Jump to content

VANESA HS RECUERDOS UNIVERSITARIA FRENTE AL BOULEVARD RETABLO

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 6 horas, rapicash dijo:

la tia es loquita porque cuando me estuvo atendiendo  le dije si podia venirme en su boca  y la tia me dijo que si y me vacie en su boca 

Esta interesante eso, te cobro adicional por eso? hubieras hecho un ranking xD

En 8/8/2017 a las 9:36, cabezadegato dijo:

De donde descargo la plantilla para subir mi rating con esta loca tragaleche

De aqui:http://www.hermanodeleche.com/topic/1121-como-colocar-un-rating-aporte/

Editado por Asgardiano23
Publicado (editado)

Hola hermanos que tal soy nuevo en este foro,  siempre e visto sus aportes y e asistido también, conosco varios points,  sin embargo decidí atenderme con esta tal Vanesa que queda cerca por mi Zona.

1. Rostro: Cara con bastante polvo , medio ojoncita, es tia, no es nada de mi agrado.

2. Edad: sinceramente debe pasar los 35

3. Talla: 1.70 aprox, tenía tacos

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, no tiene nada de cintura , barriga de Chelera fofa con estrías , senos Grandes. 

6. Caderas / Culo / Piernas: A la firme no tiene nada de caderas , ni culo , todo fofo y caído , piernas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno en la panza .

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería negro, 

9. Papita: Rapada. Una zanjaza. 

10. Servicio Adicional: no me dio ganas.

11. Fellatio: Bueno , en esta parte si lo hace bien , estiró mis bolas con su boca , buena mamada,  en diferentes poses todavía.

12. Relato del Servicio: Saliendo de la chamba estaba ya direccionado para allá, llego,  subo y sale la jerma (creo que la jerma estaba mejor) le doy su LUCA, Luego llego al 206 y estaba esperando , salió un viejo , y entré. La verdad no me impresiónó  la tia, ya que chicha estaba arrecho,  Sinceramente la tia es chevre , te hace la comversa, pareciera que me conociera de tiempo,  me hizo un baile paradito,  mientras le agarraba el culo y la teta,  nos echamos y el Oral ya mencionado, luego Rusa peladito sin que la chupe ya webon  luego me echo a la cama y se pone en cuclillas ,(me estaba cachando creo) luego de costadito(esa papa calientita)  buen rato,  de ahí la agarré de perro a Full amasandole  toda la teta, y voté todo el taco.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: es chevre la tia,  sabe ganarce a sus clientes. Para lo abuelos sería bueno.

15. Precio: 35  sls.  1 pa la jerma

16.Telefono / Anuncia / Local: Fono ya lo conocen , 

17. Ubicacion (Numero de cuarto): en la Av.Universitaria, frente al retablo de Comas,  hay un matizado San pedro allí a lado queda el telo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto limpio, baño un poco sucio será porque era tarde, es tranquilo pal cache. 

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo:4.1 trato : 6.8....Final promedio un 5.4 creo yo.

19.1 Volverias?: No 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la tia es bacán es tratable,  no te apura , pero ya es tia por eso tendrá esos tratos .como es consciente que no pasa nada física mente , sólo le queda hacer un buen trato.

Editado por COCINERO
Publicado
 Buenas hermanos después de tiempo regresa este pollo renovado y su incursión con esta tía charapa ahí vamos
1. Rostro: con ojeras como cara de sueño

2. Edad:  ahí esta bordeando lo 4 cheques la ñañita (es charuputa) 

3. Talla:  será más o menos 1.60 msnm

4. Color de Piel:  ni blanca ni negra pero es un poco clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Uhmmmm no se le ve gorda debe ser X lo alta pero la barriga está en debe tiene sus royales senos medianos para grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: ahí aun tiene sus caderas un culo aceptable que en lingo crece y se le puede dar a lo loco 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si en el vientre no se ve bien que es debido a los royales jeje je.... 

8. Apariencia / Vestimenta: con un hilo negro que se lo comía todo y un sostén del mismo color

9. Papita: un papon eso que no soy chipi me aguanto el zampe

10. Servicio Adicional: 20 lucas

11. Fellatio: ahí si puedo dar fe que te lo chupala con cariño no es la mejor manada pero lo hace con paciencia se lo mete a la boca te lame una chiquita las esferas luego lo mete y saque la espada pero no hace gp bueno conmigo no lo hizo se habrá quedado chupete y chupete unos 10 minutos y eso me decía ñañito no se te vaya a venir y se reía jeje je... 

