Jump to content

La Bambi brooks coloxa c16 ... Porque será que las pequeñas ajustan ñam ñam

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal hnos por estos lares de nuevo :adore: mi cliente me consiguió otro jejejeje :boss: que me necesitaba y accedí así que nuevamente  csm m agradecen llevandome a este antro :big_smile: por cierto un saludo a @Grasoso @bolchevike quédate con mitzy ya no m gusta :burn_joss_stick: @Sildenafilo50 @garañon peruano y por cierto Hno @villajulius @Villamizar Vicky no está anda x Lima o Colombia dicen arreglando sus papeles en fin disculpa @villajulius esto no era para ti solo q no se cómo Xuxa borrar el enlace en fin jejejeje .... Anda do x acá vi a esta pequeña coloxita con esos pezones ricotes carita tipo Bambi brooks q m gusto y ese Toto como dice Kevin Roldan :ah: que me quise comer

1. Rostro: bonita pequeño labios pequeños ricos bien cuidado el rostro m pareció ver a Bambi brooks pero también a adamari López.jajajajaa :big_smile: le quise cantar despacito pero se lo metí despacito jajaja :adore:

2. Edad: 28 a 29

3. Talla: pequeña 1.55 

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: barriga plana senos ricos grandecitos mame arto y pase mi lengüita x esos picos :burn_joss_stick: cintura formadita :adore:

6. Caderas / Culo / Piernas: culo rico grandecito piernas acordé al culo y caderas grandecitas acordé Asu porte :adore:

7. Tatuajes o Señas Particulares: no m di cuenta andaba arriola

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de una sola.pieza verde con negro bien chikito 

9. Papita: aunque parezca de ripley csm ajustaba ajajjaa :burn_joss_stick:

10. Servicio Adicional: no le pedi

11. Fellatio: que rica mamada por mi mare me miraba tragandose mi muñeco :burn_joss_stick: y encima me lamia la punta del señor jejejeje Asu m hacia arrechar :big_smile:

12. Relato del Servicio: buscando la vi m gusto y pa dentro m quite mi ropita ella igual y csm la mamada fue genial un ratazo allí lamiéndome ajajjaja hasta la punta y m gusto que te mira al hacerlo una vez bien parado se me puso encima.csm.y empezé a darle mil revoluciones x microsegundo q rico ajustaba csm :burn_joss_stick: mientras le chupaba los picos de las tetas y agarraba durote ese Toto rico :adore: de allí le di de costadito q rico en tijeritas cogiendo esas tetas y de allí acabe paraditos contra la puerta empinadita q rico Toto le di durote :big_smile:

13. Aseo Personal: aseadita

14. Trato de pareja: cariñoso diría yo

15. Precio:
50
16.Telefono / Anuncia / Local: ponxis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 16

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si

19. Puntaje Final (0/10):8 xq me alucine ver a Bambi brooks con adamari López jajajaa 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: vayan y vuelvan es cariñosa la coloxita jejeje

Si lesgustooooo demen like ps ajajajaaa @Batman1234 perdón Hno no era para ti era para batman3000 jejejeje saludos a todos los mencionados jejejejeje

Publicado

Que buen dato hermano!!!  me han dado ganas de bajar a Chiclayo!!  el fds!!  estarás todavía por esos lares?????   a ver si le aplicamos a dos frentes a esta petite femme!!!  

Publicado

Alguien conoce un Chongo en motupe?

hace 2 minutos, 930380516 dijo:

Alguien conoce un Chongo en motupe?

Publicado
hace 8 horas, TITI dijo:

......   @bolchevike quédate con mitzy ya no m gusta :burn_joss_stick:

Que paso @TITI? Y tu boda donde ibas a invitar a toda la hermandad quedo en nada?

Saludos

Publicado

Jajajajajajaja @bolchevike :adore: es que x estos lares hay una peladita coloxita :beauty: muuuuuucho más joven jajajaja que me ha robado mi billetera :adore: perdón mi corazón jajajajaja :big_smile: ya la otra man está muy viejita ajjajajajajaa sin embargo pa está boda llevaras el velo de la novia :adore: solo no le mires el Toto ajjajajaa