Jump to content

Lila ex Karito (ex acogedor)


Axel Rouse

Publicaciones recomendadas

mi segundo polvo fue con ella porque queria darle por el anexo

1. Rostro:de joven fue bonita la perrita esta ahora ya esta matadita otra cosa resaltante es sus marcas de acne se lo quiere disimular con el maquillaje pero igual se nota

2. Edad:32 o 30

3. Talla:mmm 1.58 

4. Color de Piel:trigeña !

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada / cintura pequeña /le note en la barriga un corte de cesarea y unas pequeñas strias/ senos pequeños , no dejo lactar solo pasar lengua

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas medianitas nomas por lo que es flaca/culo pequeño/piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:ehmmm si tiene creo no me acuerdo no me fije mucho en eso

8. Apariencia / Vestimenta:estaaba con calzon negro (hilaso) y su top negro ,practicamente calatA XD

9. Papita:Cuando entro senti un ajustote a los segundos desapacio esta flaca sabe cerrar la concha bien ajajaja 

10. Servicio Adicional:si por eso entre 

11. Fellatio:lamida , GP , te mira mientras lo chupa un buen rato

12. Relato del Servicio:bueno  me toco dobletear otra vez ... entre y antes de pagarle le dije que queria el anal  , me pregunto si la tenia chiquito o grande modestamente le dije "chico" bueno se calateo , yo hise lo mismo me heche y me hiso el oral que ya escribi. luego se subio a cabalgar donde senti un ajustote por unos segundos , luego paso cabalgar de espaldas y empeso a saltar como ranita ... posteriormente le di de costado donde casi se me biene la leche al rato le pedi el anal donde me respondio que cuando este a punto de terminar me lo dariabueno segui y le pedi perro a locual axedio sin peros luego le menti diciendo de que ya terminaba y sse metio la pieza en el ano estube dandole despacio y cuando empese a darle fuerte vi su rostro de dolor ajajaja hacia unas muecas que daban risa y exitaba a la vez ... luego me dijo ya termina y yo nada que terminaba hasta que lo saco porque ya no aguantaba solo estubimos 2 min en el anal me cago ya luego me pajie y termine ....besito y chau
13. Aseo Personal: se pasa phy alcohol

14. Trato de pareja:no nada solo cache 

15. Precio:39 + 10 del anal

16.Telefono / Anuncia / Local:bada bing

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):era el penultimo de la izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si pasa piola

19. Puntaje Final (0/10):por todo un 6.2

20. Comentarios Y Datos Adicionales:nada maz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

bueno despues de un roche que tube el domingo con 3 de mis preferidas del corredor derecho quise atenderme con una de ellas pero no pude asi que me fui al corredor izquierdo a ver vi a 2 nuevas de 24 a 26 pregunte y no quisieron que le chupe la teta asi que pa que renegar y en eso abre karito me vio y me jalo de la mano un pico y a cerrar la puerta y pa que con la chata nos conocemos años mas 2 batidas en el acogedor terminamos en la comisaria jajaja

1. Rostro: ya en bajada

2. Edad: 32

3. Talla: 1.5

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si /pequeña /chicos y caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:si/chico/cortas y delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si

8. Apariencia / Vestimenta: su calzoncito rojo y su chompa negra

9. Papita: desbocadasa pero tiene 2 poses donde lo ajusta mal

10. Servicio Adicional: seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

11. Fellatio: buenaaaaaaa Gp lamida de bolas y cepillada de dientes pa que se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: bueno le pague mas el extra de arranque nos calateamos no importo el frio ni la lluvia se metio una buena mamada buen tiempo de ahi le hice sacar sus tacos y la puse contra la pared a darle duro mas que soy alto ptm una ahorcada brava le di duro y rapido tmr me pidio otra pose la hice cabalgar y ptm la chata es una licuadora en esa pose la jale y le empece a chupar esas tetas caidas ptm me dio ganas de besarle pero me aguante luego le dije que gineteara invertido mirando ese anito luego la puse en misionero y la cargue ya que no pesa ni miarda y le di duro me decia ya ya igual me desgracie y le segui dando duro me dijo me matas yaya jajaja de ahi le dije para darle por el anis se puso su lubricante y se metio el deditoun rato me dijo con cariño y despacio en pose de misionero le meti la cabeza por ese ano paso raspando y luego le meti todo suave un rato y ella con su mano lo media le saque la mano y empece a bombearla rapido y fuerte y comenzo con su yayaya duele ni caso segui un ratazo hasta que dijo no puedo aun aun la veia roja y salio todos los hijos me dijo malo y le dijo chata hace meses que no te veo ya pues pico y me fui

13. Aseo Personal: alcohol ph

14. Trato de pareja: se aproxima

15. Precio: 50 intis con todo el anal

16.Telefono / Anuncia / Local: bada bing

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):era el penultimo de la izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular ya empieza a oler todo a orine

19. Puntaje Final (0/10): 6 ptm si fuera mas joven y simpatica

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  la chata siempreeee es buena opcion y lo mejor es que no es relojera y la vive.

