Jump to content

VANESA HS RECUERDOS UNIVERSITARIA FRENTE AL BOULEVARD RETABLO

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 9/1/2018 a las 21:25, Fornicador1 dijo:

1. Rostro:redondo  pasable de tía canchera. 
2. Edad:
Fácil 35 a más  no llega a 40
3. Talla:
1.70 con tacos
4. Color de Piel:
Trigueña tirando para samba
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: grandes ricos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:
Un poco llenita buen culo grande redondo pero ya trajinado
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vk
8. Apariencia / Vestimenta:
Con baby doll
9. Papita:ya tiene años en el negocio pero sabe apretar y ajusta rico en algunas poses 
10. Servicio Adicional:
No le pregunte pero si fácil atraca yo le meti el dedo. Al culo varias veces
11. Fellatio:
Si. Buena mamada yo alucine tirarme a la madre de un amigo 

12. Relato del Servicio:
Fui hace dos semanas y me atendí con vanessa una kine de comas en el retablo la llame plan de 4 pm y me atendió buena flaca sabe hacer su negocio no apura, cuando llegue me abrió la puerta me saludo y empezó el negocio se calateo yo también y empezamos a a calentarnos mutuamente me bailaba y me masajeaba el pájaro con con su enorme culo que rico metida de dedos y  ya calientes empezo con el mamey serio sabe hacer su chamba visitó los wevardos y empezó cow girl de hay de perrito la puse contra la cama le agarre los cabellos y hay es donde pusie el anillo no decía nada así que seguí después de cuchara y acabamos con patas al hombro no apura recomendable cuando estas misio y necesitas una botada de leche. 

13. Aseo Personal 

7/10

Se lavaba la papa 

14. Trato de pareja:

De picos

15. Precio:

1 sol el peaje 

35 la atención 

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Cuarto 206 estaba
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si cuarto más o. Menos nadie Jode ni apura 

19. Puntaje Final (0/10):
7/10 puede ser para volver pero. No. Me. Gustan muy tías 
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Hermanos recomendable cuando están con. Pocas fichas y necesitan un buen polvo sin apuros ni nada 

Amigo falta el numero de la tia para contactarla

• 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado

ahí tienen el número papus. No soy su cafetal, una vez lo anoté pero nunca fui. Ahora que trabajo en Comas sí buscaré su rico culo, según dicen 

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado
En 7/2/2018 a las 9:22, ProfeBocaccio dijo:

ahí tienen el número papus. No soy su cafetal, una vez lo anoté pero nunca fui. Ahora que trabajo en Comas sí buscaré su rico culo, según dicen 

You aren't allow

pasame por privado su numero, no me aparece

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro: de morena.. cabello corto (típico).. entrada en años pero no me asustó.. se le nota amable
2. Edad: casi 40.
3. Talla: 1.72 con tacos
4. Color de Piel: morena sacalagua
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ poca/ no se nota/ .senos disponibles.. y esta de acorde a su edad... no hay que pedir de mas
6. Caderas / Culo / Piernas: caderonaza /culo grande / largas patona
7. Tatuajes o Señas Particulares: uno encima del monte de venus.. es un tatuaje temporal ademas de un lunar encima de culazo... color marrón...
8. Apariencia / Vestimenta: brasier e hilo .. negro
9. Papita: razurada .. mínimo..
10. Servicio Adicional: por 20 soles
11. Fellatio: buen oral ..bolas y hace una rusa.. y se queda un ratazo... le gusta el mamey
12. Relato del Servicio: 

llego al 206.. llame antes para asegurarme que estaba libre.. luego de recibir el sí.. toco la puerta... tenia un aire a una chinchana... pero clara (sacalagua).. te recibe con un pico.. luego me dice primero cachas luego pagas .. bueno te habla para entrar en confianza .. la verdad no esperaba un trato así .. 

bueno me echo y empieza su oral muy bueno.. golosa bolas.. y buena mamadas .. para terminar en un rusa.... un ratazo... ya quería clavar.. ..asi me paro la echo y le abro de patas.. y se la entierro.. bueno no puedo pedirle nada de ajuste a una tía.. pero es rico que tu pene reciba un calor adicional mientras se la meto.. cambiamos en perrito .. se forma un culazo.... me contuve bien para no acabar .. la pongo a cabalgar .. asi dandole palmadas .. y dando bien parejo .. eyaculé .. y fin -

13. Aseo Personal: se lava antes y después. Cuenta con jabón líquido y alcohol.. es muy limpia
14. Trato de pareja: amable.. se nota que hace bien su trabajo .. para que vuelvas (ya volví 2 veces mas)
15. Precio: 35 + 1 para elv portero
16.Telefono / Anuncia / Local: hs recuerdo . costado de pinturas san pedro 980690492
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):206
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nada que reprochar! hay agua..!
19. Puntaje Final (0/10):6 por el cuerpo 8 por el trato
20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno .. atiende a partir de las 9 am hasta las 6 pm.. lunes a sábado ..  no recomentable para chatos,,, es una caballona

• 1 month later...
Publicado
En 23/5/2017 a las 20:17, pollitochiken dijo:

100pre el negro ese te aplica

YA NO VOY, SI EL NEGRO ME VA A APLICAR TA JODIDO.

