Jump to content

Teen miley casita club trapiche

Publicaciones recomendadas

Publicado

:1. Rostro:bonita cara de charapita y de joven de 5 secundaria

2. Edad:18 creo

3. Talla:bajita 

4. Color de Piel:trigeñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:bonito cuerpo es teen

6. Caderas / Culo / Piernas:poca cadera kulo maso menos lo normal piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares:nada

8. Apariencia / Vestimenta:shors chikito y con brazier 

9. Papita:papita chikita ajuste medio en perrito y caballito ajusta riko

10. Servicio Adicional:nada 

11. Fellatio:aki si solo por compromiso lo normal 

12. Relato del Servicio:bueno llegue al estés hueco pague peaje solo vi a 2 poca gente seguro por ser día de la madre están descansando pero mi idea era si no están las madres estarán la teens que no son madres y acerté estaba mirella que ya le entre buen polvo pero no quería repetir espere un rato cuán vi bajando a esta chikita bebita y en una la entro le pago al cafichos de ariba entramos al cuarto se saca rápido su ropita yo hago igual me acerco la paleteo tenia una Piel bien suavesita y en eso se me pone el pre manda saludo que riko ya estaba fierro se hecha en misionero y uffffff que riko entro calentito llamaban de su cel pero le agarre fuerte para k no contestará cambiamos a cucharita luego ensima mio que riko ctm ajustaba esa conchita y por último en perrito a full que le ise gritar. 

13. Aseo Personal:papel 

14. Trato de pareja:no sólo se dejó paletiar un ratito 

15. Precio:45 ppk

16.Telefono / Anuncia / Local:casita club trapiche

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):primer Cuarto oscuro

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:no es linpio esa webada

19. Puntaje Final (0/10):por lo k es teen y ajusta 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:regresaría por ella esta buena y haber si encuentro otra novedad ahhh solo va los sábados y domingo 

Publicado
En Monday, May 15, 2017 a las 13:48, williams7 dijo:

:1. Rostro:bonita cara de charapita y de joven de 5 secundaria

2. Edad:18 creo

3. Talla:bajita 

4. Color de Piel:trigeñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:bonito cuerpo es teen

6. Caderas / Culo / Piernas:poca cadera kulo maso menos lo normal piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares:nada

8. Apariencia / Vestimenta:shors chikito y con brazier 

9. Papita:papita chikita ajuste medio en perrito y caballito ajusta riko

10. Servicio Adicional:nada 

11. Fellatio:aki si solo por compromiso lo normal 

12. Relato del Servicio:bueno llegue al estés hueco pague peaje solo vi a 2 poca gente seguro por ser día de la madre están descansando pero mi idea era si no están las madres estarán la teens que no son madres y acerté estaba mirella que ya le entre buen polvo pero no quería repetir espere un rato cuán vi bajando a esta chikita bebita y en una la entro le pago al cafichos de ariba entramos al cuarto se saca rápido su ropita yo hago igual me acerco la paleteo tenia una Piel bien suavesita y en eso se me pone el pre manda saludo que riko ya estaba fierro se hecha en misionero y uffffff que riko entro calentito llamaban de su cel pero le agarre fuerte para k no contestará cambiamos a cucharita luego ensima mio que riko ctm ajustaba esa conchita y por último en perrito a full que le ise gritar. 

13. Aseo Personal:papel 

14. Trato de pareja:no sólo se dejó paletiar un ratito 

15. Precio:45 ppk

16.Telefono / Anuncia / Local:casita club trapiche

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):primer Cuarto oscuro

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:no es linpio esa webada

19. Puntaje Final (0/10):por lo k es teen y ajusta 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:regresaría por ella esta buena y haber si encuentro otra novedad ahhh solo va los sábados y domingo 

Brother no atraca chapes, ni chupar las tetas ??  Pasate su cell bro..  y a que hora la encontrastes??

Publicado

Alguien sabe algun telefono del la casita club ??? Les agradeceria mucho brotherS

Publicado

Si ya conoces el lugar para que preguntas su teléfono. A esta bb la encuentras los sábado y domingos a partir de las 8 pm. 

Publicado
hace 1 hora, williams7 dijo:

Si ya conoces el lugar para que preguntas su teléfono. A esta bb la encuentras los sábado y domingos a partir de las 8 pm. 

Por logica, para preguntar que dias va , gracias por el dato man . 

• 2 weeks later...
Publicado

SALUDOS HDL, varias veces (hace semanas desde que inicie la cuenta habia puesto mi rating pero no salia no se porq?? ) pero ya salio mi mensaje hoy en otro lado (el botecito) mi primer mensaje, ahora ps pongo los rating respectivo ... tengo cantidad y voy a comenzar aportando ... .... .... .. 