 

ahi una foto del año pasado

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/8/2017 a las 13:03, sagitarius37 dijo:

Hoy me anime a visitar este antro; estaba cerrado plan de 2 le pregunte al bigotes y me dijo ya abren. El cual abrieron al ratito y fuaaa a chequear la merca y me anime por esta chata que me llamo con la mirada de bandida.

1. Rostro: agraciada con signos de acne pero lo disimula con el polvo

2. Edad: 30

3. Talla: 1.5

4. Color de Piel: trigueña poco clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si /pequeña /chicos caidos pezones marrones

6. Caderas / Culo / Piernas:si/chico formado /cortas y delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi uno en pie derecho

8. Apariencia / Vestimenta: su hilo negro y su brasier negro

9. Papita: se da su maña para ajustar

10. Servicio anal: por eso me anime

11. Fellatio: su fuerte; te mira y juega con el ciclope ricolino tiene su paciencia

12. Relato del Servicio: despues de pactar el trato, la chata bien entradora te conversa mientras se va sacando su poca ropa mientras le cancelaba le iba agarrando ese culito, la chata se rie y ya pelado comienza a poner el globo y comienza a mandar saludos mirandote haciendo sus gestos arrechantes; ya armado la chata se sube y comienza a mover bien sabe su chamba; despues de 5min se pone en perruno y comienzo a taladrar mirando su ano y tpcadolo en eso la chata se arrecha y comienza a moverse en circulos. Le digo que me de su culito la cual pregunta si ya me vengo, la engaño diciendole si y se hecha su lubricante. Con su mano va metiendolo; una vez adentro comienza la bombeada ella gimiendo despacio y mirando por el espejo despues de 5min me sale la avena y me pasa ph. 

13. Aseo Personal: alcohol ph

14. Trato de pareja: si masomenos

15. Precio: 40 + 1so del geve con todo el anal

16.Telefono / Anuncia / Local: bada bing / 950005381 me dio su numero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):era el penultimo de la izquierda / pasadizo izquierdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: masomenos / estaba limpio

19. Puntaje Final (0/10): 6 por el cache

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  esta chata siempre sera buena opcion; no relojea y te da buena atencion para que regreses.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Bueno esto fue ayer en la noche fui en la noche y estaba lleno y el pasaje izquierdo apestaba a orine feo conte y habian 7 putas hiba a escoger a Jacky pero me ganaron en eso veo a karito y me jala de la pinga pa adentro y comenzamos

1. Rostro: feita pero cachera conocida

2. Edad: 32

3. Talla: 1.5

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta mas delgada / si /pequeña /chicos y caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:si/chico/cortas y delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ñata operada jajaja

8. Apariencia / Vestimenta:su hilo y sosten

9. Papita: como bolsillo de payaso pero en poses ajusta

10. Servicio Adicional: yesssssss

11. Fellatio: ptm se tomo su tiempo un ratazo y se dejo atorar hasta que babeaba jajaja

12. Relato del Servicio: le pago y comenzamos un buen oral la cronometre mas de 5 minutos y la puse a cabalgar riko una licuadora luego gineteada invertida ver ese potito como se come riko luego la pare y la puse contra el muro sin taco y le di duro como rosaba luego en pollito duro de ahi en perrito donde me suvi en la cama y se lo hundi todo luego ya se me venia la leche le pedi el rabo no quiso luego me moleste y acepto la puse de pie contra la pared y en esa pose se lo meti todo por el culo y fuerte queria safar y no la deje se lo di mas duro y la aplaste en la pared y le di fuerte tmr le revente el culo riko casi soltando una lagrima me dijo malo jajaja besito y chau

13. Aseo Personal: alcohol ph

14. Trato de pareja: se aproxima

15. Precio: 50 intis con todo el anal

16.Telefono / Anuncia / Local: bada bing

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):era el penultimo de la izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el pasadizo a pesta a miarda feo adentro de los cuartos aun no

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:quisiera provar otras pero a veces prefiero a las mas cacheras como karito jacky estrella y malu y se me pasa jajaja