12. Relato del Servicio: bueno llegue al lugar sinceramente no me gusta xk te cobran peaje y de mala forma pero esta vez estaba un chibolo le di su propina y entre ahí estaba la tía que no es guapa pero alegre rompió el hielo con la lora cambió de canal me bailo calata sobando y sobando yo ya estaba pelado así que se armo me dijo échate y me lamio los boliquesos me puso el casco y comenzó a deleitarse con el soldado duro y parejo. 
Procedió a sentarse y sentí un ajuste luego paso de frente se movía bien la tía me acariciaba me daba piquitos luego al perro y le di parejo la tía Aguán su trozo luego otra pose de perro ella arrodillada y yo parado en la cama la tía gemia luego misión imposible y seguia dado y dando ya esta sudando y X último repetí el plato con el perro ahí si más descontrol hasta el fondo y sus palmetasos hasta botar la pura vida la tía me felicito nos lavamos cambiamos y chau

13. Aseo Personal: si estaba limpia estaba bañada luego del se lavo la papaya 

14. Trato de pareja: es complaciente te da piquitos caricias esta bien no es cortante y además no contesta llamadas cuando atiende

15. Precio: 35 + 1 peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: el mismo de aqui

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 206 vanesa

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo pal mate 

19. Puntaje Final (0/10): Uhmmmm X la atención un 7.5 y de cuerpo un 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es una buena alternativa para aquellos que buscamos atención y una tía que aún paga. 
Se despide el pollito pio pio

Publicado

Hoy fui a eso de las 9, luego de pasar por Los Sauces y no encontrar a nadie.

Y el pata que atendió al timbreme dijo en una que ya no había nada.... Hasta que hora atiende ella?

Publicado
En 22/8/2017 a las 23:29, LeonardPilgrim dijo:

Hoy fui a eso de las 9, luego de pasar por Los Sauces y no encontrar a nadie.

Y el pata que atendió al timbreme dijo en una que ya no había nada.... Hasta que hora atiende ella?

Hermano la tía solo trabaja hasta las 7 pm y que algunos domingos no va pero saber mejor una llamada puedes hacer

Publicado

Acabo de llegar a mi jato, viniendo del Recuerdos y el pata me dice que Vanessa no fue hoy. Le llamé a su celular y no contesta... Más salado!!!

No me animé a ir a los Sauces xq hay mucha gente a está hora al rededor y pa colmo serenazgo está dando vueltas por ahí. Mucho roche.

Alguien que pueda decirme sobre un hueco o tía para ir hoy mismo antes de las 8???

Mi muchacho ya está lagrimeando,.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro:simpática tiene bonito rostro
2. Edad: 32 a 35

3. Talla:1.60 aprox

4. Color de Piel: clara , no es blanca ni trigueña, crespa parece sacalagua.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal ni gorda ni flaca/buena Cintura /grande me bajoneo /grandes aguados a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas un poco anchas /Culo mediano en V / delgadas para su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: esto si me desanimo totalmente porque no me fije en su culo cuando me abrió la puerta de frente entre y le pague porque hay unas fotos de publicidadque son antoguas y esta buena pero ahora no, tiene una verruga grande en la espalada baja a lado derecho, cerca donde nace el poto, y tenia un par de curitas recortado en forma de cuadraditos tapándole un par de heridas, el poto lo tenia lleno de granos.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini verde creo no recuerdo bien.

9. Papita: peladita

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: buena mamada me gusto.

12. Relato del Servicio:

Como ya comente líneas arriba esta flaca me bajoneo totalmente cuando la vi de maleta, por la verruga fea que tiene en la espalda baja y las heridas en el poto, pero como le había dicho ya que chu, estaba aguantado. Ojo que me dijo al final me pagas.

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja : casi.

15. Precio: 35 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:hostal recuerdos segundo piso

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al fondo no recuerdo el numero.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  aseada la flaca

19. Puntaje Final (0/10):5 por lo amable  y 5 por el servicio cuerpo 3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: este ranking fue el 15 de agosto 2017 como a la 1pm aprox. la flaca es bacán te conversa y dispuesta paciente, no relojea, no volveria a tendereme por sus heridas y su verruga fea. Y porque tiene las tetas recontra aguadas.

