dobleteo como va a bailar el viernes según la página de fb cucardas y hoy igual 

• Me gusta 1
Publicado

Buenas tardes HDL, viernes turno noche, la vi mosqueandose regular time, cuando esta en el dia no sucede tanto eso, como no encontraba con quien cachar, otra vez quise aplicarle a esta ona, asi que me acerqué, la saludo y pa dentro

1. Tipo de Rostro: Ojona, cabello negro lacio recogido

2. Edad: 26-28

3. Talla: 1.60 sin tacos 

4. Color de Piel: Blanca bronceada?

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Formada/quebrada/plana/bambas 

6. Caderas / Culo / Piernas: Formada/tuneado? pero formado/ejercitadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: En los dedos de la mano y antes de llegar a la marucha 

8. Apariencia / Vestimenta: Top y falda rosada

9. Ajuste Vaginal: Nothing

10. Sexo anal: No pregunto casi nunca

11. Mamada: Aceptable, se tomó su tiempo, pero esta vez no me hizo GP

12. Relato del Servicio: Pasamos, nos calateamos, me pone el pre y empieza con el mamey, mientras le agarraba el culo, luego ella se pone en pose perrito al filo de la cama y le di ahi que rico se formaba y arqueaba ese body, ptm de acordarme me emociono jeje, quiso cambiar de pose y le dije que queria seguir asi jeje, estuve buen rato hasta que me cansé de estar parado, la eché a la cama y se abrió de piernas para darle en misionero, también estuve buen rato ahi hasta que boté el quaker, acabé hecho trizas, polvo aceptable

13. Higiene Personal: Se lavó luego del cache

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 8 Quiñones  mas 5 mangos por el pre adicional

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucarachas 

17. Número de Habitación: 103

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Mejoró en algo en relación al cache anterior, me comentó que a veces dobletea, aparte que hace shows en la noche, justo vi su cartel donde la promocionaban

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara de pescado, ojona, pómulos resaltantes

2. Edad: fácil sus 26

3. Talla: 1,65

4. Color de Piel: trigeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona, barriga plana tetas grandes de goma

Culaso , piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Unas estrellas arriba de la cuca
 Putivestido negro
9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: pasable, hace gp y le pasa lengua al mitron

12. Relato del Servicio: me anime a entrarle de nuevo, le pregunté del servicio la veía duracell, me estaba dando risa la forma como hablaba. Ya vamos le dije, ahí hubo un pequeño paleteo, me dejó chuparle las tetas suave, luego me puso el globo y comenzó a chuparla. Pasamos al matadero y de una le de en perro, se le ve buen culo, durito csmr. Le metía sus lapos, se dejaba normal la golfilla. Después misionero, dame la leche amor webada así ladraba y me miraba fijamente con esos ojazos . Después de costadito y le respiraba en la oreja y le daba besos en el cuello, quizás se soltaba más si la trataba con cariño, seguimos en perro de nuevo al filo y ahí bote el taco.

13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas

17. Número de Habitación: 219

Local
5
20. Comentarios Adicionales: su servicio en relacion a la anterior mejoró, pero igual la siento algo mecánica. Cuando se cambiaba la miraba bien y estaba más demacrada aparte de sus ojazos y la ví más cabezona, parecía un marciano jajaja. Después se metió un jalón bien bravo y me dijo si quería probar, la verdad me estaba tentando pero no cholo, le dije no gracias. 

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Simpatica ,no wowow
2. Edad: entre 25 a 30

3. Talla:1.70

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caderona. Ancha plana  senos grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: todo grande

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas falda ytop 

9. Ajuste Vaginal:
Algo
10. Sexo anal:
Si
11. Mamada:
Regular
12. Relato del Servicio:
Conella tenemos amigas en comun , noa vimoa dentro yfuera del local varia veces  . Me reconocio. Bueno no voy a relatar lo quesiempre hace. Lo mas resaltante son sus tetas y micho mas su trazero en perro , eso es ufff  el cielo. Terminw en esa pose con todo completo

3. Higiene Personal:
Bien
14. Besos en la Boca:
Pico
15. Precio:
80 soles polvo normal mas 100 adicionales
Cuc
Primer piso
Bueno
7
20. Comentarios Adicionales:

me dio sufono y pactamos un salida fuera ., ual contare despues     , ya . tb bueno . Si volveria ,su actitud  a cambiado. Prox sera ua ncerroNa ,o  servicio fuera   

• 1 month later...
Publicado

este es mi segundo polvo, ya me quitava pero dije a ver que tan bueno sera el show y verdad q rica la flaca.

