Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro:es bonita ,a mi gusto ,no es un bombon tampoco 

2. Edad:19 dice 18

3. Talla:1.62 aprox

4. Color de Piel:trigueñita clara ,casi diria yo 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada,cintura fitnes,cero rollos,senos entre medianos y pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera deacuerdo a su figura ,culo se ve duro y lo es no hay estrias ni nada,tengo la mania de ignorar las piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no observe ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:vino con un vestido largo ,de los que enseñan toda la pierna a un lado 

9. Papita: no hay mucho ajuste ,parece que ese dia atendio a varios ,eso se nota jajaja 

10. Servicio Adicional:no lo da ,lo propuse pero no atraco 

11. Fellatio: buen fellatio ,intenta garganta profunda ,no lo hace por que tiene brackets ,bueno ya saben ..... pero con la punta si juguetea bien 

12. Relato del Servicio:bueno nos comunicamos por wasap ,y estuvo paja por que me animo su voz ella manda mensaje de voz en mi caso fue la mayoria de veces ,por un momento nos mandamos a la m ,hubo un mal entendido ,pero al final aparecio ,llego con su vestido ,bailo un poco quitandose el mismo ,se notaba sensual ,si me gusto que se pareciera a una musa que tenia jajajaj ,en fin se quito todo y me fascino su cintura ,la flaka estaba en forma ,deveras ,asi que deje q hiciera lo suyo empezo con el fellatio ,ya lo narre estuvo bueno se quedo ahi,luego ella sola me monto y estuvo bien su falta de ajuste lo compensa con sus movimientos electricos hasta ahi todo iba en mejoria ,pero ,no se deja ver el rostro sobre todo por que es cabello largo ondulado,y senti un olor de axila ,no era la mia q siempre que me atiendo primero voy al sauna etc etc  ,,cambiamos de pose por lo dicho  por que de tanto movimiento me empezo a doler la pose a mi ,asi que perrito ,pero se echo encima de la almohada y su traseroq esta bueno ,le di pues ,hasta que salio el lacteo ,mientras la montaba yo me gusto su rostro pidiendo leche ,jajajajja eso me arrecho ,luego de eso ,mientras me fui al baño ,estaba ella agarrando su tanga y pues intento cambiarse y dejarlo ,ahi ,la detuve y le dije que asi no era y pues me dijo que ala siguiente se queda mas y bueno me estaba molestando ,pero no pude molestarme asi q la deje ir ,tal vez me movio que se paresca tanto a la otra q tenia ,ya se q me diran q pague demas y etc jajaj .asi termino 

13. Aseo Personal: estaba impecable ,hasta q senti ese olorcito de axila

14. Trato de pareja:no ,se muestra sensual y medio enamoradora pero no hay besos ni cariño 

15. Precio:200 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:926295329

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):elixer

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:no me gusta como ya os comente en mis otros ratings,pero es lo que hay

19. Puntaje Final (0/10):5 por lo hermoso de su cintura y su culo ,pero lo bajo todo q sea solo un polvo y  la axila ,y no pongo cero por que trae recuerdos 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: dice q es estudiante de la utp,la flaka se nota q es movidita ,ah no comente pero es bien ,aver me quiso sacar 5 soles ,y se lo iba  dar dije q son 5 soles ,y cuadno abri mi billetera mejor 20 ,luego 40 le dije no quieres 100 siendo sarcastico ,asi q no le di nada ,luego vi mi caña y quiso q la jale al paradero ,no le dije si sube q sube a la parte de atras ,no quiso ,se fue .si es de la foto de su anuncio busquenla ,pero alla ustedes hermanos ,escribo este rating con un sin sabor de querer mas y quedo asi y por favor no hagan bulling jajajaj 

Publicado

SI hermano lo se ,es de la foto pero mato la pasion jajajjaajajajajaaja ,pero hoy salgo de caceria .hasta luego hermanos 

Publicado

Esta puta me ha hecho hospedar por las webas 2 veces, me mete todo su floro por WhatsApp y luego cuando estoy hospedado le escribo o llamo y la mierda no contesta, así que tengan varias putas a la mano para salir del apuro. Después de ver este rating ya ni ganas de llamarla, gracias por el dato.

