Jump to content

Miluska/Katiuska Hab#33

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Cara redonda, nariz pequeña, mas o menos la MILF

2. Edad: Para ser exactos debe estar entre sus 30 a 35 calendarios

3. Talla: Con tacos aprox 1.65 m.

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Senos / Barriga: Contextura semi gruesa, esta con barriga de acorde a su edad algo flacida, senos grandes pero caidos, se los deja al antojo del cliente

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchitas..buen culo como todas en doggy, piernas de contextura media, se nota que no hace ejercicio

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en el hombro derecho, no preste atencion a lo que era

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro, apara aariba un topcito con escote mostrando sus buenas tetas y usa una boina en la cabeza

9. Papita: Papazaa razurada, se nota aca que esta medio gordita su monte de venus jaja

10. Servicio Adicional: Por un adicional dice que si, pero no me aceptó dizque por el tamaño de la verga 

11. Fellatio: Chupada por cumplir 

12. Relato del Servicio: Al entrar la saludo y empezamos el paleteo por todos lados, luego le pague y nos desvestimos, empieza ella con el fellatio en 69 y aca juguetie con su concha pero solo con los dedos sin sopearla ps nicaa, despues se sienta en mi verga dandome la espalda primero suave y poco a poco se fue metiendo toda mi verga, cabalga aritmo lento, luego la pongo en perrito y me pide que se la meta despacio, asi lo hice ella meneandose y yo penetrandola lentamente y hasta el fondo, despues misionero aqui aproveche para meterle una buena chupada de tetas, luego de costado, despues le pedi piernas al hombro y no quizo, ella se montó a cabalgar buen rato acelerando el ritmo mientras yo segui prendido de las tetas, hasta que bote el kuaker. 

13. Aseo Personal: Sin malos olores..me ayudó a limpiarme y se lavó el bussines

14. Trato de Pareja: No, lo que si es entradora bien conversadora

15. Precio: 20 ppks

16. Telefono / Anuncia / Local: Manzano 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room # 33

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo básico para la matanza

19. Puntaje Final (0/10): 5 ptos, dentro de la oferta del manza, esta pasable

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Segun ella ya ha estado por esta zona antes, y se queda una semana mas y fuga. Ah Es de Moyobamba :)

... Hasta la proxima incursión lechera

• 3 months later...