Jump to content

Me tire a una puta y realmente se vino no fue actuacion

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me ha pasado pocas veces, generalmente con putas jovenes o que recien empiezan en el negocio. Recuerdo que una puta en Centro de Lima, por Jr. Chota, me la tire, y en perrito, se notaba como salia su liquido por la vagina. Me conto que era natural mojarse en el cache. Otra vez por Huachipa, una puta que estaba rica, la bese al inicio en la boca, parece que la excito, luego en perrito mojo la cama, después del cache me di cuenta. Las mujeres son multiorgasmicas, si la sabes excitar las putas solas se mojan.

Publicado

Recuerdo cuando comencé en este mundo chongueril haberme atendido con una kine que parecía nueva en el negocio y en la puerta nos pusimos a pactar y haciéndole bromas entre a su room y de frente me dió un chape a lo cual yo correspondi y amasando su culo empecé a sobarle la concha mientras chupaba sus tetas y sentí como se estremecia cuando le metí los dedos, ya en el caché seguí chupándole las tetas y besandole el cuello, chupándole los lóbulos de su oreja. ya la flaca perdió y comenzó a retorcerse y me boto a un lado. Yo pienso que si se vienen cuando son nuevas y están en sus días calientes.

Publicado

Me paso provocar el orgasmo a una flaca que estaba media picada y súper relajada, entonces agarre mi mano y le metí los dedos, suave y luego más rápido hasta que le de la tembladera pero no se vino, solo temblores y tensiones en las piernas 

Y de mojarse, más no venirse, con otra flaca en el bote, se lo metí suave y minutos a minuto sentía como la flaca se mojaba, con sus fluidos,  le metí el dedo al culo, la perra se dejó y en 4 le metía los dedos mientras le daba a full.

Publicado

Para que la hembra tenga su orgasmo.....casi siempre tienes q gustarle...... En un local del Sur... Al q iba regularmente... Un día mientras tomaba en las mesas... Se me acercó una fruta con su amiga....a las q ya habia tirado días atrás..... Su amiga empezó a hablarme de webadss... Y preguntar porque ya no iba al local a atenderle con la fruta.... La mire y era obvio q quería q la pase x las armas... Así que fui con esta fruta a su cuarto.. Pague x 1/2 hora... Empece full previos... Al sacar el calzón... A la vergas estaba recontra mojada esta webona.... Me quedé como  1 hora y media... La webona se mojó y lubrico como M.....se trepó como loca...ttemblaron sus piernas como carne de gallina... Grito ... Me araño la espalda ... Me hizo doler el soldado csm. 

Al final le pregunte y dice se vino 3 veces... Yo salí ganado con una nueva casera... Hasta q se regreso pa su Guayaquil.