Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

La popular kaori. Ya es antiguaza. Se produce bien y anda arregladita pero ya no esta para lo q pide. Yalaza. 

Publicado

A esta kine ya la tenia que probar y corroborar datos de los HDL, fue la semana pasada en la aborde llamándola por su nombre Yuliet, la reconocí por la melena ensortijada que tiene y por su fotos que su WS.

1. ROSTRO: ES ACHINADA Y BONITA SEGÚN EL GUSTO FEO NO ES

2. EDAD: 20 a 21 DICE 18

3. TALLA:1.60 APROX

4. COLOR DE PIEL: ES PIEL CLARA , TIRANDO PARA BLANCA

5. CONTEXTURA / CINTURA / BARRIGA / SENOS:ES FLACA, CINTURA CERO GRASA, SENOS PEQUEÑOS, TIENE PESONES PEQUEÑOS Y ROSADITO A TOTAL DISPOSICION

6. CADERAS / CULO / PIERNAS: POCA CADERA, CULO DURO NO ES UN CUERPASO ES UNA FALCA CON PEQUEÑAS FORMAS. PERO QUE RICA PIEL

7. TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES: NO VI NINGUNO TATTO, CREO UNA MARCA EN EL SENO, USA LENTES Y MUCHO LABIAL

8. APARIENCIA / VESTIMENTA: VINO CON UN JEAN APRETADITO ME COSTO SACARSELO, UN CALSON CASI HILO.

9. PAPITA: COMO LA COGI PLAN DE 7 DE LA NOCHE, YA TENIA TRAJIN AJUSTE NORMAL DIRIA

10. SERVICIO ADICIONAL: SE ME PASO

11. FELLATIO: AQUÍ DIRAN QUE SOY UN HUE?%$, PERO NO LO REQUERÍ

12. RELATO DEL SERVICIO: BUENO YA UNA VEZ ME HABIA DEJADO PLANTADO BUENO NO LLEGUE A ACORDAR BIEN PORQUE ESTABA EN UNA CONOCIDA A ESTA POR CONOCER, ASI QUE LA DEJE, BUENO LA VI FRENTE AL PARQUE SALIENDO DE UN JUGUERIA ERA LA SEGUNDA VEZ QUE LA VEIA, ASI QUE ME ANIME LA LLAME POR SU NOMBRE Y LE DIJE CUANTO ME PUSO 230, A LO QUE ACORDAMOS EN 180 POR ESO NO LE EXIJE EL MAMEY, ENTRAMOS AL CARIBBEAN, NO QUISO METERSE A LA DUCHA YA VENIA BAÑADA, LE DI SU PROPINA Y ME DI UN REMOJON SALI EN TOALLA, ESTABA CON SU CELULAR CAMBIADA PUSO LAS LUCES Y UN POCO DE MUSICA Y ME HIZO UN BAILE SENSUAL QUE ME PUSE A BAILAR CON ELLA MIENTRAS LE SACABA SU POLO BRASIER Y LOMPA LA DEJE EN TRUZA Y A FROTARSE CON ESE CUEPO, YA CON ESO ME PUSO FIERRO Y NO SI TANTO BESARLE EL CUEPO SE EXCITO O YA ESTABA BABEANDO CUANDO LE QUITE LA TRUZA ESTABA MOJADA, ME PUSE EL PRE Y A DARLE PAREJO AL FILO DE COSTADO EN EL FILO AL HOMBRO Y HECHADA EN LA CAMA BOCA ABAJO BONITO PANORAMA, YA PARA QUE TRABAJE ME SENTE EN ESE SILLON QUE HAY EN EL TELO Y FENOMENAL MIRANDOME CHUPE ESE PESONES PEQUEÑOS LE DIJE QUE SE VOLTEE AHÍ SE FORMO ESE CULITO RICO Y DURO COMO SE MOVIA CASI ME SACA LA LECHE, YA PARA TERMINAR EN MISIONERO UNO QUE OTRO PICO PERO ME GUSTO SU PIEL FRESCA Y SENOS VOTE EL TALCO Y SE FUE A LA DUCHA LA SEGUI LLEVANDOLE LA TOALLA NO QUERIA CHAPES SOLO PICOS, ASI QUE SOLO LE METI MANO Y BESOS EN SU ESPALDA.. SALIMOS DE LA DUCHA Y YA QUERIA PONERSE EL CALZON. LE HABLE BONITO PARA UNA SEGUNDA VUELTA AHÍ Y COMENCE A BESARLE LA PIERNA EL MUSLO NO SE PERO CREO QUE ESTABA BASTANTE ARRECHO QUE ME PUSE FIERRO TENIE EL PRE EN LA MANO Y LE DI PAREJO DE NUEVO EN MISIONERO Y TERMINE DANDOLE EN PERRO Y VIENDO LA HORA ENTRE BAILE Y MATANZA CUMPLIO SU HORA REGLAMENTARIA MAS UNO POCO MAS LO CURIOSO QUE DESPUES DEL SEGUNDO NO QUEDAMOS CHARLANDO ES DE AMAZONAS AYUDA A SUS HERMANO PEQUEÑOS Y SOLO ESTE AÑO TRABAJA QUE QUIERE AUMENTARSE ALGUNAS COSAS… SE BAÑO Y SE FUE