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Bueno esto es de hace unos días, ya que no estaban mis caceras Estrella y Gianina, quería probar a esta flaca que veo que hay buenas referencias y sobre todo es tubera

1. Rostro: Cara de cacherita, no esta matada como dicen, se mantiene. 5 de 10


2. Edad: 32

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si lo mantiene / casi nada de rollos, estrias si /chicos y caínes

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca / Chico / Delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note nada

8. Apariencia / Vestimenta: Hilo y blusa

9. Papita: En la mayoria de poses tiene su ajuste, sera porque se comio todo el fierrote

10. Servicio Adicional: Sipi

11. Fellatio: Buena chupada, se esmera, toca los huevitos, se lambe todo el pajaro y se toma su tiempo

12. Relato del Servicio:  Llegue y acordamos el adicional, me saque todo y comenzó con la rica chupada, se subío encima y que rico se movía, luego invertido  me perdía viendo ese anis maltatrado, me subi encima y no aguantaba maltrato, al igual que Azul ponía su mano para que no entre toda. La puse en perrito y que rico se sentía el ajuste, ella lo sentía todo y le gustaba, para eso ya me había dicho que su chiquito no iba aguantar y que no iba ser el adicional, para la proxima si dijo. Ya ps caballero, segúia metiendola toda fuerte  rapido, ella se alejaba pero altoque la agarraba fuerte hasta que termine.

13. Aseo Personal: PH

14. Trato de pareja: Tiene que compenzar con algo, si no no tuviera clientela

15. Precio: 40 luquirris

16.Telefono / Anuncia / Local: bada bing

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):era el penúltimo de la izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: No limpian tmr

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Seguiré probando otras, pero si es buena opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Csm como cambian las putas y antes te decian un rotundo pa soltar el tubo y ahora por 10. Soles mas aflojan jaja q viva la globalizacion o sera q de tias recien dejan al gusto del cliente :adore: a la proxima le entro a Carito 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: chiquivieja

2. Edad: 30 a 35

3. Talla: 1.55 sera es chata

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/si tiene/ tiene unos cuantos royales/pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: poco/fofo/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: con su calzon negro y sosten rojo

9. Papita: ya tiene sus años

10. Servicio Adicional: clarin 5 lucas 

11. Fellatio: rico chupa el palo visita boloñas y te mirs como puta

12. Relato del Servicio: esto fue hace 3 semanas
Entre y como no habia mercaderis rescatable y la vi mejor asegurar que irse de pepa con alguien que no conoces
Comenzamos en dogy luego de subio a rabear le chupaba las tetas me decia chupa chupa que soy tu mami bebe rico se deja chupar a gusto ña
chata xq me conoce
Luego le dije patas al hombro y le di duro que sonaba como mrd la cama 
Al final pa terminar le dije sl a unubis se metio lovelub y antes me metio una chupada pa que se ponga mas dura y pa dentro el michacho como gritaba la mrd en eso me decia eres malo yaya la
cargue luego parados y ahi bote los desendientes , buen polvo de la chata para que si te conoce te trata bien

13. Aseo Personal: pañitos humedos solo :/

14. Trato de pareja: de puta que sabe su negocio si te conoce te trata bien

15. Precio: 35 lucas + 5 lucas el anillo pa terminar

16.Telefono / Anuncia / Local: chacra bing - 950005381

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): alfondo lado izquierdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 7 x como trata 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la chata buen polvo si la conoces recibe maltrato , culo conocido a irse de pepa con otro

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Bueno el jueves baje a la nene por laydie y no taba csm las demas en debe 2 rescatables pero no sabia de su atencion asi que ayer viernes arriola baje al chacra por la estrellada o mamalu para tubearlas pero no taban puro desmonte asi que karito fue la opcion ptm la enana ya esta en bajada ta mas vieja pero a la miarda jajajaja

1. Rostro: ya en debe bien malcriada

2. Edad: 33

3. Talla: 1.52

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada flacida / aun hay / poca lo que jode es lo flacida que esta/ caidos chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas: si/ chico / delgadas cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el pie derecho

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y sosten floreado

9. Papita: desbocadasa 

10. Servicio Adicional: dijo que no lo hacia le dije bueno regreso otro dia me dijo yaaaaa pq eres mi cliente jajaja

11. Fellatio: lo mejor violar esa boca y atorarla mal lo es todooooo un rataso la enana no apura lo vive y te pasa la lengua por todo el tronco