Publicado

Ella es Vanessa del recuerdos, invoco al moderador para que unan estos temas.

• 1 month later...
Publicado

Alguien me puede pasar el numero de la tia, estoy interesado en ella 

Publicado

1. Tipo de Rostro: morena tia que si le das.

2. Edad:unos 40 tal vez un poquito menos.

3. Talla: 168cm maso.

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media para gruesa / poca / un poco / mediano para grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas gruesas culo ancho y carnoso y buenas caderas claro pero la tia no entrena solo sexea asi que esta un poco aguado.

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno en la panza y no recuerdo mas

8. Apariencia / Vestimenta: brasier y tanga negra.

9. Ajuste Vaginal: del 1 al 10, 5 

10. Sexo anal: si da pero nunca probe, si me dan ganas de darle por que le pregunte y me dijo que aguanata castigo.

11. Mamada: si buena, le gusta mamar.

12. Relato del Servicio: la tia siempre me recibe bien, te abraza te dice la tarifa y eso mientras manoseas pero estas dos ultimas veces que fui( fueron el 16 de este mes y el lunes o martes de esta semana) senti un olor que delata que la tia por el frio no se baña un olor en sus alas, culo y concha pero bueno sigamos con el relato. La tia siempre me baila y legusta que le sobes la pija luego el karaoke(un buen rato) siempre le he dado de misionero, ella arriba y doggy style, cacha bien le pone ganas y pome cara de enferma pero estas ultimas dos veces su olorcillo me la bajaba pero o sea no es que le salga olor a alcantarilla cuando la tienes en perro o un olor a sobaco fuerte pero le falta higiene y por eso no volvere hasta que haga calor, en el verano siempre la encontre mojadita saliendo de la ducha.

13. Higiene Personal: esta faltando.

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 35 

16.Telefono / Anuncia / Local: recuerdos

17. Número de Habitación:200 algo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tiene su tachito todo barrido pero es un telo feo.

19. Puntaje de Atención (0/10):buen cache8 fisico de milf6 higiene 2 local 4

PROMEDIO: 5

20. Comentarios Adicionales: para los que les gustan las tias es buen cache y barato pero la falta de higiene le baja muchos puntos.

• 2 weeks later...
Publicado

estaba sin plata pero igual fui para desahogar un rato al muchachon 

1. Tipo de Rostro: se parece a monica cabrejos jajaj 

2. Edad: le pondre sus 34 años

3. Talla: con tacos se ve bien alta 1.70

4. Color de Piel: piel canela un poquito tosco su piel 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene algo de cuerpo pero no es mi tipo tiene buenos senos se deja tocar y puedes hacer lo que quieras

6. Caderas / Culo / Piernas: es algo piernona si tiene culo se le nota mas en perrito

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje debajo del ombligo 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un beibidol rojo 

9. Ajuste Vaginal: ya no ajusta mucho 

10. Sexo anal: segun ella no da pero si esta abierto meti mi dedo y se hundió jajaja y eso que lo toque despacito

11. Mamada: nada mal si visita bolas

12. Relato del Servicio: estaba pasando por universitaria con boulevard me acorde que por esa zona estaba una tal vanessa asi que estaba a las justas con money entre al telo subi pague 2 soles peaje y el pata me dice que esta atendiendo pero facil ya esta terminando espere como 5 minutos en el pasadizo y salio un parroquiano con una cara de felicidad jajaja me cague de risa al verlo, toque la puerta y cuando la vi me asuste un poco por que se veia muy alta con tacos estaba casi de mi tamaño pase y estaba con  beibidol le dije que se limpie ya que habia terminado de atender al pata que les conte, se fue al baño y se limpio asi que me empece a desvestir en ese cuarto la ventana y las cortinas estaban abiertas lo mas loco es que los vecinos pueden ver segun ella dice que no la ven, me comenzo a baliar le saque el beibidol me puso el gbe y comenzo a chupar las bolas luego la hice cabalgar al rato le estaba dando en la esquina de la cama y en la ventana estaba a full perrito y vi su cola media abierta solamente le pregunte si hace anal pero dice que no pero ya esta bien reventado ese culo meti mi dedo a su asterisco y se hundió jajaja me dice no mi amor con cuidado no hago anal  al rato termine con full prrito y me vine, la flaca te atiende muy bien para ser economica es muy atenta y muy conversadora 