Este rating que voy a poner es de la semana pasada (domingo) ahi les va:

1. Rostro: teen, cara de chiquilla 

2. Edad: le pongo 18

3. Talla: 1.52 aprox. 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero no palo seco

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito bien proporcionado, piernona diria yo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido plomo creoq ....

9. Papita: que rico ajuste, 

10. Servicio Adicional: no da

11. Fellatio: cumplidora diria, (pero no se esmera,  un punto en contra)

12. Relato del Servicio: Bueno llegue, le pago 2 solarios al gorilon, ingreso veo gente x la escalera en eso baja esta chiquita ya que nadie se mandaba me fui hablarla, me saludo con un besito, acordamos y pa arriba, le pago al caficho de arriba e ingreso al cuarto oscuro, nos calateamos le comienzo a dar besitos en su cuepecito (en eso veo que rico culito crj), se me para en one el muchacho jjj, comienza con el felladito no pasa nada y lo peor es que no se esmera, cambiamos de pose a misionero le comienzo a bombear de menos a mas, en eso ella  pone la mano en su marucha para que no le entre todo le digo que lo saque pero ella no quiere (dice que le duele ps) a la mela ps le cambio de posicion cucharita (5 minutos aprox..) en eso le comienzo a sobar su clitor.. y le meto despacio ahi comenzo a excitarse ...  aprovecho el momento en tocarle las tetitas, y le cambio de posicion a  misionero nuevamente, le comienzo a dar de menos a mas, ella gime y gime con cierto dolor y eso  me excita mas, me dice no amigo me esta doliendo (ademas me hacia recordar el tiempo) ademas tocan la puerta csm (aqui te dan solo 20 minut creoq csm), ya con el tiempo al limite le agarro fuerte y le digo ya para irme perrito (le estoy sobando su clit...) pucha me dice tu te demoras, y se pone en cuatro (esa mierd se hacia la loca si que queria que la agarre .. ), y le comienzo a dar , dar mas y mas que rico caracho como ajustaba y gemia la charapita, aumento la velocidad mas y mas ella comenzaba a gritar (seguian tocando la puerta csm), ya no pude mas y se me fue toda la descendencia, asu!!!!! ella se molesto, y le digo pero porq te molestas si a ti tambien te gusto, ella me responde es que a mi me controlan el tiempo y me descuentan, asu!!!!  yo le respondo; eso no sabia entonces disculpa no era mi intencion ( je je je), me dijo si tenia pareja, bbla bla bla, cosas personales d ella que no puedo decir, bla bla, bla ... en eso que ella se va me dice al oido (si me gusto pero ven  mas temprano, ok), asu estaba emocionado, en eso salgo y habian 2 patas afuera (cafichos), los saludo y le doy su propina ps (pensaban que me iban a ajustar x lo que le hice gritar a la teen), y salgo raudamente  y me voy.

13. Aseo Personal: Ja ja ja solo hay papel que te da la kine .........

14. Trato de pareja: no, pero puedes paletearla y robarle unos picos (sobretodo cuando se excita ... como lo dije en el item 12)

15. Precio:  45

16.Telefono / Anuncia / Local: casa trapiche

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): primer cuarto oscuro 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nada .. sucio no hay agua en esa nota .......

19. Puntaje Final (0/10): es jovencita (teen) 7.5,  ajuste 7.5,  tiempo (te apuran) 5,  higiene 4, trato 5.5 =  6 puntos  

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Regresaria, pero ojala den mas tiempo, abajo pregunte a los hdl y me dijeron que normalmente dan de 10 a 20 minutos (que csm he sido je je je) . .. . . . ojala den mas tiempo ..... 

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Saludos hdl, la otra vez fui pero no le encontre, que dias baja esta chata teen, me darian ese dato hermanos, se lo agradecere, saludos nos vidrios.

Publicado

Esta chata teenn lo paró encontrando todos los domingos como alas 7 pm pero se está maleando te apura sólo da 15 minutos por que esos melas cafichos joden en descontarla y también hace salida  es rico tirar a esta ten ya voy como 4 veces y me trata bien .Para este domingo No se me escapa esa papita calientita.

• 2 months later...
Publicado (editado)
hace un tiempito en una de mis incursiones a este huarique, era relativamente temprano pla de 5pm, estaba marcando la poca merca que habia, estaba las nenas Mia la ecuatoriana y, Valery y habia llegado Aracelly, habian otras mas no tan rescatables y esta nena Miley que a simple vista y de civlil me parecio rica, espere un toque por que habia entrado a atender, cuando salio aplique y aqui el reporte.

1. Rostro: cara redonda, cuando llego la vi mas rica, cuando salio de producirse no me vacilo tanto, o la vi mas detalladamente talvez, tiene carita redonda labios delgados nariz pequeña, y cabello no tan largo negro, se pinto de los labios de un color rojo intenso.