Publicado

A ver ... veo que no fui el único que lo notó, sólo que en mi caso me quemé aquí. Me lo chupó

pelado, caí en la tentación y además al estar encima y frotar mi pene en sus tetas y recorrer

parte de su cuerpo creo que rocé también parte de su pierna donde tenía rastros que pensé eran

saliva, imagino del lechero anterior. Bueno  el hecho es que de regreso ya en el camino sentía

comezón en el cuerpo espalda y piernas. Al día siguiente me llevé la sorpresa de unos granos

en la cabeza del pene y me asusté por la p-u-t-a mare. Me pasé cremas antihongos etc y bajó un

poco pero ya no quedaba otra me tuve que ir al solidaridad y me hice la prueba y luego de la

angustia me dieron el resultado, herpes genital. Tambien me di cuenta de esa curita que tenia

en el poto y los granos tambien me metio un floro de eso, pero si me llamo la atencion que

esta cojuda se pone a chuipar con sus caseros porque habia botellas de chelas alli y tenia

todavia aliento a chela. Por arrecho no me controle me deje llevar la chupada a pelo y tocar

partes de su cuerpo con el pajaro sin jebe. Sigo frikeado aunque el urologo me dijo que habia

tenido suerte que no me haya quemado con siyau pero que estoy en el filo menos mal la cache

con jebe sino aun asi hasta detras del testiculo izquierdo me ha comenzado a sudar y a oler

feo como pesuña seguro me ha pasado alguna vaina cuando hice tijeritas con esta puta. igual La

huevada es como le cuento a mi mujer esta huevada ... puta e mierda me cago, quien mas sino me

cago la vida y supongo que de mi hogar. Claro van a pedir pruebas y copias de los resultados

porqe sino que la estoy enbarrandoa la puta por las huevas, piensen lo que quieran, solo

cuento lo que me paso para que tengan mas cuidado, si quieren seguir yendo vayan pe, acaso yo

les estoy diciendo no vayannn, yo tampoco hice nunca caso cuando leia las opiniiones de otros

hermanos lecheros a lo contrario con mas ganas iba a buscar a la jerma, solo es de no ser

pajaro loco y huevon como yo que me he cuidado años de años y salido ileso carajo de otras mas

bravas, de paty de zizi, gloria y demas y donde mierda vengo a perder.  Por algo es la hueada

barato y facil a pelo y en el fondo seguro que los que la conocen saben que asi es la vaina y

nos la jugamos aun asi. Perdi y si no quieres pasar por tomarte ese medicina que te da el

medico y te hace vomitar como ni te iamginas y ser dependiente del aiclovir y vivir en

angustia como paso hasta ahora por lo menoos ten mas cuidado porqe aunque se eche agua a la

cuca yo me gane que no se lava las tetas o otras partes del cuerpo, seguro que mas de uno le

pone la pinga en donde quiere y en donde puede porqe seguro que eso que habia en su pierna era

rastros de semen mass cochina de mierda teniendo ducha ahi deberia ducharse si le bañan de

leche, pero aun si tienes familia el tormeto va ser peor. Es una experiencia que cuento y

tomenla solo como eso. Aveces me dan ganas de ir y sacarle la m.... por pendeja y cochina, si

nosotros la damos de tragar y lo menos que puede hacer es cuidar su herramientas de travajo

vieja virola ojona de m. claro qe le yamado y reclamado y conchudam y sinicament me ha dicho

acaso yo tengo que cuidar tu cuerpo ... o sea sabe lo peor qes qe sabe. Discupas a los

hermanos pero no se como se sentiria alguno de ustedes si le pasa esto siento tantas coss

juntas que en mi baño solo me quedo a solo en la madrugada maldita la hora. es todo muchachos

suerte y siempre con mas cuidado.

• 1 month later...
Publicado

Lo barato sale caro mas aun con una perra que la chupa pelado y tiene otras conductaa de riesgo pero nosotroa no somos mocosos tenemos que ser conscientes que la concha y la boca de una puta son un caldo de cultivo para decenas de ets, hay que ser mas responsable. Al menos con tu caso ya estamos adevertidoa y los que se atendieron haganse su analisis por su bien. Casi voy con esta perra pero me salvo tu testimonio chicopits

• 3 weeks later...
Publicado
1. Rostro: de charapa con mirada intensa

2. Edad: unos 39

3. Talla: 1.72

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ poca/ no se nota/grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/culo grande fofo/ largas patona

