Jump to content

Me tire a una puta y realmente se vino no fue actuacion

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos, esto lo recuerdo clarito. Fue hace algunos años cuando estaba en la universidad e iniciaba mis incursiones puteriles. Pasaba por la av la colmena y algunos compañeros me habían comentado de un chongo por la antigua Cooperativa Santa Melisa en caylloma por donde hacen los conciertos subterráneos. Era un edificio y creo subí a un tercer piso, no había ningún cliente, golpe de 10 de la mañana, solo había una flaquita con cara de bandida. Le cancele sus 3o soles y al toque me llevo a la cama. El asunto es que note que la jerma estaba recontra arrecha yo feliz y sentía que se estremecía y temblaba con cada bombeada, fue una sensación placentera y acabo mojadita. Siempre lo recuerdo pues fue algo no finjido que me sucedió esa vez, lamentablemente no la vi nunca mas

Publicado

Creo que no es tan raro que suceda, a mi me pasó lo mismo con algunas putas, la mayoría de ellas jóvenes.

Supongo que algunas simplemente estaban arrechas en el momento en que nos atendimos.

Publicado

Las putas son mujeres al fin al cabo si les gustas y las cachas bien de hecho que se vienen, que pregunta mas rara csm

Publicado

claro broo es normal,  si la cachas duro y parejo  le vas hacer gozar ala flaca y hasta vacearse.....

Publicado

Que no te sorprenda brooo, las putas me dijieron que normal tienen orgasmos cuando atienden y en ocaciones se vienen, tienes k provocar tension sexual como a cualkier mujer y darle como si la odiaras y listo tendras los muslos empapados...

Publicado

nunca olviden calichines que aunque es cierto que una puta como cualquier mujer puede venirse con uno, el hombre jamás sabrá a ciencia cierta si hubo orgasmo o no, por más lubricación que haya.

Publicado
hace 1 hora, garañon peruano dijo:

nunca olviden calichines que aunque es cierto que una puta como cualquier mujer puede venirse con uno, el hombre jamás sabrá a ciencia cierta si hubo orgasmo o no, por más lubricación que haya.

Solo ellas saben cuando se vienen, porque hay unas que son recontra evidentes y otras que parece que no paso nada pero bien que se les vino

• 2 weeks later...
Publicado

a mi si , MIA una puta del hostrl paraiso chimu no se le habre caido bienya varias veces le clave le di mi numero puto caletado y me llamaba cuando chambeaba los jueves el dia que descanzo,un dia me dijo demorate lo que quieras no importa el tiempo yhabian pajeros en su puerta esperando , le chupe las tetas y hasta el culo me gano la calentura la huevona se habia arrechado y toda su huevada mojo mi abdomen ese dia me meti el sugubndo talco gratis.

Publicado
hace 6 horas, wallpurguis dijo:

a mi si , MIA una puta del hostrl paraiso chimu no se le habre caido bienya varias veces le clave le di mi numero puto caletado y me llamaba cuando chambeaba los jueves el dia que descanzo,un dia me dijo demorate lo que quieras no importa el tiempo yhabian pajeros en su puerta esperando , le chupe las tetas y hasta el culo me gano la calentura la huevona se habia arrechado y toda su huevada mojo mi abdomen ese dia me meti el sugubndo talco gratis.

Tienes dedos chuecos? No se puede leer una mierda de tu historia

Publicado

Me paso con ariana la clata del bote 

En una ocasion llegue al bote y tras mi segundo polvo queria seguir kchando el primero no se con quien me atendi pero al segundo fui directo con esta petiza y de frente entre cagabdo a un webon que se la daba de gilero

Ya adentro a la chata no la perdonw y empeze a darle full perrito empeze normal con ritmo y poco a poco metia mas fuerza y la chata empezo a gemir medio fingida pero a los minutos ya estaba mas sedita se dejaba metio su cabeza entre sus brazos y jadeaba segui con mas fuerza y seguia en su plan la kche parejo y mas del tiempo pero fue xvr la chata para mi esta rica aunque con mas tetas seria mi preferida

Publicado (editado)
En 2017-6-1 a las 7:53, wallpurguis dijo:

@wallpurguis hostal paraiso chimú, kine  MÍA ?  donde queda eso zarate sjl y sabes si aun sigue habiendo kines quizás eso fue hace años y ya no pasa confirma. soy de la zona y quiero visitar nuevos antros cerca

Editado por taladrofollador
  • 4 weeks later...
Publicado

UNA VEZ ME PASO A UNA KINE LE CHUPE LAS TETAS LE BESE EL CUELLO Y CUANDO LA ATRAVESÉ EN MISIONERO EMPEZO A MOVERSE ME DECIA AHI AHI SIGUE SIGUE Y YO COMO WON LE SEGUI DANDO HASTA QUE SE ME VINO Y ELLA SE DESMADEJO COMO CANSADA CON UN GEMIDO LARGO. LUEGO ME DIJO TE GUSTO?? LE DIJE SI Y A TI? ME CONTESTÓ.: ESTO ES MI TRABAJO YO NO SIENTO NADA  TODO ES FINGIDO. NO TE HAGAS ILUSIONES , ME CAGÓ.

Publicado
hace 2 horas, TERMINATOR II dijo:

ME DIJO TE GUSTO?? LE DIJE SI Y A TI? ME CONTESTÓ.: ESTO ES MI TRABAJO YO NO SIENTO NADA  TODO ES FINGIDO. NO TE HAGAS ILUSIONES

Una puta muy sincera... Pero es cierto la gran mayoría de veces ellas no lo disfrutan, sólo lo hacen por dinero, lo importante es que nosotros disfrutemos, por eso pagamos, si ellas lo disfrutan o no es irrelevante.

• 4 weeks later...
Publicado

Bueno primero a diferencia de los hombres las flacas votan lubricante natural cuando están editadas eso es normal es porque tambken a pasan bien por así decirlo ( ya se creen un dios seguro jajaja) pero que lleguen a venirse o a su orgasmo es muy difícil y ustedes creo yo que se confunden algunos ;D por mi parte yo si estuve con una flaca que la conocí en el antro pero nos caímos bien le guste me gusto nos regalabamos cositas jajaja tipo enamorados pero sabiendo bien las cosas con cabeza fría ella es la flaca que ivamos a telos y si llegaba a su orgasmo y se vaseaba todaaa