Jump to content

VANESA HS RECUERDOS UNIVERSITARIA FRENTE AL BOULEVARD RETABLO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ultimamente paro por ahí y hasta ahora no sé donde queda ese telo, he entrado al Amazonas y he visto el Ancash, pero el Recuerdos... donde queda?

Publicado
hace 6 horas, LeonardPilgrim dijo:

Ultimamente paro por ahí y hasta ahora no sé donde queda ese telo, he entrado al Amazonas y he visto el Ancash, pero el Recuerdos... donde queda?

Hermano ese telo esta justo al frente del pulpo rojo y al costado de una ferretería que se llama matizados san Pedro espero ye puedas ubicar 

Publicado (editado)
1. Rostro: masomenos . No asusta. 

2. Edad: 29 a 35

3. Talla: 1,70 con tacos 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: su barriga quedo como cuando una mujer da a luz. Tiene como estrias en el abdomen. Senos medianos. Mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:  buen culo en perro . piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:  creo que hay un tatuaje en su abdomen, pero no lo puedo asegurar ya que esa parte esta con grumos. 
Tiene un lunar cerca a su nalga derecha

8. Apariencia / Vestimenta: con ropa interior. sosten y calzon 

9. Papita: ligero mechon

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: ufff.... el mejor oral que he tenido. Como 10 minutos se entretiene con el chamaco. Lame los huevos , garganta profunda.. De todo. Seria un oral excelente solo que por ratos sentia sus dientes, eso no me gusta.

12. Relato del Servicio: Bueno, habia leido post de este telo, asi que llame, me dijo qu eel servicio 35 . Entre , me pidieron 1 sol de peaje me dijeron que esta en la habitacion 206. Entro y la puta yo la vi alta, por los tacos, se le veian buenas tetas, asi que me quede. Me calateo , le pago sus 35. Luego me pide que me recueste, me empieza a besar el pecho hasta llegar a mi pinga, me pone el condon y empieza con esa mamada inolvidable , las mejor mamada que he tenido en toda mi vida puteril. Se entretubo buen tiempo con el chamaco. Se monto en mi pingaza, le di con todo, un mete y saca violento, despues en perro , y termine en  piernas al hombro .
Me lavo la pinga , me cambio y me fui.

13. Aseo Personal: Es aseada. Con agua y jabon

14. Trato de pareja: es amable, te hace el habla , trato como amante

15. Precio: 35 soles / 1 sol de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: 980690492

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hs. Recuerdos/ en retablo, frente al urban gym /habitacion 206

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El cuarto es grande, lo justo pal cache. Tiene agua, jabon, y hay alcohol tambien

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta puta tiene un dejo como a provinciana. Me dijo que atiende todos los dias. Yo fui en la tarde. Pero dice que atiende desde temprano.

Editado por Kratos17
Publicado

vas por universitaria y te guias por el boulevad retablo al fente hay un local  donde venden pinturas hay en ese mismo local funciona el hostal chonguero. ve y disfuta.

Publicado (editado)

Desde que hora atiende

Editado por Arduino1
Publicado

Bueno va mi primer aporte al foro.

Hoy fui por primera vez a este telo chungo a probar a esta rufián a y aquí va mi experiencia 

1. Rostro: Graciosa ni fea ni bonita 

2. Edad:35 a 40 maso

3. Talla: sin tacos 168 maso

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gordita/ no hay cintura/ barriga de varios hijos/ buenas temas buen tamaño a libre disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: maso caderas poto chico aunque  x lo gorda aparenta algo más. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un disque tatuaje en la pansa pero es temporal ya se está borrando

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y sostén monse

9. Papita: pelada

10. Servicio Adicional: no pregunte aunque le metí el dedo fresh

11. Fellatio: buena mamada lame las bolas se queda buen rato, si la dejas hasta te puede hacer venirte.

12. Relato del Servicio: llegue, pague peaje, la flaca buena honda, compensa su pansita con buena actitud. Te pregunta x tu fantasía.  Deja que la calatEEs y la puntees fresh. Luego de la mañana cabalga de espalda, luego de frente y luego me trepe a darle en perro hasta q se vino el huayco. La flaca te empila y si la empilas se aloca. 

13. Aseo Personal: limpia se lavo despues

14. Trato de pareja: sabe su chamba

15. Precio:35 + 2 peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: el mismo.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hostal recuerdos hab.206 frente a retablo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: basico

19. Puntaje Final (0/10):7 x la actitud 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: .

Publicado

hoy  atendí con ella a eso d las 9 am

tetas chicas pero esos pezoncitos chiquitos riquisimos
dedo en el culo unas mamadas d la ptm
m deslecho y en recompensa m dijo m m recupere un toque

y mas huevo q arroz chaufa, s mueve bien el anillo si lo da

y t dice q le des duro duro

sabe su chamba

volveré claro ni dudarlo atención buena

recomenrdada

Publicado
hace 2 horas, rickymty dijo:

sabe su chamba

recomenrdada

Seguro que es vanesa del recuerdos? no será otra chica en el mismo hostal recuerdos? pues Vanesa es una morena de tetas y pezones grandes y el anillo lo da pero por 20 soles mas.