13. ASEO PERSONAL: ESTABA RICA LIMPIA Y SE BAÑO EN CADA POLVO SE DEMORO MAS AL IRSE

14. TRATO DE PAREJA: NANCI, SOLO DE AMIGA KINE CASI CARIÑOSA PICOS, PERO ME DEJO BESARLE EL CUELLO Y CUERPO MIENTRAS BAILABA Y EN LA CAMA, AHÍ ME CALENTE QUE NO ME DIJO NADA SOLO ME DEJO HACERLO.

15. PRECIO: 180 LA HORA  (CON REBAJA )

16.TELEFONO / ANUNCIA / LOCAL: 926295329 tiene otro número

17. UBICACION (NUMERO DE CUARTO): CARIBBEAN

18. COMFORT / LIMPIEZA / PRIVACIDAD: BUEN TELO

19. PUNTAJE FINAL (0/10): 6.5 A 7 POR LO CUERPO SIN SER VOLUPTUOSA ME GUSTO SIN ROLLOS NI ESTRIAS FRESCA Y LOZANA DE JOVEN LE DARIA MAS SI DIERA CHAPES ME FALTO CALIFICAR EL MAMEY.

20. COMENTARIOS Y DATOS ADICIONALES: FLACA ELECTRICA, SI PAGUE SU CAPRICHO FUE PARA VER SI LO DE LOCA ERA CIERTO Y SI TIENE ALGO DE LOCURA PERO LOCURA JUVENIL

Publicado

7 puntos le das sin mamey...???... Y con mamey cuantos puntos le darías...???

Además si te da besos en la boca, y le añades trato de pareja... Hasta ahí cuantos puntos le darías...??? 

Ya se... Segurito pasa de los 10 puntos. 

Explícanos eso... @pirata2016

• 7 months later...
Publicado

En si te relojea varías veces y te dice donde estas hospedado . Ya vengo 

tienes que llamarla y hablarla y decirle que venga reiteradas veces y viene pero demora 

en si si es cacheraza .

para que no me quejo 

es es muy delgada a mi parecer no vale lo que pide 200 

llega muy arreglada. 

Publica en https://www.instagram.com/julietshows18

Es puro maquillaje en si 

dice tener 18 pero le pongo sus 25 a 27 años 

si es cachetona 

estudiaba psicología pero ahora dice estudiar derecho  . 

De la cual no le veo que sea cierto pero eso no es el detalle 

es de brazos delgado culito casi seco 

le gusta que la acompañes al bañar y que la manosees 

• 2 months later...
Publicado
Buenas tardes HDl . me encontraba arrecho y despues de haber ganado en el MAgic City un monto de 400sl. decido bajar al mega ( ya q vivo en Los Olivosy bastante cerca del mega) , digo bueno tiremonos una puta , lego al puto parque en busca de kines callejeras y veo a los tombox ptmr ,entonces me doy vueltas , para ver si hay callejeras por ahi y nada , y entonces decido buscar kines vnks en internet , cuando estoy x hacerlo , veo a esta flaca pasar y la bandida me mira , entonces me di cuenta q era puta , me acerco a ella y me da su tarfa , me dijo 200sl. y creo q me gano la arrechura , tmr. aca la descripcion.