• 3 weeks later...
Publicado

Hola que fue con este post, banearon al aprendiz chamaquito y tambien se elimino el segundo rating de un tal que no me acuerdo, iba a poner un rating sobre esta tipa, pero me genera dudas, alguna respuesta porfa.

Publicado
hace 34 minutos, RAMBO2016PER dijo:

Hola que fue con este post, banearon al aprendiz chamaquito y tambien se elimino el segundo rating de un tal que no me acuerdo, iba a poner un rating sobre esta tipa, pero me genera dudas, alguna respuesta porfa.

hace 26 minutos, LUIS SUAREZ dijo:

- a chamaquito lo banearon por caficho

- el segundo rating esta oculto por posible promocion .

@Obito Uchiha

Efectivamente, la cuenta chamaquito es una más de los tantos clones q usan los cafetales..Ante ayer baneé a varios clones..seguiré haciéndolo  si siguen apareciendo.

Sobre el rating de xinosensei que fue eliminado, bueno eso fue a pedido del usuario x las razones ya explicados a mi persona vía MP.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Ya me parecía raro, ese chamaquito se gastaba 200, 180 en polvos con kines del mega como si nada... Millonario qué mier...? Como si una simple kine de telo de cono valiese tanto :ah:.

• 4 months later...
Publicado

Fui a conocer a esta flaca Juliet: 

La flaca es esbelta, 1.64 cm, delgada, culoncita, blanca, bonita, se echa mucho maquillaje,se la ve joven, si parece tener 18 años. 

Dice q al empezar te hace un baile sensuales, y dice dar un trato de pareja. 

La hora 250 soles, y la media 180 soles. Para por el parque Salaverry del Megaplaza. 

Al final no me atendí, me trajo mala espina. 

• 2 months later...
Publicado

1. Rostro:me parecio muy linda... y sus lentes me ponian locoooo
2. Edad:19 dice 18

3. Talla:1.60 aprox

4. Color de Piel:trigueñita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada,cintura fitnes,cero rollos,senos entre medianos y pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera deacuerdo a su figura ,culo se ve duro, se enota que va al gym...o entrenaba en el pasado

7. Tatuajes o Señas Particulares:no observe ninguno, pero tiene una cicatris pequeña arriba del peson

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un jean celente y un top usando sus lentes que me traían loco

9. Papita: uhm... no apretaba pero tampoco era flojasa... creo que estaba bien ...para ser joven ya tiene un buen kilometraje

10. Servicio Adicional:me dijo que 100 + ...  no le pague ... pero cuando lo estábamos haciendo ... me dejo meterle el dedo y luego se olvido y me pidió que le metiera el pene...  "ahora entiendo el por que la loca" XD

11. Fellatio: no se lo pedí... pero si me lo hizo xD! ... muy buena eso si !!!

12. Relato del Servicio: bueno yo salí del gym... y estaba yendo a megaplaza para comer algo y pase por los telos para ver ps ... me dio curiosidad y para ser sincero solo veía pura chola mostra gordas... y no me dio ganas ...  y justo la veo pasar por la esquina y me llamo mucho la atencion por que a mi gusta si es muy linda... y me conto que estaba por entrar ... y yo le dije uhmm capas y el que te llamo es un gordo horrorozo y yo no estoy mal fisicamente... me dio un reojo y me atraco y cancelo al que la habia llamado...!!! sorry por el pata fue el sabado 2 de diciembre a las 9 ... sorry brother te cancelo por mi... la cosa que me cobro 150 ...y acepte por que tenia ganas ... al entrar al telo pague subimos y en el ascensor ya nos empesamos a besar... al entrar al cuarto hizo que me sentara y me hizo un baile ... le comente que tenia unos happy brownies y me los acepto ...nos comimos un par... luego se desvistio yo tbm lo hize...  me hizo un excelente horal... nos metimos a la cama ... se la estube metiendo  por casi 30 min y a su vez tbm me dejo usar mi dedo para meterle por el ano... luego me dijo que le daba igual y que le meta el pene ...que estaba ya con unas ganas que le dolia algo pero a la vez le encantaba y yo soy bien obediente ... al final nos quedamos en el telo cerca de 2 horas... y solo me cobro 200 al final...le pague por que se porto de maravilla ... y me termino dando su numero personal y quedamos en que la llamaria en sus dia "no laborales" cosa que no se si hacerlo... pero en si ... no me arrepiento ... es una loca en la cama y ese es su encanto.