Publicado
hace 2 horas, rickymty dijo:

sabe su chamba

recomenrdada

Sube tu rating de la manera correcta haciendo uso de la plantilla del foro. Los comentarios sueltos no ayudan y solo generan spam en los temas de kines.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado
Ahí suelto el rating de vanesa

1. Rostro: cara estirada, pero no ranto

2. Edad: 30 no em engañas

3. Talla: 1700mm +o-

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poco gruesa, con estrias allí el detalle, regulares y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: no tanto, paradinho, largas de acuerdo a su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, salvo lo del ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: sólo en lenceria negro

9. Papita: lampiña

10. Servicio Adicional: no voy por allí

11. Fellatio: loca te agarra la pinga y no la suelta 

12. Relato del Servicio: subo, pregunto por ella, doy el peaje, acto seguido doraemon me dice en el 206, en one voy y entro. Ella te dice cual es tu fantasia y se la dije, me la chupo como 6 mnts, luego le di en misionero que rico esa vagina casi me vengo por las ahorcas, luego le di boca abajo un buen rato me decia dame mas con breves gemidos, de ahi le di en perrito al borde de la cama y para terminar como me gusta en misionero mirandola.

13. Aseo Personal: limpia 

14. Trato de pareja: si

15. Precio: 35 mas 2 pa doraemon

16.Telefono / Anuncia / Local: fono arriva, hs recuerdos

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): bajas en retablo comas caminas un poco, y veras que hay una tienda de matizados o ferreteria creo, alli asu costado es el telo es mas alli esta la escalera pa subir, subes tocas timbre y doraemon te atiende.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto limpio, baño limpio, ducha limpia, espejo tambien, lo malo es la tv, solo dvd no cable 

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 es bacan la jerma

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la jerlma es bacan te dice cual es tu fantasia, no es apurona, menos mecanica y te conversa bien, solo se que donde valla a laburar y con esa actitud clientes no le van a faltar.

• 2 weeks later...
Publicado
1. Rostro: media ojoncita 

2. Edad: me dijo 26.ha ha ha pasa los 33para mi

3. Talla: alta caballona

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa /de a cuerdo a su contextura gruesa/no hay mucho pero es flacida/medianas tirando para grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/buen culo pero ya se le está cayendo/largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tremendo tatuaje en el ombligo tipo vedette.  Me parece que es de figurita, ya se está borrando

8. Apariencia / Vestimenta: pésima /brasier verde claro hilo negro pero nada sensual

9. Papita: se pela.  Ya le toca su rasurada

10. Servicio Adicional: me dijo 20ppcuyes

11. Fellatio: buen fellatio me lo practicó de dos maneras una normal arrodillada o en cunclillas. Y la otra novedosa para mi.  Ella echada en la cama mirando al techo la filo de la cama y yo parado como enterrando las astas al toro. Perforando

12. Relato del Servicio: llegué luego de muchos intentos fallidos me abrió una flaca y me dijo hab206 deje mi sol de peaje. Llego al 206toco y pasas. Esperaba ver algo mas consistente, en realidad si trabajara su cuerpo seria genial.  No me cobró solo me dijo el precio y me dijo ponte cómodo con términos de ñaño o ñañito.  Y pues si ella te busca la conversación trata de darte la mejor confianza posible te invita a calatearte y te baila o realiza movimientos sensuales de espaldas a mi me dio sus manos para agarrarlas y misma striptease bajaba y subía contorneando el cuerpo lentamentey ya se me estaba armando se voltea y coloca el pre comenzando con el fellatio. Buena chupada se echa en la cama boca arriba y yo parado ella moviendo la cabeza y boca. Tiene mucha técnica nunca sentí sus dientes. Antes que me olvide. Me hizo una rusa cuando se agacho en el baile. Y luego del fellatio me echó en la cama ella encima cabalgando y ahorcando  volteamos a perruno no enterró la cabeza y le di duro y parejo luego pasamos a tijera ella echada con las piernas cruzadas y yo dándole siguiente paso a misionero.  Y terminamos al filo de la cama ella mirando al techo y moviendose hasta que se me salio el néctar. 

13. Aseo Personal: limpia se lava luego de terminar 

14. Trato de pareja: de amante por el baile 

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: recuerdos

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 206

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio con baño

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:tiene un lunar de carne a la altura de la cadera por la espalda se autodenomina loca. Ella realiza todo lo que tu le pidas porque me dijo que venga con la pose que quiera que lo realizaría. Es pilas algo asi como la mujer que te anima tono. Volvería.

Pdta. Si corresponde a las fotos postrada por el otro hermano. 

Publicado
En 5/7/2017 a las 3:35, pollitochiken dijo:

Hermano ese telo esta justo al frente del pulpo rojo y al costado de una ferretería que se llama matizados san Pedro espero ye puedas ubicar 

Ya lo encontré HDL... iré a probar a la tía para su respectivo rating.

Muchas gracias.

• 2 weeks later...
Publicado

De donde descargo la plantilla para subir mi rating con esta loca tragaleche

Publicado

la tia es loquita porque cuando me estuvo atendiendo  le dije si podia venirme en su boca  y la tia me dijo que si y me vacie en su boca