1. Tipo de Rostro: resulto ser chola , blancona me dia achinada

2. Edad: dijo 19 

3. Talla: un poco alta . 166

4. Color de Piel:
chola blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada / plana / sin rollo / seños pekes 
6. Caderas / Culo / Piernas:
cadera de acuerdo a su contesxtura / culo peke / piernas delgadas y largas . 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no 
8. Apariencia / Vestimenta:
leggin de color mantel / top blanco y usa lentes . 
9. Ajuste Vaginal: masomenos 

10. Sexo anal:
si da 50sl.
11. Mamada:
empezo normal , parecia que todo iba bien ...
12. Relato del Servicio:
entramos al telo y vi q era peruana , dije tmr ,queria una coolocha o veneca ,pero ya q xuxa , (como dije me gano la arrechura) , suimos y todo bien , la germa era amigable y para todo decia amor , la vi bien entonces , llegamos al cuarto y se desnudo , empezo el gp , y luego se movia y movia , haciendo hora , ya lo normal dije , de ahi se echo , y yo me heche encma pa claavrala , todo normal , luego gemia demasiado exagerado , eso no me vacila , la flaca no se dejab cachar bien , se araba moviendo y mi amigo se enfriaba a cada rato , luego me dice si quiero x la colita  yo le digo ya , pero me quiere cobrar adicional 50 , entonces no le atraco , pero como la perra llamo a recepcion paa pedir lubricante , tmr , ya se lo estba echando x la cola , pero yo le dije q no iba aceptado , entonces calcule mi tiempo y al ver q esta flaca ya me estaba desanimando y ya estaba pasando como 20 min y aun nada , entonces le dije x la cola pero te quedas con los 200s (x lahora) , y ya para terminar , sin adicional ni nada, pero la flaca no queria , entonces segu dandole normal y la flaca otra vez se movia y no dejaba cachar trankilo , entonces me acepto , ya me dice , pero no se dejaba igual y como yo no pensaba perder , agarre y a la fuerza se lo queria meter y la puta se amarga , diciendome q como no hay adiccional no puede , porque no esta motivada , para esto la llaman y se pone a contestar y no me dejaba seguir , la ptm , yo queria mandarl a la mierda  , pero por no gnarme problemas no le dije nada, cuando me dijo q ya se queria ir xk ya habia pasdado 1/2 hora y nada ,yo le dije esta weon ,te quedas q aun no hemos echo nada , estas q te mueves y mueves y nada , asi q la agarre echada y me puse a hacer mis planchas , luego la voltee en misionero , hasta q llegue a votar el cuaker ,para esto habran pasado sus 45 min , luego me dijo si me queria duchar y ya pues nos duchamos juntos . 
13. Higiene Personal:
al final see ducho 
14. Besos en la Boca:
ni un puto pico
15. Precio: 200 la hora , plata al agua  . 
45 el telo ( Buolevard) 

16.Telefono / Anuncia / Local:
918018466
17. Número de Habitación:
606
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
cuarto grande y limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
4.5
20. Comentarios Adicionales:

me cago la puta arrechura , mis venecas de wsp , me cbran max. 150 y buen polvo(2) , solo xk la vi teen , me gano la arrechura y tire 250 ( incluido el telo) al agua csm.

pd: la flaca me dijo q se llama gianella , pero luego vi su fono en internet y anuncia pk como Anais . 
ofrece buen polvo y para haciendo hora , ni mas con esta .

Publicado

es simple , entras a internet y pon kines extranjeras en los olivos , hasta ahora las venecas con q me he atendido han sido buena onda aca x los olivos , xk una q me atendi en miraflores , fue una agencia ytambien me estafaron , x eso hay que tener cuidado , solo entra a la web y busca px kines entre 100 a 150sl . googleas los nros y checas sus referencias , si son buenas referencias bacan , sino tiene entonces ahi 2 opciones , o te inmolas por la comunidad , o la dejas pasar. -

no se puede dar datos , porque seria promocionar a las kines y eso no hacemos aca . 

por eso te sugiero que investigues . 
Suerte Hdl

• 1 month later...
Publicado

Esa chica ya anunciaba con otro número, ahora se cambió de cel. Siempre para dando vueltas por el parque. Muy caro para lo que es. 