1. Tipo de Rostro: simpatica
2. Edad: 26 todavia se nota joven
3. Talla:1.65 sin tacos
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: sus tetas redonditas.
6. Caderas / Culo / Piernas: culo redondito que rica es en 4
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene
8. Apariencia / Vestimenta: vestida de cleopatra al acavar de bailar 
9. Ajuste Vaginal: nada
10. Sexo anal: no le dije nada
11. Mamada: regular a buena, estaba alegre
12. Relato del Servicio: al verla bailar en los dos pisos dije pucha a ver si le entro y eso ice y le digo flaca me atiendes y me dijo ya entra y adentro me da un pico y me dice sacate la ropa, de ahi me pone el condon y le digo antes te quiero besar los senos y dijo ya pero no muerda, le besaba suave los senos y al mirarla estava alegre, de ahi me la chupa y bacan primero echadirto y le digo me paro mejor y dice ya, de ahi solita me dijo en perrito donde gemia y gosava y de ahi me quede buen rato y de ahi le pongo piernas al hombro donde la miraba y ella me dice de costadito quieres y digo ya y pa terminar me dice ensima tuyo y ahi le queria chupar la teta pero como q se dio cuenta y me decia papi hazme tuya dame tu leche y segi dandole y me vine

13. Higiene Personal: limpia me dijo te ayudo a labar, y de ahi se lababa la marucha
14. Besos en la Boca: na que ver
15. Precio: 80 mangos
16.Telefono / Anuncia / Local: cucas
17. Número de Habitación: 227 creo al lado del dj de segundo piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio el cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: cuando se lababa le dije oe flaca porque al de lentes le querias bajar el calzoncillo te gusto o q? y la flaca me miro riendo y dijo q se notaba, le dije si y ella decia pucha esta lindo quiero que entre y me cache pero el pata nada, sali y lo vi al pata al otro pasadiso y le dije oe causa a la flaca las gustado quiere q la caches anda puedes ganar y dijo no ya tengo mi favorita y le dije no sas huebon causa gosa a la flaca te comia cuando te veia y me dijo no ya tengo mi favorita y dava vuelta al otro pasadiso, dije q huebon yo si aprovechava con todo.

• 4 weeks later...
Publicado

Este es mi rating de la semana pasada q retornó a las kukys pa felicidad mia y de mi cabezon.

1. Tipo de Rostro:  curiosa, cara chiquita, nariz pequeñita, cabello largo lacio y negro, con ojitos de pescao, la veo mas producida q en las conejas q fue donde la conoci  tiempo atras y haciamos maldades en la cama.
2. Edad: 25  aprox. 
3. Talla:1.63 sin tacos
4. Color de Piel: trigueñita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada arriba, cintura formadisima, cero barriga, tetas redondas hechos x la ciencia con pezones rikos
6. Caderas / Culo / Piernas:  hermosas caderas, culo perfecto, piernas tonificadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos pequeños x alli
8. Apariencia / Vestimenta: bikini claro de 2 piezas y unos tacos negros altos
9. Ajuste Vaginal: un poco, ya q no es una mujer muy grande
10. Sexo anal:  si x 100 soles mas
11. Mamada:  es bien mamona, se engolosina con pasion, te lo chupa, te acaricia los huevos a la vez, se cepilla los dientes, intenta tragarselo, en resumen te lo deja parado listo pa kachar.
12. Relato del Servicio: A esta mujer antes me la comia bien, pero no me empilaba tanto, ahora q es famosa y sus shows son buenos me dan mas ganas y le entro seguido a meterle gapin.

Como me gusta todo su menu completo, espero q algun men invierta como siempre y le invitan tragos y me la dejan sazonadita, la ultima vez le entre como a las 2 de la madrugada, le pague completo, me beso mientras le acariciaba esas curvas mortales, ella me acariciaba el ciclope, el oral descrito, luego la eche a la cama le abri las piernas y las alze en mis brazos mientras la bombeaba, ella se miraba en el espejo, luego me eche en la cama y ella me hizo ranita invertida, q bestialidad de pose, tuve q ser fuerte, luego suavizamos de costalillo mientras le acariciaba las piernas con una mano y con la otra le agarraba las tetas, luego se echo bastante lubricante en el asterisco y me hizo prometer q le daria suave, seguro se acordaba del pasado en conejas, y se empezo a meter mi cabezon poco a poco en pose de perrito, y lentamente la empujaba y desde ese panorama hermoso se me vino la lechada.