2. Edad: 20 maso.

3. Talla: 1.50 con las justas sera.

4. Color de Piel: trigueña un poco oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: termino medio pero como es bajita se le ve alguito gruesa, cintura algo perceptible, ligera watatita,  senos pequeños echada ni se notan.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas en algo y culito rescatable, pernas pequeñas y acorde al culito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: cuando salio salio un calzon medio fuccia creo y sosten.

9. Papita: pequeña oscura y con buen ajuste.

10. Servicio Adicional: no lo da. seria mucho abuso.

11. Fellatio: la verdad poco tiempo, lo deja firme a las justas.

12. Relato del Servicio:  Cuando salio ya estaba con su ropa putona......, ya en el cuarto la nena se pela y pueo ver su cuerpito, bueno no era para tano la verdad viendola bien de rostro era una mescla entre philipina y charapa, aunque ella dice que es de Lima, bueno procedio con el mameluco ya descrito, y despues la vlasuca mia le digo qur cabalgue, se sube la nena y la verdad no se movia ni mrd solo trataba de darse sus movimientos circulares, nada de sentones bravos que se me antojaron en ese momento, estuvo un rato asi y el ajuste bueno la verdad, despues la puse en perrito ahi trate de sacar provecho a lo invertido y le doy despacio primero y despues le meto algo de furia la nena si siente la pegada y se nota con sus gestos y movimientos, la tuve un rato asi y para terminar la pongo al filo de la cama ahi viendole los gestos peque ponia en sus carita entre placer y algo de ddolor la bombee mientras acariciaba sus casi imperceptibles tetitas, y des pues ya le sujetos fuerte las piernas y empiezo el bombeo mas rapido y la nena empezo con el clasico "ya?",  le dije que en un toque, y segui con el castigo y despues de un rato de bombeo salio la decendencia.

13. Aseo Personal: estaba limpia. sin malos olores.

14. Trato de pareja: nada, es un poco parca. pero tampoco me animo hacerle mucha lora.

15. Precio: 45 lucas + 2 lucas al tio sapo de la puerta.

16.Telefono / Anuncia / Local: Casita Club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Esa vez el del Fondo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ahora hay agua de caño.

19. Puntaje Final (0/10): Fisico 6.2  performance 6.2 (por el ajuste)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno la nena va esporadicamente creo,  porque en 2 ocasines posteriores que fui no la vi, no es que quisiera volver a atenderme con ella tampoco, simplemente no la vi.

Editado por Xariano
  • 10 months later...
Publicado

bueno ayer fue el primer polvo con esta merequita q esta de regreso

1. Tipo de Rostro:simpatica , cara redonda , labios de color rosado , pelo lacio , pomulosa algo cachetona, su vocesita de bb csm la cagada

2. Edad:pucha le pongo sus 18 a 19 no tiene mas

3. Talla:150 a menos

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa parece un kionsito , mas te jala por lo chib0la q parece , tmr la arrechura pudo mas...media rolluda me dijo q estaba dando de lactar y no se saco el sosten :confuse:...saco una teta para ver y efectivamente se le derramaba la leche q asco csm....bueno ya habia pagado asi q fue ps....

6. Caderas / Culo / Piernas:culoncita :beauty:, piernas en cm jaja, caderoncita firme q la flaca parece q recien ha dado a luz

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:short negro come raja blusa negra

9. Ajuste Vaginal:al 50%

10. Sexo anal:no quiso, se ve sellao y con un poco de hemorroides

11. Mamada:buena aca compensa en algo al precio q se paga, chupa el tronco se atraganta ,,te lo hace mirandote a los ojos por buen rato

12. Relato del Servicio:llegue y ya iba por la 4ta chela con mis patas ..y esta mereca estaba mosqueandose sentada sobre una mesa,,,yo ya la manyaba del año pasado pero no me la llegue a tira...r el año psado estaba mas teen y ya se imaginaran todos estaban a las quitadas por esta weona....quise sacarme el clavo y la jale ...pague al chamo ,,,entramos empezo con el oral aceptable...no se saco las tetas por las razones expuestas en el item 5, pucha la puse en perro senti algo de ajuste ..la flaca me metio pressing para terminar pero con esa vocesita como q arrecha.la flaca comenzo a poner su mano y a gritar q le dolia ..ptm no aguante y se me vino mis belmonts.

13. Higiene Personal:limpia en extremo me echo antes despues y casi me regala alcohol csm,,,cre q me vio la cara de cochino jajaja

14. Besos en la Boca:no , solo un par de picos

15. Precio:45

16.Telefono / Anuncia / Local:trapiche

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena

19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 6 , cache 3 (me apuro sin sentido y se quejaba por las webas )...en resumen 4.5

20. Comentarios Adicionales