13. Aseo Personal: estaba impecable

14. Trato de pareja: al 200% con full besos con legua, caricias ... besos en el cuello... le deje un chupeton XD! =P

15. Precio:150 la hora.... nos quedamos casi 2 horas y solo me cobro 200... acepte

16.Telefono / Anuncia / Local:926295329 / 921291194   ... me dio esos dos numeros y a parte un tercero que era su personal =) al parecer le guste.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): asturias

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:nunca tube quejas de ese telo... me parece el mejor de la zona

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 10 clavado... por que me olvide que era puta... y me dio el mismo trato que me daban mis saliente en la cama.... A1 total y en todo momento no le pedi que se quitara sus lentes..

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  quedamos en que la llamaria a su numero personal hoy lunes o martes que son los dias que casi nunca trabaja ...para salir por unos tragos ... me parecio muy agradable... se enota que le guste... me regalo una hora xD y me dejo hacerle unos chupetones...  en si me parecio una flaca fuera de lo comun y esa fue su gracia... la recomiendo 100% ... sus fotos son reales y prefiero a ella a otra que sube fotos fake.

Publicado

Jajajajaja... este pollo con cuenta nueva que dijo: a estos hermanos también los agarro de webones tal como lo hago en el foro vecino jajajaja...

Esta bitch está promocionada en otro foro, ya sabe de la existencia de los foros y siempre para leyendo.

A los demás, no le den el gusto a esta bitch q se computa miss universo para querer cobrar 180 la media y 250 la hora...no paguen capeicho...sino quiere bajarse el precio tons q se vaya a la mierda...!!!

PASO A BANEAR AL POLLO POR PROMOCIÓN  NIVEL DIOS...SE PASÓ DE PENDEJO ESTE IDIOTA..

ESTE FORO ES MÁS ESTRICTO QUE LOS DEMÁS, ENTIENDAN ESO, CAFICHOS , MAMIS Y BITCHS...!!!

SALUDOS...!!!

• Me gusta 1
Publicado
En 2/10/2017 a las 21:16, CENTINELA dijo:

Fui a conocer a esta flaca Juliet: 

La flaca es esbelta, 1.64 cm, delgada, culoncita, blanca, bonita, se echa mucho maquillaje,se la ve joven, si parece tener 18 años. 

Dice q al empezar te hace un baile sensuales, y dice dar un trato de pareja. 

La hora 250 soles, y la media 180 soles. Para por el parque Salaverry del megaplaza

Al final no me atendí, me trajo mala espina. 

Fotos, en zona privada de los HDL.

Publicado

Yo una vez pague 300 soles una vez por una pituquita en san borja en el blue sky hace uffff....

Publicado (editado)

por fuentes de confianza sobre esta puta ,no es nada aguantadora por limitaciones internas , y exagerando aguanta un polvo para querer solo conversarte o quitarse. muy aparte en los grupos de ayuda economica fb y wsp tiene su manager que haciéndose pasar por "un usuario mas del grupo" la ofrece a los demas poniendo fotos etc.

al "señor" de arriba que no se pase de gracioso haciéndonos ver que tomemos a esta puta mediocre como buena opcion ,porque en otros distritos piden 300.

PD. La vi por la calle mas de una vez , No es joven , ya tiene su edad.

Editado por zapato puntero
  • 1 month later...
Publicado

el dia martes camino por  los hoteles de megaplaza y diviso a esta  conversando con la susodicha en el sillon del asturias el pata no parecia su novio , se fueron al frente y el pata seguia buscando mejor precio en los hoteles seguian conversando . Despues de mi polvo con dayana me la cruzo otra vez en el asturias estaba con falda larga y lentes tiene cierto parecido a mayra goñi . le hago la consulta y me dice 230 la hora ¿¿¡whattt??? algo menos le digo y me dice 200 (ella misma dice tengo 18  pero tiene sus 22 facil y no tiene un cuerpazo ni tetas solo es delgada) al momento de despedir la note fria y  botada.  le pido su numero y su nombre y es ahi donde me acorde que hace tiempo habia visto su anuncio. Nunca le entre y nunca le entrare es fria, le falta cuerpo cobra demasiado .