Jump to content

Nataly de zarate, la de caramelo bonito jajaja

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola hermanos  algun hombre de buen corazon, que me pueda brindar el numero de esta nena, ya que en mis intentos por encontrarla en cada telo que han mencionado en este hermoso foro  siempre me la han negado y en algunas ocasiones  me han puteado, entiendo que este kine es  mas reservada, pero desde que vi su cuerpo  me enamore de ella, quiza ya no tenga el cuerpo que vi hace 2 años ,pero, como eyaculador precos , mi deseo mas grande es poder  tenerla entre mis  debiluchos brazoz   ,

bueno hermanos les dejo un par de recomendaciones de las kines que me han dado buen trato

Zarate:

Magali de hostal veterinaria, no es de buen cuerpo actualmente, cuando la encontre se manejaba bien cuerpo, pero bueno, las poses que mas le gustan a esta canina es de perro , ella bien quebrada y ella echada en la cama y el hombre para, con esta ultima la canina si se arrecha, hasta incluso se llega a vasear , llega aun punto en que se deja masajear tu clitoris con el nepe , claro todo con poncho , da buen trato .

Marison , creo esta por demas

la desaparecida GREIS o YULY  del cariños y sanguchon,  a esta canina lo que mas le gustaba era deella echada de costado y el hombre parado tadrando a full, si te hacias su pata podrias  , hacer una ecena de violacion jajja,  y esto ultimo es veridico

El telochifa de huacar, 

sheresade , bueno solo le di de misionero y la carge pero le canina se mojo en las dos ocaciones,

El kamasutra

Scarlete, la  que considero tiene el cuerpo la rico del kamasutra de  jicamarca o huarochiri buneo, un dato especial que no se como lo tomaran es que a esta nena , le gusta que enpiesen con un masaje por la columna , espalda media , baja y llegando a los gluteos, haciendo precion  y dibujando circulos con los dedos pulgares  con una fuerza, lo mas problable es que ella te guie pero , si chapas la tecnica ella te entregara trato de pareja, claro tiene que se cabalerozo, sin costo

Maria una chiquita desaparecidahace un mes

no recuerdo bien su nombre pero su apariencia es, cabello lasio corto hasta el cuello, tatuajes en los brazo (tiene nombre ) ojosita, es charapa, 170 con tacos canela , al mis pareces de 26 bonita eta en el segundo corredos 

bueno hermnaos esos son mis mas  recomendables kines , espero les ayude cuando quieran ir a lo seguro, sin mas me despido, claro haciendoles recordar que  si algun buen hermano de buen corazon me daria su numero , sin mas les deseo bueno polvos,  psdt disculpen la faltas ortograficas