Jump to content

peruana al frente de valeshka

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaba al frente de valeshka no me acuerdo el número de room ni su nombre csmre si se acuerdan lo editan mil disculpas / rating de hoy plan de 4 pm después de que terminara de bailar una pelirroja

1. Rostro: maso mierda ni fea ni bonita

2. Edad:30

3. Talla: 1.68 con tacos

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien taipa cintura ai barriga un rollo y unas tetasas csmre

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas maso un buen culo csmre que me vi con ese vestido  buenas piernas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes una flor o rosas enormes arriba de la concha por el pelvis otro y me dijo que más abajo de la papa tenía otro xd

8. Apariencia / Vestimenta: vestido  que se le veía delicioso ese rabo 

9. Palpita nada de ajuste

10. Servicio Adicional:no voy por allí

11. fellatio buena mamada no visitó bolas 
12. Relato del Servicio:
Termina el show de  una pelirroja bailando y estaba con la pinga parada voy le digo si me prende la luz blanca y para adentro luego se desviste la empiezo a besar todo el cuerpo y a mamarle las tetas me dijo que no le muerda y después se echo algo en las tetas que olía a flores y ya cuando le seguía mamando perdí el gusto u.u  después le seguía besando el cuerpo como que no se dejaba acariciar esta bebe y me dice que me eche y yo le digo échate tu y masturbate bebe lo hacía pero con las llemas después me la mama bien rico y lame mi pelvis con su lengua circularmente luego me tiro  encima de ella y le doy en misionero y le seguía mordiendo esas ricas y enormes tetas y gemía delicioso después me eche y cabalgó todo que rico como movía esas tetas pero cuando le agarraba de la cintura mientras ella montaba me decía que no le gustaba que le agarre la cintura .-. Después brincaba y me dijo hay que pasar a perrito allí si le di duro y parejo a esta csmre que grito y me vine ptm y me dijo que ya papi me dejaste con las ganas 
13. Aseo Personal:limpia tiene sus utensilios allí su listerine sus cremas y todo olía a flor e esa bebe  al terminar se lavó la papa y se excitaba y me decía por qué te veniste me dejaste con las ganas hahaha fue pe un día anterior ya me había comido   Una flaca tabla 

14. Trato de pareja: no lo da pero si bien conversadora amigable y si te engrie  como prender la luz blanca :3 y hace caso a casi todo lo que le dije y no ponianperos pero será por qué no le decía nada riesgoso 

15. Precio:80

16.Telefono / Anuncia / Local:kukardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):al frente de valeshka no me acuerdo su número de rromm. Creo que era el 123 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: desordenado por qué me dijo que la habían cambiado de cuarto 

19. Puntaje Final (0/10): 7 me mimó

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena nena bien taipa está peruana eso sí con ese vestido estaba re contra buena pero cuando se lo quitó ya estaba algo desproporcionado esa cintura y el culo  allí un poco colgando  me dejé llevar por ese vestido engañador pero si se defendía