13. Higiene Personal: todo bien, se lavo y luego me lave.
14. Besos en la Boca: como nos conocemos, es muy cariñosa y si, algunos
15. Precio: 80 soles y 100 soles x el asterisco, pero tiene q estar sazonada, sino no se deja, ahora se cuida mas.
16.Telefono / Anuncia / Local: kukys
17. Número de Habitación: segundo piso 227 al costado del DJ
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio.
19. Puntaje de Atención (0/10): para mi sus 8 puntazos

20. Comentarios Adicionales: si fuera blankita y mas hardcore le pondria sus 9 puntos, en mi humilde opinion es el culo mas hermoso de las cucardas, de espaldas parece una peraza irresistible para mi, perdonenme HdL cuando la encierro, es q con una sola vez me quedo corto.

• Me gusta 2
Publicado

Este es mi atención con la famosa Nicole, rica, antes no me vacilaba mucho pero ahora que la he visto bien y mas bien ese día que salió de Cleopatra tan rica la vi que desde ahí dije tengo que meterme con ella.

1 . Tipo de Rostro:  Simpática, ojos achinados.
2. Edad:  25, 26 le echo se nota joven.
3. Talla: 1.60 sin tacos
4. Color de Piel: canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada y senos con ayudin, a mi me dejo un rato chuparlos.
6. Caderas / Culo / Piernas:  culito rico y piernas delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que en la cintura
8. Apariencia / Vestimenta: short y top
9. Ajuste Vaginal: poco, se dio maña.
10. Sexo anal: no le dije.
11. Mamada:  Buena se esmeró, me dijo te lo chuparé mejor que tu enamorada.
12. Relato del Servicio: Fui viernes ya que sábado tenía un compromiso con mi enamorada y en eso la veo tomando, me quedé buen rato esperando viendo los bailes, ella tomaba en VIP y me vio, seguí dando vueltas hasta que en una ella deja de tomar y va a su cuarto y la sigo ahí le digo hola Nicole y ella feliz me saluda con beso y me dice precio y adentro, ya adentro me pide condon y me dice y que haces acá? eres soltero o seguro casado le dije tengo enamorada pero estamos peleados y se ríe y me dice entonces te haré olvidarla y me hace un oral bueno me miraba lo chupaba se atoraba solita y de ahí le agarro la cabeza para atorarla y no me dijo nada, de ahí le dije te cargo donde la puse contra la pared y la penetraba que rico la veía gemir y me miraba, quería chaparla y me dió picos, de ahí la eche a la cama y piernas al hombro donde me arrechaba verla quería chapes pero ella solo daba picos, de ahí me dijo dame en perrito lo hice y cuando ya me venía le dije me echo y encima mío y ella dijo ya y ahí le besaba las tetas y en una le empiezo a chupar las tetas pero suave y no me dijo nada y la taladraba que rico y me vine, luego de eso nos quedamos echados y me decía y tu enamorada que hace, porqué se han peleado y le dije por ti me gustas mas tu que ella, que loco eres me dijo y la abrazaba, luego de eso me ayudó a lavar y me fui.

13. Higiene Personal: limpia, vi que se lavó.
14. Besos en la Boca: picos.
15. Precio: 80 soles.
16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas
17. Número de Habitación: no me acuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio.
19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5

20. Comentarios Adicionales: Es chévere me dijo que varias veces me vio pero porque nunca me atendía con ella, le dije te veía seria y eso me desanimaba y me dice ahora ya sabes que no es así y le dije bueno entonces vendré mas seguido por ti nomas y se rió.

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado
En 7/6/2019 a las 1:07, FC 1995 dijo:

Por ahí escuche que se ha movido a otro chongo escuche NN 1 y geishas pero nica es solo lo que escuche pero no está confirmado, es un dato 

Saludos

En esos chongos solo fue a hacer shows , o sea la contrataron como dizque vedeth colombiana.

Por el anuncio todo indica que se volvió independiente así que llámenla y se sacan de dudas, y dejen de hacer spam en este tema.

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 minutos, Metropolix dijo:

La esencia de un foro es el debate...pero sino dejan ni opinar y cortan la viada en cualquier tipo de informacion..es solo el inicio del fin de un foro...asi este foro se va a volver soporifero y aburrido

Es una opinion

Existe la zona offtopic de este chongo y a su vez existe el tema Cucardas 2019 para que dizque debatan. Los temas son para hacer ratings, subir fotos o videos o por último comentarios de los usuarios que sí aportan y que sumen al tema y no de pollos que solo se la pasan preguntando...y vuelvo a repetir para eso existen una zona y un tema para ello.

Saludos...!!!

• Me gusta 1