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: brasier e hilo

9. Papita: razurada

10. Servicio Adicional: por 30 cheques me dijo

11. Fellatio: buen oral

12. Relato del Servicio: fui en busca de estrella para darle de a tobi pero no llegaba y me tenía que meter mi polvo así que la vieja confiable.
Subí las escaleras peaje de 1luca y me tocó esperar. Mientras esperaba escuchaba como esa cama pedía auxilio. Ni 5 min los chillidos. Luego esperar que salga el pata, tocó entro besito. Precio y a la acción. Le gusta bailarte pegado para que lasientas y roze el tronco ya estaba en FA. Enseguida el poncho y el oral.
Tragona y a la cama la técnica de ella es echarte sobre la cama subirse encima y moverse por ella te saca ahí nomas la leche y le dije cambiamos a perruno mirando a los espejos por un costado ese culazo y de frente el espejo por  donde te mira con unos ojos que enferman y te invita a taladrar duro. Te pide que levantes la pierna para una mayor penetracion y te pide acción mi amor acción.son sus palabras, luego al filo de la cama con sentones y las piernas juntas para el ajuste en seguida nos paramos y contra la pared a lo Dorita orbegozo con chemo.. Para finalizar otra vez al filo de la cama por la esquina abierta de piernas encima mio mirándome a los ojos cabalgando y sus tetas saltando y chupandolas hasta que se me vino todo el cuáquer. No me dejo que la cargue.

13. Aseo Personal: se lava antes y después. Cuenta con jabón líquido y alcohol

14. Trato de pareja: para que agarres confianza

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local:boulevard

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):202

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Se escucha todo baño chico pero limpio. Cama chillosa pero bueno pal cache
19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Buen polvo carajo

• 2 months later...
Publicado

1. Rostro:redondo  pasable de tía canchera. 
2. Edad:
Fácil 35 a más  no llega a 40
3. Talla:
1.70 con tacos
4. Color de Piel:
Trigueña tirando para samba
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: grandes ricos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:
Un poco llenita buen culo grande redondo pero ya trajinado
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vk
8. Apariencia / Vestimenta:
Con baby doll
9. Papita:ya tiene años en el negocio pero sabe apretar y ajusta rico en algunas poses 
10. Servicio Adicional:
No le pregunte pero si fácil atraca yo le meti el dedo. Al culo varias veces
11. Fellatio:
Si. Buena mamada yo alucine tirarme a la madre de un amigo 

12. Relato del Servicio:
Fui hace dos semanas y me atendí con vanessa una kine de comas en el retablo la llame plan de 4 pm y me atendió buena flaca sabe hacer su negocio no apura, cuando llegue me abrió la puerta me saludo y empezó el negocio se calateo yo también y empezamos a a calentarnos mutuamente me bailaba y me masajeaba el pájaro con con su enorme culo que rico metida de dedos y  ya calientes empezo con el mamey serio sabe hacer su chamba visitó los wevardos y empezó cow girl de hay de perrito la puse contra la cama le agarre los cabellos y hay es donde pusie el anillo no decía nada así que seguí después de cuchara y acabamos con patas al hombro no apura recomendable cuando estas misio y necesitas una botada de leche. 

13. Aseo Personal 

7/10

Se lavaba la papa 

14. Trato de pareja:

De picos

15. Precio:

1 sol el peaje 

35 la atención 

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Cuarto 206 estaba
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si cuarto más o. Menos nadie Jode ni apura 

19. Puntaje Final (0/10):
7/10 puede ser para volver pero. No. Me. Gustan muy tías 
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Hermanos recomendable cuando están con. Pocas fichas y necesitan un buen polvo sin apuros ni nada 

Publicado
hace 1 hora, Harley dijo:

Hermano te olvidaste de poner el lugar

Ya hermano me. Olvide esta en comas frente al retablo a dos cuadras de la avenida los ángeles en el hs el recuerdo de fachada es una ferretería san pedro al. Costado hay un pasadizo con escaleras 

Publicado
hace 25 minutos, Fornicador1 dijo:

Ya hermano me. Olvide esta en comas frente al retablo a dos cuadras de la avenida los ángeles en el hs el recuerdo de fachada es una ferretería san pedro al. Costado hay un pasadizo con escaleras 

Especifica mejor ps causa 

En comas x retablo y belaunde hay mas de 3 locales ya sea casa u hostal pero no das referencia