13. Higiene Personal: se fue al baño antes de empezar y al terminar

14. Besos en la Boca: no hace

15. Precio: 35 luqiitas mas 2 soles de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: la zona donde esta es por universitaria al frente del boulevard el hotel esta abajo de una ferretería que se llama san pedro al costado  / 980690492

17. Número de Habitación: el 206 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si es privado no hay apuros 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7 

20. Comentarios Adicionales: atiende bien para cobrar 35 luquitas sin estas a las justas y quieres desahogarte un rato si les recomiendo , pero la verdad no se si en ese hotel hay mas flacas creo que si no estoy seguro ya para la proxima ire para consultar 

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: charapa con ciertos rasgos de morena, y pelo lacio o tal vez laciado, maquillada, producida, simpatica

2. Edad: 33 

3. Talla:1.70 con tacos

4. Color de Piel: trigueña, media morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita, si tiene sus rollitos pero nada desagradable, lo mejor sus senos naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: piernona, culo acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: con calzon y brasier

9. Ajuste Vaginal: maso 35%

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada:normal pa bueno, visita a boloñesi

12. Relato del Servicio: pague mis 2 lucas y fui a pa su room, ella abre su puerta y empezo la faena, besitos por aqui por alla :big_smile:, la tia sabe como calentar a uno :beauty:, además q es conversadora y chévere, hizo el oral descrito y se monto, primero lento luego rápido, la puse patas al hombro al filo donde la goze bien chupándole las tetas el cuello y con picos cambiamos a de costadito al filo,  luego la puse en perro al filo donde le meti rápido, luego en perro encima de la cama, donde pare encima de la cama y la penetre desde arriba, no aguante mas y salio quaqer :ah:
13. Higiene Personal: normal, no tenia malos olores, agarre tempranito tambien

14. Besos en la Boca: si

15. Precio: 35 + 2 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: telo recuerdos retablo universitaria

17. Número de Habitación:206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien

19. Puntaje de Atención (0/10): físico 6, cache 8= promedio 7

20. Comentarios Adicionales: la tia me dijo q para desde las 8 y 30 am, ademas vi algunas venecas en los otros cuartos y una peruana q recién llegaba  

https://www.youtube.com/watch?v=LjxulQ1bEWg

• 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Charaputa de ojos saltones 

2. Edad: uhmmmm será sus 36 x ahí 

3. Talla: tiene su tamaño ahí si será sus 1. 68 mts

4. Color de Piel: color canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos grandecitos sus caderas si tiene panza no jode 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas sobre todo en doggy

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Uhmm en el vientre una garrapata en x la parte baja donde termina la espalda 
8. Apariencia / Vestimenta: con sosten e hilario 

9. Ajuste Vaginal: uhmm bueno son pingoncito así que mas o menos 

10. Sexo anal: x 10 más lo da

11. Mamada: uyyy es su fuerte se en golocina hace gp te lame las eferas te succiona y te mira arrecha

12. Relato del Servicio: bueno llegue le di su propina al Veneco y pal room charlamos se puso a bailar me daba el culo y a perrear me echo en la cama y me hizo una rusa ricoooo me puso el gorro y se engolocino miraba con una cara de arrecha le pregunté si le gustaba y me dijo que si es una perra luego se puso encima y le dije cometelo y se sento rico luego ranitas asuuu senlo comía todito es una tragona luego perrito en la cama a la perrita le gusta fuerte que duro le daba luego al filo se sento luego contra la pared luego en la cama de nuevo perrito asuuu que ricooo pero no se venía asi que me lo volvió a mamar luego me saque el condon y me pajeo se arrodillo y estaba esperando lanleche hasta que se vino ahhhh ricooooo

13. Higiene Personal: estaba limpia luego del polvo se lavó y se enjuago la boca con listerine

14. Besos en la Boca: me dio un pico luego quería más pero no pasa nada

15. Precio: 35 + 2

16.Telefono / Anuncia / Local: el de arriba hs recuerdos

17. Número de Habitación: 306

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal orrñdenado

19. Puntaje de Atención (0/10): uhmmm un 7. 5 es una zorra

20. Comentarios Adicionales: no es un mujeron eata en algo la tia pero sabes muchachos le propuse la proxima grabar y me dijo que normal pero traería su antifaz así que la próxima la grabo salidps muchachos