• 1 year later...
Publicado
En 20/1/2018 a las 23:54, CENTINELA dijo:

7 puntos le das sin mamey...???... Y con mamey cuantos puntos le darías...???

Además si te da besos en la boca, y le añades trato de pareja... Hasta ahí cuantos puntos le darías...??? 

Ya se... Segurito pasa de los 10 puntos. 

Explícanos eso... @pirata2016

tienes el numero activo, actual de la flaca yuliet¡?

En 16/5/2017 a las 12:23, chamaquitoxxx dijo:
1. Rostro:es bonita ,a mi gusto ,no es un bombon tampoco 

2. Edad:19 dice 18

3. Talla:1.62 aprox

4. Color de Piel:trigueñita clara ,casi diria yo 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada,cintura fitnes,cero rollos,senos entre medianos y pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera deacuerdo a su figura ,culo se ve duro y lo es no hay estrias ni nada,tengo la mania de ignorar las piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no observe ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:vino con un vestido largo ,de los que enseñan toda la pierna a un lado 

9. Papita: no hay mucho ajuste ,parece que ese dia atendio a varios ,eso se nota jajaja 

10. Servicio Adicional:no lo da ,lo propuse pero no atraco 

11. Fellatio: buen fellatio ,intenta garganta profunda ,no lo hace por que tiene brackets ,bueno ya saben ..... pero con la punta si juguetea bien 

12. Relato del Servicio:bueno nos comunicamos por wasap ,y estuvo paja por que me animo su voz ella manda mensaje de voz en mi caso fue la mayoria de veces ,por un momento nos mandamos a la m ,hubo un mal entendido ,pero al final aparecio ,llego con su vestido ,bailo un poco quitandose el mismo ,se notaba sensual ,si me gusto que se pareciera a una musa que tenia jajajaj ,en fin se quito todo y me fascino su cintura ,la flaka estaba en forma ,deveras ,asi que deje q hiciera lo suyo empezo con el fellatio ,ya lo narre estuvo bueno se quedo ahi,luego ella sola me monto y estuvo bien su falta de ajuste lo compensa con sus movimientos electricos hasta ahi todo iba en mejoria ,pero ,no se deja ver el rostro sobre todo por que es cabello largo ondulado,y senti un olor de axila ,no era la mia q siempre que me atiendo primero voy al sauna etc etc  ,,cambiamos de pose por lo dicho  por que de tanto movimiento me empezo a doler la pose a mi ,asi que perrito ,pero se echo encima de la almohada y su traseroq esta bueno ,le di pues ,hasta que salio el lacteo ,mientras la montaba yo me gusto su rostro pidiendo leche ,jajajajja eso me arrecho ,luego de eso ,mientras me fui al baño ,estaba ella agarrando su tanga y pues intento cambiarse y dejarlo ,ahi ,la detuve y le dije que asi no era y pues me dijo que ala siguiente se queda mas y bueno me estaba molestando ,pero no pude molestarme asi q la deje ir ,tal vez me movio que se paresca tanto a la otra q tenia ,ya se q me diran q pague demas y etc jajaj .asi termino 

13. Aseo Personal: estaba impecable ,hasta q senti ese olorcito de axila

14. Trato de pareja:no ,se muestra sensual y medio enamoradora pero no hay besos ni cariño 

15. Precio:200 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:926295329

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):elixer

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:no me gusta como ya os comente en mis otros ratings,pero es lo que hay

19. Puntaje Final (0/10):5 por lo hermoso de su cintura y su culo ,pero lo bajo todo q sea solo un polvo y  la axila ,y no pongo cero por que trae recuerdos 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: dice q es estudiante de la utp,la flaka se nota q es movidita ,ah no comente pero es bien ,aver me quiso sacar 5 soles ,y se lo iba  dar dije q son 5 soles ,y cuadno abri mi billetera mejor 20 ,luego 40 le dije no quieres 100 siendo sarcastico ,asi q no le di nada ,luego vi mi caña y quiso q la jale al paradero ,no le dije si sube q sube a la parte de atras ,no quiso ,se fue .si es de la foto de su anuncio busquenla ,pero alla ustedes hermanos ,escribo este rating con un sin sabor de querer mas y quedo asi y por favor no hagan bulling jajajaj 

porfa quie tenga numero de estachica o como lo puedo ubicar, es para una tarea de la universidad. gracias