12. Relato del Servicio: le pague nos calateamos mamo mas de 5 minutos y comenzamos la puse contra el muro para no ver su cacharro jajaja le abri las nalgas y se lo sampe fuerte y rapido la miarda empezo con sus chillidos actuados ptm y le jale el pelo y se lo di mal la miarda pedia cambio de pose ni caso le segui dando la miarda se queria safar y la aplaste contra la pared y se lo meti mal decia yayayayayayaya ptm la gire y la puse boca abajo en la cama y se lo sampe duro de ahi en tijera ptm vi que ya hiba sudar y le dije que montara y csm una esperta de ahi me sente y le di suave me quiso besar y le saque la boca y le empece a chupar mal las tetas se las jalaba como chicle la cambia a misionero para seguir desgraciandome con sus limones caidos de ahi cuando escuche murmuros afuera dije estos sapos de miarda le pedi el ano y la puse en misionero y se lo sampe por el ano en esa pose y se lo saque y quise volverlo a meter y  la miarda grito cuando se lo meti chueco dijo que no lo saque todo yaya y a la miarda se lo meti duro rapido siempre trataba de sacarselo pero la miarda me agarraba el rabo jajaja le cambie a pose de perro y se lo sampe mal ptm ahi salieron todos mis negados besito y chau 



13. Aseo Personal: alcohol ph y agua

14. Trato de pareja: no de puta a cliente antiguo
15. Precio: 35 + 20 por el ano csm antes me lo soltaba gratis

16.Telefono / Anuncia / Local: el chacra

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): penultimo lado izquierdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: naaa muy chico y sin agua

19. Puntaje Final (0/10): 5 pq ya ta tia y le falta cuerpo

20. Comentarios Y Datos Adicionales : bueno es una opcion a nada ya uno sabe que el chacra es el asilo de las retiradas del cono sur asi queno van encontrar carnes jovenes 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

bueno la carne estaba botada y necesitada las venecas en la escalera suplicando pinga y chacotiando igual pase despues del paleteo y agarrada de pinga y era para escoger a una de ellas pero fui a ser minero asi que elegi a la enana es culo seguro

1. Rostro: ya en debe 

2. Edad: 32

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / no pero esta suelta esa zona / senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:  medias /pequeño/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el pie derecho

8. Apariencia / Vestimenta: calzon negro y sosten

9. Papita: es desbocada hay que buscar la pose para atorarla a gusto


10. Servicio Adicional: seeeeeeeeeeeeeeee 

11. Fellatio: csm me hizo uno especial con babeada y atorada sola me pidio hecharme y la miarda se lo comio todo un ratazo mirandome ptm me gano la arrechura y cuando se estaba atorando sola la undi mas la cabeza casi ahogandola que me peñisco para soltarla pero se rio y siguio tube que parar pq ya me estaba arrechando mal

12. Relato del Servicio: despues de la mamadasa me dice en que pose y ptm para enfriarme le dije parados atraco le pedi sacarse los tacos atraco y se puso su sandalia y cuando se lo hiba a sampar me lo chupo otra vez csm riko se lo saque de la boca la empuje contra el muro le abri el culo y se lo meti por la vagina duro y rapido la miarda chillaba pq la tenia colgada como grua y la estaba raspando duro me llego y segui la aplaste contra la pared y segui me pedi parar y su no no no ni caso ya estaba ensendida la metralleta y le di sin piedad luego se me safo la pinga y se escapo le pedi que montara la chata es una ginetera buena pero mide no metersela toda le agarre la cintura y se lo meti todo y seguia chillando la jale para chuparle las tetas a gusto mientras lo hacia despacio y en circulo me acariciaba el pelo la jale agarre de las piernas y la levante haciendole el bolero y dandole mal la miarda me clavo las  uñas igual le di duro me canse y la heche y le hice un misionero con la piernas estiradas en circulo y despacio ahi la miarda gozaba vi y le di mas profundo y despacio ya estaba mojada me mancho todo el estomago me arrecho y le pedi el tubo la puse en perro me pare y se lo sape desde arriba mal entro con dificultad me demore en meterselo completo y de ahi me desgracie dandole rapido y su yayayayayaaa hizo que me venga ptm un polvaso mas de media hora


13. Aseo Personal: Ph y alcohol

14. Trato de pareja: de cacherasa

15. Precio: 36 + 10 por el ortencio

16.Telefono / Anuncia / Local: el chacra

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): penultimo izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno espacioso y con su ventiladora

19. Puntaje Final (0/10): 7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nunca me decepciona la chata ahora que se va poner siliconas va ser riko cacharla con sus nuevos plasticos

 

Citar

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...